Con el objetivo de robustecer su oferta de motocicletas y consolidar su liderazgo en el mercado, la compañía suma a su line up este nuevo scooter, que se destaca por un diseño renovado y un mayor rendimiento y eficiencia.
Honda Motor de Argentina inicia la comercialización de la nueva Elite 125 continuando con su compromiso de sumar cada vez más opciones para los seguidores de la marca al ofrecer productos con la última tecnología y calidad. Se trata de la evolución del reconocido modelo Elite con mejoras en tecnología y prestaciones, manteniendo su espíritu deportivo característico.
La Elite 125 está propulsada por un motor de 123,9cc con tecnología eSP (enhanced Smart Power), alimentado por inyección electrónica y asociado a una transmisión automática V-Matic que entrega sensaciones de manejo suaves y agradables. Esta nueva generación de Elite incorpora el sistema Idle Stop, que apaga el motor en paradas breves para reducir al máximo las emisiones y el consumo de combustible.
En cuanto a la tecnología de este modelo, el doble tablero digital no solo cuenta con toda la información para los viajes del día a día sino que se asocia a un eco-indicador que monitorea en tiempo real el consumo de combustible. La iluminación LED maximiza la visibilidad frontal a la vez que realza el estilo moderno y deportivo de la nueva Elite 125.
El esquema de suspensión proporciona confort y estabilidad en los trayectos al estar conformado por una horquilla telescópica delantera de 80mm de recorrido y un mono-amortiguador trasero de 70mm de recorrido, ajustable en 3 niveles. La nueva Elite 125 no solo cuenta con freno delantero a disco de 190mm, sino también con sistema de frenado combinado (CBS), lo que se traduce en una mayor eficiencia en las detenciones.
El espacio guarda-objetos de 18L de capacidad permite almacenar un casco sin problemas. Por otra parte, el tanque de combustible de 5,3L ahora es accesible sin necesidad de levantar el asiento.
La Elite 125 ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales del país en 3 colores: rojo, azul y gris; a un precio sugerido de 4.553.000 de pesos. Cuenta con 3 años de garantía, la misma que ofrece todo el line up de Honda.