Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 26, 2019

Cerca de 125 ejemplares Harley-Davidson® transitarán en travesía oficial hacia la ciudad de Mercedes

Llegó la primavera y con ella las ganas de salir y disfrutar con amigos esta época fantástica para salir a la ruta, por esto el próximo sábado 28 de septiembre, Harley-Davidson® Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, una nueva travesía a la localidad de “Mercedes”, Provincia de Buenos Aires, de la que participarán aproximadamente 125 motocicletas y 155 personas.





Este evento organizado oficialmente por Harley-Davidson® Buenos Aires se desarrollará el próximo sábado con salida desde la sede de la marca, ubicada en Av. Dardo Rocha1654, Martínez, a las 11 hs.



El grupo en el cual se destacan distintos e históricos modelos Harley-Davidson®, y una variada gama de colores y cilindradas para los amantes de las dos ruedas, recorrerá las Rutas 9 (Panamericana), 8, 6 y 7, para luego tomar la Ruta Nacional Nº 5 hasta el Km. 95 donde se encuentra la rotonda y acceso a la Ruta Provincial Nº 41 que da ingreso a Mercedes. La gran caravana arribará a esta localidad aproximadamente a las 13 hs. Los diversos ejemplares de motos estarán exhibidos en las inmediaciones del Triángulo Resto Bar –en Av. 40 y 113 en la localidad de Mercedes- para el disfrute de los comensales, turistas o curiosos de ciudades aledañas.



Las 125 Harley-Davidson® se despedirán de Mercedes, a partir de las 16 horas, de manera grupal y coordinada retornando cada uno de los participantes a su lugar de residencia. En este 2019 ya se realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos las ciudades bonaerenses de Azcuénaga, Ramallo, La Plata, y Cortínez.



Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Zona Norte, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.



Mercedes desde 1865, surgida de la primigenia Guardia de Luján, es la cabecera del partido homónimo, provincia de Buenos Aires, Argentina, situada a 100 km al oeste de Capital Federal y a 152 km de La Plata. Surgió como un fortín en 1745, que albergó un poblado en 1752 y que sería trasladado al actual lugar en 1779. Es una de las pocas ciudades de Argentina en la cual convergen tres líneas ferroviarias, uniéndola a los grandes centros de consumo del interior y del exterior: Buenos Aires, y a toda la llanura pampeana. Esto motivó que a finales del siglo XIX, esta ciudad fuera propuesta como capital de la provincia de Buenos Aires, hecho que no ocurrió, recayendo esta designación en la ciudad de La Plata, actual capital pero que en ese entonces le diera la denominación de «La Perla del Oeste». Mercedes es un centro de mini-turismo ideal para las personas que desean pasar un dinámico fin de semana o unos días de campo rodeados de un bello entorno natural. La ciudad presenta numerosas alternativas para realizar agroturismo, actividades deportivas o visitas a los distintos centros culturales. El visitante puede disfrutar de las estancias turísticas que ofrecen la posibilidad de realizar actividades campestres, como carreras de sortija, de cerdo, cabalgatas, además de observar distintos espectáculos folklóricos.





Acerca de Harley-Davidson®

Desde 1903, Harley-Davidson Motor Company ha cumplido sueños de libertad personal con motos de viaje y custom, experiencias en el camino y eventos, así como una línea completa de repuestos para los distintos modelos, accesorios y merchandising en general, equipo personal y traje para el motociclista, como así también la línea de ropa marca Harley-Davidson®.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV