Durante el fin de semana, San Juan se convirtió en un auténtico festival de motos, música y adrenalina. El Segundo Mega Encuentro Internacional de Moto Turismo reunió a más de 2000 aficionados y 3000 turistas de todo el mundo.
El evento arrancó el viernes 11 de octubre con la presentación en la Rampa de Bienvenida en el Estadio Aldo Cantoni. El sábado, los participantes se lanzaron a una rodada épica por la ruta del perilago, culminando en el predio Cepas Sanjuaninas. Allí, la fiesta continuó con acrobacias en motos, música en vivo, food trucks y mucho más.
Los asistentes disfrutaron de un espectáculo familiar que incluyó stand de fotos con influencers, DJs, pista de prueba de motos y exhibición de motos clásicas. También hubo entrevistas con personalidades del motociclismo como la presencia de Pablo Imhoff, quien está llevando a cabo el viaje Alaska y presentó su libro en la provincia. Además entrevistaron a Sebastián Navarro, el encargado de vibrar en el predio con un show de acrobacias.
El domingo, los mototuristas exploraron los rincones más emblemáticos de la provincia, como el Valle de la Luna, Barreal y Cuesta del Viento. Con su éxito, el Segundo Mega Encuentro Internacional de Moto Turismo consolidó a San Juan como un destino de referencia para los amantes del motociclismo.