Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, diciembre 14, 2006

Plan de Ahorro Alternativas para llegar a tu cero KM

Honda Motor de Argentina y D&A Planes de Resguardo presentan Honda Plan de Ahorro, la herramienta más eficaz para que muchos argentinos cumplan su sueño de tener una moto Honda 0 Km.

Como apuesta al país, y dado el actual marco económico, donde el crédito para el consumo se ha tornado costoso y restrictivo, el Plan de Ahorro Previo vuelve a presentarse como la vía más idónea, simple y económica para acceder a un producto Honda. Hay diversos planes y varían de 10 a 84 cuotas mensuales, para que todos puedan encontrar la solución acorde a sus necesidades.

Honda Plan de Ahorro ofrece 6 planes diferentes para optar. Los mismos se aplican a los siguientes modelos: C105 Biz, CG 125 Titán y CBX 250 Twister. Esto permite que cualquier persona pueda acceder a su moto deseada, seleccionando entre la amplia gama de planes y valores de la cuota mensual.

Por otra parte, el funcionamiento de los Planes de Ahorro, permite que dentro de cada grupo se adjudiquen mensualmente dos unidades, a través de sorteo y licitación. El Honda Plan de Ahorro tiene alcance nacional y es comercializado a través de los concesionarios de la red Honda.

D&A Planes de Resguardo S.A. fue seleccionada por Honda Motor de Argentina para ser la administradora de los planes de ahorro previo. Esta decisión fue el resultado de un detallado relevamiento que Honda realizó entre las diversas administradoras del mercado, encontrando en D&A las características, equipo profesional y tecnología adecuada para el manejo de este proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV