Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, diciembre 14, 2006

250cc: Nueva Twister de Honda

La Twister se destaca por su diseño deportivo, con deflectores integrados al tanque y cubiertas laterales afiladas. La visual con líneas marcadas y puntiagudas transmite agilidad y modernidad. Posee detalles como elementos en aluminio y llantas de aleación ultra livianas en color grafito que la hacen aún más sofisticada.

El concepto clave de la motocicleta se refleja en la ausencia de carenado y en su motor. Reforzando la imagen deportiva, las tapas laterales pintadas en el color del motor simulan parte del chasis y se integran al soporte de los pedales de apoyo del piloto y del pasajero. Posee un escape de gran volumen, guardabarros con trazos aerodinámicos, y neumáticos largos con un diseño muy deportivo. De fácil maniobrabilidad, desempeño y confort, es una excelente opción para trasladarse en la ciudad y para los viajes de fin de semana en la ruta.

El modelo estará disponible en los colores negro, plata y rojo metálico y posee garantía Honda Motor de Argentina por un año o 12.000 km.

Principales Características

Motor DOHC, de 249 cm3, con 4 válvulas y radiador de aceite: compacto, resistente y de alta performance.
Transmisión de 6 velocidades: escalonamiento bien distribuido por toda la curva de torque del motor.
Suspensión delantera telescópica, y trasera con monoamortiguador: garantiza estabilidad y alta capacidad de absorción de las irregularidades del asfalto.
Basculante trasero en aluminio ligero y resistente: contribuye a una mejor maniobrabilidad.
Llantas de aleación liviana, montadas con neumáticos de perfil deportivo sin cámara, de excelente adherencia: resistentes y deportivas, garantizan una mejor maniobrabilidad.
Freno delantero a disco con caliper de doble pistón: alta capacidad de frenado.
Panel moderno con velocímetro y tacómetro electrónicos, odómetros de total y parcial, reloj e indicador de nivel de combustible digitales: precisión y practicidad en el monitoreo de la motocicleta.
Conjunto del soporte de pedales de apoyo del piloto y pasajero en aluminio, fijados al chasis: ligereza, confort y sofisticación en los detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV