Durante la celebración, General Motors destacó que este galardón se entregó en esta edición sólo a sus 68 proveedores que han superado sistemáticamente las expectativas de la compañía al ser innovadores, entregar servicios y productos de calidad a tiempo y crear un valor "Nuestros proveedores desempeñan una función importante ayudando a General Motors a ofrecer vehículos atractivos a nuestros clientes", señaló la vicepresidenta de Compras Globales y de la Cadena de Suministro de General Motors, Grace Lieblein.
Los directivos de la compañía subrayaron especialmente el trabajo realizado por MANN-FILTER, que ha recibido este galardón por decimonovena vez. "Tiene un historial extraordinario por satisfacer sistemáticamente nuestras necesidades comerciales, y a la vez apoyar también nuestras prioridades culturales", añadió Lieblein.
La empresa número uno en filtros continúa creciendo gracias a su compromiso con la calidad y tecnología que abala su trayectoria.
El Grupo MANN+HUMMEL es líder global experto en soluciones de filtración, socio de desarrollo y proveedor de equipo original para la industria internacional Emplea a 15.231 personas en sus 60 ubicaciones alrededor del mundo. En el año 2013 la Compañía ha obtenido ganancias de alrededor de 2.68 billones de
euros. El portafolio de productos del Grupo incluye sistemas de filtración de aire, sistemas de admisión de aire, sistemas de filtración de líquidos, filtros de cabina y componentes plásticos de sonido (conocidos como 'symposers'), así como elementos filtrantes para servicio y reparación de vehículos.
Para los sectores de ingeniería en general, ingeniería de procesos y manufactura industrial, el rango de productos de la compañía incluye filtros industriales, y una serie de productos para reducir los niveles de emisión de carbono en los motores de diésel, filtros de membrana para filtración de agua y sistemas de filtración.