Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, febrero 28, 2020

JOAQUIN POLI GANO EN LA MX1 DEL SUPERCROSS


Villa Gesell, 28 de Febrero 2020
MOTOCICLISMO-ENDURO DEL VERANO
JOAQUIN POLI GANO EN LA MX1 DEL SUPERCROSS
El santanfesino Joaquín Poli (KTM), triunfó hoy en la final de la clase MX1 del Supercross, en el marco de la primera jornada de la 27a edición del  Monster Energy Enduro del Verano 2020, que se corrió en la pista de Villa Gesell.

miércoles, febrero 26, 2020

Andrés González correrá en el SuperBike Español


ARGENTINOS EN EL EXTERIOR - CAMPEONATO ESPAÑOL DE VELOCIDAD 2020

El piloto argentino lo hará en la Categoría SuperSport 600 con el Easy Race SuperBike Team. Su debut será en Jerez el 4 y 5 de abril. Serán 6 fechas dobles y una simple (13 carreras) en los circuitos de Aragón, Valencia, Navarra y Albacete. 

PRENSA Andrés González

EL DESAFIO DE REPOSICIONAR ARGENTINA EN COLOMBIA


En un par de horas se inicia la Feria Vitrina Anato Nacional en Bogotá, Colombia.
Iniciamos la participación integrando la delegación que encabeza Matías Lammens representando a Argentina con el objetivo de reposicionar a nuestro país como destino estimulante para el turista colombiano, que en los últimos años bajó en cantidad de visitas y hasta en el gasto que realiza en nuestro país.


En el año 2019 las llegadas de turistas colombianos a Argentina (169.514 arribos) registró una caída de 0,7% con respecto a 2018. En Argentina disminuyó mientras el turismo emisivo colombiano al mundo registró un crecimiento del 4% para los primeros 10 meses del 2019.


jueves, febrero 20, 2020

Africa Twin 2020 en el Mercado Argentino! CRF1100L


HONDA MOTOR DE ARGENTINA LANZA LA CRF 1100L AFRICA TWINY LA CRF 1100L AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS

Las versiones 2020 de las nuevas Honda África Twin llegan al mercado local totalmente renovadas. Más ágiles, livianas, potentes y con importantes actualizaciones de tecnología de vanguardia; cualidades que mejoran las aptitudes off-road y filosofía aventurera de estas motocicletas capaces de superar y desafiar todos los límites.





Test SYM WOLF 180 T1 por El Ángel Copiloto






miércoles, febrero 19, 2020

Fuel Universe 123 Lanzamiento Honda AFRICA TWIN CRF1100 2020


Gato Barbery en su programa Fuel Universe en la presentación realizada en Arawak por Honda Motor de Argentina dónde se presentaron las nuevas Africa Twin CRF1100L y La Adventure Sport. 


martes, febrero 18, 2020

MOBIL ESTARÁ PRESENTE EN EL ENDURO DEL VERANO


·         Se trata de la 27° edición de la competencia que se llevará a cabo en Villa Gesell entre el 28 de febrero y el 1 de marzo.

·         Bajo la premisa de “Si hay movimiento, hay Mobil”, la marca consolida su presencia en los más diversos escenarios, incluso en las carreras de alto rendimiento.

EDV Logos





Acara Motos: Se transfirieron en enero 29.623 motovehículos


Si bien el mercado del usado muestra una leve suba interanual y también con respecto a los últimos meses de 2019, el nivel de actividad sigue siendo reducido.

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el mes de enero de este año finalizó con un total de 29.623 unidades transferidas, y mostró un leve crecimiento del 0,2% con respecto al mismo mes de 2019 en el que se habían registrado 29.575. En la comparación contra el antecesor mes de diciembre de 2019, se observa también un incremento del 13,3 %, ya que en ese mes se habían traspasado 26.127 unidades.

miércoles, febrero 12, 2020

Chewy: Volviendo al mundo de las Motos








Argentina MotoGP: NUEVOS HORARIOS PARA TERMAS

#ArgentinaGP 2020 - 17/18/19 de #Abril - 4° Fecha
Las carreras en Argentina irán 1 hora antes de lo habitual: para éste 2020 nuestro Gran Premio en Moto3 irá a las 11, Moto2 a las 12.20 y MotoGP a las 14.
PRENSA OSD

martes, febrero 11, 2020

AVANZA EL SOUTH AMERICAN RALLY RACE


El South American Rally Race avanza a pesar de las inclemencias del tiempo que vienen azotando a gran parte de la República Argentina, de esta manera los pilotos y organización ya se encuentran alojados en el campamento ubicado en su día de descanso en Chilecito, provincia de La Rioja, y se prepara para continuar con la competencia desde el día de mañana martes donde estarán llegando a la provincia de Catamarca con presencia primeramente en Fiambalá.

Pirelli DIABLO ROSSO™ III elegido como equipo original para el nuevo Kawasaki Z H2 hypernaked


SYM lanza su nuevo modelo “Wolf 180”


 SYM, uno de los mayores fabricantes de motos del mundo, lanza al mercado argentino la nueva WOLF 180. Con líneas agudas, detalles musculosos y rasgos Streetfighter. Tomó la estética y el espíritu de las naked deportivas modernas.

 

La nueva WOLF 180 está pensada para aquellos hombres y mujeres que buscan una moto con rasgos deportivos, un medio de transporte independiente, para uso urbano. Su diseño ofrece una ergometría estudiada para que la posición de manejo sea cómoda tanto en ciudad, ruta y autopistas. Se destaca por un minicúpula encima del faro delantero, así como unas acertadas tapas laterales con luz de giro incorporadas.





En cuanto al comportamiento, la nueva Wolf 180, es una motocicleta de un manejo cómodo y versátil, gracias a su diseño ergonómico. Además, posee una gran suspensión que asegura gran comodidad a la hora de baches e irregularidades en el terreno. 
Dentro de su equipamiento, se destaca, su batería ecológica de gel, libre de mantenimiento; freno a disco en ambas ruedas e instrumental analógico/digital con indicador de marcha.

Posee iluminación lateral en tanque de combustible, cubiertas de bajo perfil y gran pisada y asiento de doble altura.
La nueva Wolf 180 estará disponible en negro, azul, gris y blanco.

Tecnología SYM: 50 años a la vanguardia en Tecnología y eficiencia.
Cilindros Revestidos en cerámica
Los motores SYM vienen de un proceso de galvanoplastia de alta tecnología de cerámica y cilindro de revestimiento de SiC. El material cerámico de SiC puede superar la debilidad de los materiales cerámicos en general. Su alta rigidez reúne el mejor de los cilindros del motor, resistencia a la corrosión, al calor, etc.
Motores con 4 válvulas
El mecanismo del motor de 4 válvulas de los modelos SYM no sólo aumentan la ingesta de aire, sino también mejora considerablemente la eficiencia del motor sobre el problema de la concentración de combustible desigual inherente a las dos cámaras de válvulas de combustión del motor, para permitir una combustión más completa y una mejor economía de combustible, así como para reducir eficazmente el ruido y la contaminación del escape.

























lunes, febrero 10, 2020

EL SOUTH AMERICAN RALLY RACE COMPLETÓ UNA COMPLICADA 2DA ETAPA

Se completó en Valle Fértil, provincia de San Juan, la segunda etapa del South American Rally Raid, competencia que tuvo que ser suspendida en su segunda etapa por la crecida de los ríos de montaña que dificultaba el normal desarrollo de la etapa complicando la seguridad de los participantes.

#ArgentinaGP 2020 - 17/18/19 de #Abril - 4° Fecha
QUARTARARO PRIMERO LOS TRES DÍAS DE TEST
Fabio Quartararo se mantuvo dominador durante los tres días test de MotoGP 2020 en Sepang. El francés hizo los mejores tiempos en una jornada que tuvo a 18 pilotos en menos de un segundo.
PRENSA OSD

SE COMPLETÓ LA 1RA ETAPA DEL SARR 2020


El South American Rally Raid completó este viernes su primera etapa en territorio sanjuanino en una competencia que atravesó un sin número de caminos mineros enmarcados por los más bellos y agrestes paisajes, así tras recorrer cerca de 270 kilómetros tras la suspensión de algunos sectores los resultados fueron los siguientes.

viernes, febrero 07, 2020

Se largó el South American Rally Raid 2020



Se puso en marcha en San Juan la 1ra edición del South American Rally Raid, competencia deportiva mecánica que incluye motos, cuatriciclos, UTV y Camionetas, el evento, que tiene una similitud al Dakar puso en carrera un medio centenar de vehículos que recorrerán hasta el próximo viernes 14 de febrero las geografías de las provincias de San Juan, La Rioja y Catamarca, con siete etapas que visitarán la capital de San Juan, Valle Fértil, Chilecito, Fiambalá, Belén y Santa María donde se realizara la premiación final.

Fuel Universe prog 120 "Nuni" Cademartori por Gato Barbery

LA PANIGALE V4 SE CONVIERTE EN SUPERLEGGERA

 
Ducati presentó en exclusiva la Superleggera V4,  la moto más potente y tecnológicamente avanzada jamás construida por Ducati. 
Se trata de una edición limitada de tan sólo 500 unidades numeradas individualmente y cuya entrega comenzará en junio 2020.

miércoles, febrero 05, 2020

Luis Pighetti el hoy del máximo ganador del Enduro del Verano

La actualidad del más ganador del Enduro del Verano: Luis #hurricane Pighetti.

Trayectoria Deportiva
Campeón Argentino de motocross y enduro. El máximo ganador del EDV con 7 Ediciones consecutivas ganadas del año 1996 al 2004.

lunes, febrero 03, 2020

Supercross en La Plata: Un domingo perfecto


Excelente convocatoria, grandes carreras
En la noche del domingo se cerró la cuarta y última fecha del Supercross Internacional organizado por CONAM. El predio de 520 y 25 mostró un excelente marco de público convirtiendo a la final en la más concurrida de todas las citas. Y los espectáculos en pista fueron apasionantes, mucha acción para que se pueda disfrutar de un magnífico evento que dejó con ganas y que promete instalarse como un clásico del verano.


SX2

ACARA MOTOS: "En enero se patentaron 26.396 motovehículos"

El primer mes del año comenzó con una importante caída, lo que evidencia que, de no aplicarse medidas de estimulo al sector, la proyección anual arrojará un mercado aún inferior al del 2019.

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de unidades patentadas durante enero fue de 26.396 motovehículos, lo que muestra una baja interanual del orden del 37,3% en comparación con enero de 2019, cuando se habían registrado 42.107 motovehículos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV