Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 26, 2019

Keeway lanza la nueva K-Light 202




Llega al mercado argentino la nueva K- Light 202, una combinación perfecta entre tecnología completamente moderna y estilo de los años 50 y 60. Posee una ergonomía relajada, un potente motor y una suspensión de avanzada, ideal para ser utilizada tanto en recorridos dentro de la ciudad como para iniciar una travesía por la ruta.



Continuando con el fuerte crecimiento que ha conseguido Keeway en Argentina, amplía hoy su presencia en el mercado nacional, con un nuevo lanzamiento: la nueva K- Light 202. Atractiva y con buenas perspectivas, promete convertirse en otro éxito para la marca.  
Equipada con un motor OHV de bajo mantenimiento, monocilíndrico de 4 tiempos y 2 válvulas con 13 HP de potencia a 7.500 Rpm asociado a una caja manual de 5 velocidades, ofrece una óptima performance, un andar suave y una ágil respuesta frente a las diferentes situaciones que se pueden presentar en el camino. 

El modelo cuenta con llantas de aleación y con neumáticos 90 / 90 - 17 y 130 / 90 - 15, en la rueda delantera y trasera respectivamente; además, freno delantero a disco de Ø 260 mm con cáliper de doble pistón y trasero con disco de Ø 240 mm que actúa de manera instantánea, amortiguadores traseros independianetes, con GAS, progresivos y regulables.

En términos de dimensiones, la nueva Keeway alcanza 2.140 mm de longitud, 1.050 mm de alto y 800 mm de ancho (excluyendo los espejos), con un peso de 156 kilos aprox.  
El bajo centro de gravedad y manubrio de diseño naked; asiento de doble altura tapizado en cuero y terminaciones en acabado matte hacen que se destaque por su diseño clásico pero con estilo y rasgos deportivos.

"Creemos muy oportuno el momento del lanzamiento de la nueva K-light 202, ya que la relación de precio producto es inigualable y es lo que el mercado espera. Un nuevo producto clásico con diseño moderno en un segmento que ha marcado una gran historia en el mercado de motos de Argentina", comenta Facundo Lippo Director Comercial de La Emilia.
Los ejecutivos de la marca se muestran muy satisfechos y confiados de que será muy bien recibida en el mercado por aquellos que buscan la combinación perfecta entre estilo y confort.

Ficha técnica




Acerca de Keeway en Argentina 
KEEWAY abrió sus puertas dentro de la Unión Europea en 1999, con productos diseñados por Benelli en el Centro de Diseño y Desarrollo de Italia. Gracias a la calidad de sus productos y a la ubicación estratégica dentro del continente, logró insertarse rápidamente en esos mercados, con un pronunciado y sólido crecimiento a los pocos años se convirtió en una de las principales productoras de motocicletas de todo el mundo y ya en el año 2007 había conquistado mas de 37 países incluyendo toda América.

A partir del año 2009 KEEWAY se propuso dejar de ser una marca Europea para ser una empresa formada por profesionales de todas partes del mundo, de diferentes razas, culturas y valores, que trabajan diariamente para lograr el mejor servicio y los mejores productos del mercado.

En 2016, KEEWAY llega a la Argentina a través de La Emilia, una empresa nacional con más de 25 años de trayectoria y representante de Benelli en el país, bajo el concepto de innovación en tecnología, diseño y pasión por las motocicletas.

Es nuestra visión ser los más avanzados en la fabricación de Motocicletas de alta gama, especialistas en servicios y precursores de nuevas tendencias de diseño y prestación. Nuestro principal objetivo, ser la moto que recomendás a tus amigos y la marca que volvés a elegir.






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV