Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 25, 2019

Corven Motos y Bajaj Motorcycles estarán presentes en la Vuelta de San Juan Buenos Aires, 25 de enero de 2019.-

Del 27 de enero al 3 de febrero se llevará a cabo la 37º edición de la Vuelta a San Juan, la carrera más importante del país con más de 160 ciclistas repartidos en 27 equipos que congrega a las mayores estrellas del ciclismo internacional.



Fiel a su estilo de estar presente en los eventos de primer nivel del mundo del deporte, Corven Motos y Bajaj Motorcycles participan en esta edición de la Vuelta a San Juan como Sponsors Gold y ponen a disposición del staff de la organización 15 motos Bajaj Dominar 400 y NS 200 y Corven Touring 250 para su movilidad como así también para el seguimiento de las distintas etapas de la carrera.

 Organizado por la ASO (Amaury Sport Organization), responsable del Tour de Francia y del Rally Dakar, el mundo del ciclismo se prepara para uno de los eventos deportivos más importantes del país.

Como era de esperarse, esta 37º edición tendrá un pelotón de lujo con los mejores competidores a nivel internacional.

La competencia contará con seis equipos de categoría World Tour: Bora-Hansgrohe (Alemania), Dimensión Data (Sudáfrica), Deceunik-Quick Step (Bélgica), UAE Emirates (Emiratos Árabes), Movistar (España) y Lotto-Soudal (Bélgica). La estrella principal es Peter Sagan, tres veces campeón del mundo y la competencia tendrá un total de 983.4 km de recorrido, los cuales se dividirán en 7 etapas.

 Descripción: Descripción: Todo lo que querés saber de la Vuelta a San Juan

 Acerca de Corven Motos Parte del Grupo Iraola, formado por capitales íntegramente nacionales y con una planta permanente de más de 800 empleados, Corven Motos hereda la experiencia industrial de Corven Autopartes y sus altos estándares de calidad. Desde su nacimiento, bajo la conducción de su Presidente Leandro J. Iraola ha mantenido una evolución sostenida, aumentando año tras año su nivel de producción. Lo que inicialmente fue un objetivo, hoy es una realidad y Corven Motos se ha convertido en una de las compañías líderes del sector de fabricación de motocicletas del mercado argentino. br />



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV