Zanella, la marca de motos con mayor trayectoria en el país, ha decidido acompañar el reciente anuncio impulsado por del Ministro de Economía de La Nación, Luis Caputo, referido a la reducción del 10% del impuesto PAIS, que entró en vigencia a partir del lunes 2 de septiembre.
Esta medida, que implica una baja en la alícuota del 17,5% al 7,5% para los componentes importados que se integran con las piezas locales, tendrá un impacto positivo en los precios finales de la marca y sus modelos.
Con el objetivo de seguir acompañando las necesidades del consumidor y facilitando el acceso a quienes buscan una opción de movilidad individual, Facundo Lippo, Director Comercial de Zanella señaló al respecto “Somos una marca con más de 80 años de trayectoria en el mercado, y desde ese lugar, vamos a acompañar todas las medidas que contribuyan al consumo más aún cuando se trata de una baja en los impuestos, especialmente si ese mercado está dando señales de mejora”.
La baja de precios oscila en su mayoría entre un 3% y un 5 % respecto del PVP del mes anterior, e inclusive con el espíritu de contribuir positivamente con quienes utilizan el moto vehículo como una herramienta de trabajo, Zanella anunció un 8% de baja del PVP para su modelo Z MAX 200cc, líder en su segmento.
En línea con este compromiso, a principio de año, Zanella también se adhirió al programa ¨cuota simple¨ que ofrece a los consumidores la posibilidad de financiar la compra en 3, 6 y actualmente hasta en 12 cuotas fijas con tarjetas de crédito bancarias y con la tasa más baja del mercado. “Zanella, siempre ha apoyado estos programas de incentivo al consumo, porque permiten que más personas puedan acceder y disfrutar de una moto 0km de calidad y al mejor precio”, concluyó Lippo.
Redoblando la apuesta, en la puerta de la temporada alta (primavera/verano), Zanella también anuncia una importante baja, en el orden del 8% del precio de venta al público, para su modelo de cuatriciclo G – FORCE 250CC.