Máquinas de última generación, pilotos de primer nivel, un circuito en el que las motos de velocidad se lucen por su estado y trazado, exitosas pruebas pretemporada, la gran paridad de siempre son elementos que garantizan el buen espectáculo de siempre de las motos de pista en este nuevo comienzo.
Se competirá en Moto 4 (150 cm3); Moto 3 (250 cm3); Super Sport 600; Super Bike 1000 cm3 , Graduados, y Stock, categoría de iniciación en las máquinas de alta cilindrada.
Como es habitual, se destinará un amplio espacio para los motociclistas de calle". Acompañamiento, guía y asesoramiento permanente son aprovechados por cada vez mas aficionados para aprender y pulir su técnica de manejo, con las condiciones de seguridad que solo un circuito habilitado puede brindar.
La actividad comenzará el viernes 20 con entrenamientos de 14.0 a 19.0, alternando las tandas de las categorías competitivas y las libres y giros guiados. El sábado se girará de 11.0 a 19.0, un amplio espacio para poner las máquinas a punto para la actividad competitiva que se desarrollará al día siguiente.
El domingo comprenderá una última prueba desde las 12.0, clasificaciones desde las 13.0, y dos carreras por grupo a partir de las 14.0
Las entradas tendrán un costo de $ 80, a boxes, válidas para los tres días, con lo que los aficionados podrán disfrutar ademas la actividad de equipos y pilotos en primer plano, en unos boxes que son una fiesta para los aficionados, con la belleza de las motos deportivas todas en un mismo lugar.