Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, julio 10, 2007

5º fecha Campeonato Argentino de Motocross


5º fecha Campeonato Argentino de Motocross - Villa Dolores, Córdoba.


El pasado 8 de Julio de 2007 se llevó a cabo la quinta fecha del Campeonato Argentino de Motocross en Villa Dolores, Córdoba. El Team arribó en sus camionetas Honda Racing de nuevo diseño y contó con la participación de Marcos Trossero en la categoría 250.







El sábado los entrenamientos se desarrollaron con normalidad y nuestro piloto Trossero logró clasificar primero en su categoría. Sebastián Sánchez clasificó segundo para elegir su posición en el partidor el día de la carrera.
El domingo comenzó con lluvia, generando mucho trabajo en el equipo para conseguir la puesta a punto ideal de las motos.

MX2
La largada de la primera manga dejó a Trossero en el último puesto luego de un toque en la segunda curva. Nuestro piloto pudo remontar hasta el décimo puesto, ya que las condiciones desfavorables del circuito, el barro y frío no dejaron que avance aún más en la grilla.
La segunda manga, con una excelente largada, Marcos logró finalizar en la segunda ubicación consiguiendo el tercer escalón del podio en la clasificación general. De esta manera se descontaron 6 puntos al puntero del Campeonato y, aunque se buscaban resultados mejores, se logró el mínimo cometido para poder continuar en la batalla por el campeonato en sus cinco episodios restantes. Cabe destacar que esta es la categoría más peleada de este campeonato, con un podio multicolor.
Podio General
Urcera
Joaquín Fernandez
Marcos Trossero

MX1
Sebastián Sánchez no tuvo una buena primera largada y tuvo que salir a buscar a sus competidores desde atrás, consiguiendo llegar al tercer puesto superando a Luís Correa pocas vueltas antes del final de la manga. En esta categoría el barro y el frío también afectaron a nuestro piloto, quien tuvo que largar con campera. La performance de Demián Villar, con su manejo técnico y prolijo en el barro fue la mejor de las últimas carreras, ubicándose segundo en la primera manga.
La segunda manga se presentó con Roda haciendo el Holeshot y Sebastián muy cerca atrás. El pampeano lo pasó en las primeras vueltas, y mientras se alejaba en la punta y superaba rezagados ya sin antiparras por la baja visibilidad que le proveían las mismas recibió una piedra en el ojo que bajó su rendimiento. Finalizó en segundo puesto y en la misma posición general, con Demián Villar en la tercera ubicación muy cerca. En esta oportunidad el podio fue de color rojo.

Podio general
Nicolás Roda
Sebastián Sánchez
Demián Villar
Posiciones actualizadas Campeonato Argentino de Motocross

MX1
Sebastián Sánchez (174)
Nicolás Roda (170)
Luís Correa (147)
Demián Villar (131)
MX2
Leonel Banner (168)
Marcos Trossero (134)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV