Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 07, 2008

Doblete Pampeano: 8ª del MX Argentino




Sánchez definió rotundamente la 8º fecha en Zárate y se afianza en el campeonato.
Bajo un cálido sol primaveral y con un público estimado en 3000 personas; se disputó en la localidad bonaerense de Zárate la 8º fecha del campeonato Nacional de Motocross.

El Honda Racing Team se presentó con un renovado box Racing y con sus pilotos oficiales Marcos Trossero (Honda- Mec), Sebastián Sánchez (Honda-Mec) y Demián Villar. (Honda Mx-pro)

El día sábado se realizaron las clasificaciones generales. El pampeanito volador clasificó en primer lugar con un segundo de ventaja sobre su escolta Ezequiel Fanello, piloto oficial Yamaha-Conarpesa.

Domingo:



En la primer manga Sánchez hizo una largada inteligente . Alejado de los roces que se produjeron, quedó en la 3º posición. Al cabo de tres vueltas y tras batallar con Luís Correa, (Kawasaki) , quedó en segunda colocación siguiendo muy de cerca al puntero Nicolás Roda, con quien protagonizaron una persecución muy reñida por la punta durante 5 minutos. Finalmente Sánchez lideró la prueba hasta el final y cosechó los valiosos puntos para el campeonato. Lo escoltó Nicolas Roda y en tercer lugar Luis Correa.

Demián Villar, hizo un estupenda carrera batallando con varios pilotos y pudiendo mantener su quinta posición durante el transcurso de la misma.

Marquitos Trossero, tuvo problemas en la largada quedando prácticamente en las últimas colocaciones, pero pudo avanzar muchos puestos hasta lograr la 12º colocación.



La segunda manga estaba en marcha. El piloto oficial Honda-Mx pro, Damián Villar tuvo una gran largada quedando en la 1º posición, escoltado por Nicolás Roda, Luís Correa y Sebas Sánchez. Finalizada la primer vuelta, fue sobrepasado por Nicolás Roda quedando en la 4º colocación, posición en la que finalizó.

Roda y Sánchez protagonizaron una vez más un duelo impresionante por la punta, donde Sánchez a un ritmo devastador se apoderó de la manga marcando la vuelta más rápida de la jornada.

Marquitos no tuvo una buena largada quedando en la última colación, pero gracias a su destreza pudo trepara valiosos puestos finalizando en la 9 º colocación.

De esta forma, de la mano de Sebastián Sanchez el team Honda obtuvo la victoria y se afianza en la punta del campeonato.



Ranking final:



1-Sebastián Sánchez, 282 pts.

2- Nicolás Roda 235 pts.

3- Ezequiel Fanello 174 pts.

La nueva BMW K 1300 S.








En la INTERMOT 2008 se estrena la nueva K 1300 S, la motocicleta
más rápida y potente que jamás ha fabricado BMW; sucesora de la K 1200 S,
ampliamente remodelada. La K 1300 S marca un hito en el mundo de
vivencias deportivas de BMW, gracias a su potencia de 129 kW/175 CV y su
peso de 254 kilogramos (con el depósito lleno). En estas condiciones, esta
motocicleta satisface las exigencias más estrictas en materia de dinamismo
y prestaciones. El fabricante de motocicletas más grande y exitoso de
Europa se impone así en el segmento superior de motos deportivas de altas
prestaciones.
Más deportividad y dinamismo.
Aunque la nueva K 1300 S respeta el consecuente concepto de motocicleta
deportiva de su antecesora, incluye una serie de mejoras que la hacen aun
más dinámica. Concretamente, esta motocicleta combina una fascinante
e innovadora tecnología con un alto nivel de seguridad y con cualidades
apropiadas para su cómodo uso diario. La K 1300 S se conduce de manera
más precisa y ágil y brilla por su motor más dinámico y sus altas prestaciones.
No obstante, es una moto que se puede dominar con seguridad en cualquier
situación, una propiedad que distingue a todas las motocicletas de la marca.
Al igual que el modelo anterior, tampoco la K 1300 S es una motocicleta
radical, ya que conjuga, ahora mejor que antes, las cualidades que ya han
distinguido a la que hasta el presente ha sido la motocicleta más deportiva de
la serie K: deportividad y dinamismo y, a la vez, gran nivel de confort, fácil
maniobrabilidad, gran estabilidad de marcha, altas prestaciones y sencillo
uso diario. Además la nueva moto es más esbelta, irradia un carácter más
deportivo y, al mismo tiempo, protege mejor al motorista contra el viento
y la lluvia y cuenta con una ergonomía optimizada hasta en los más mínimos
detalles.
La nueva K 1300 S tiene las propiedades que siempre han distinguido a las
motocicletas de la marca BMW, es decir: durabilidad, poco mantenimiento,
máximo respeto posible por el medio ambiente, mediante modernos sistemas
de limpieza de los gases de escape con catalizador de tres vías, y óptima
seguridad activa mediante frenos con el sistema BMW Motorrad Integral ABS,
el más efi ciente que actualmente se ofrece en el mercado.

La K 1300 S es la única motocicleta del segmento de las deportivas que
cuenta con un cardán que no precisa de mantenimiento alguno. Gracias a su
innovadora tecnología punta, sus cualidades de conducción, su deportividad
y sus entusiasmantes prestaciones, la K 1300 S es la expresión más acertada
del mundo de las vivencias que deparan las motos deportivas de BMW
y, por lo tanto, es una de las líderes del segmento superior de motocicletas
deportivas.

lunes, octubre 06, 2008

Encuentro 5to. Aniversario SUM Moreno Siambretta y Clásicas


El domingo 26/10 el SUM de Moreno cumple su 5to. Aniversario e invitamos a todos a participar del Encuentro de Siambrettas y Motos Clásicas.
El lugar, el de siempre, la Plaza Buján en Moreno (entre Paso del Rey y Moreno)
Ruta 5 (ex 7) km 35,500 - Moreno.
Habrá concursos, premios, sorteos. Buffet económico.
Horario: desde las 10 hs.
Más información http://www.siamsummoreno.com.ar/
Los esperamos a todos.

jueves, octubre 02, 2008

Convención Suzuki “Way of Life” Argentina









El martes 30 de septiembre, Mar Maquinarias, la distribuidora oficial de motos Suzuki en el país, organizó, por primera vez, un encuentro de concesionarios en el Sheraton de Pilar. Allí reunió a su red de representantes de la marca, periodistas e invitados especiales entre los que se encontraba Haruo Ito, Responsable Comercial para toda Latinoamérica de Suzuki en Japón.

En los salones del sector Convention Center, exclusivo para eventos y negocios, se realizó en principio un ciclo de exposiciones encabezada por directivos de Mar Maquinarias, y luego se exhibieron siete de los extraordinarios nuevos modelos Suzuki.



Los concesionarios invitados se acreditaron a las 11 horas, para luego de un breve coffee break; escuchar las novedades de las políticas comerciales. Se comunicaron asimismo, los objetivos que la empresa pretenderá cumplir en el 2009 y el contexto económico, que rodea a Suzuki, dentro del mercado nacional e internacional.



Hugo Varela, Jefe de Ventas, guió la secuencia de disertaciones que se iniciaron con las palabras de Carlos Rodríguez, Presidente de Mar Maquinarias. Este se refirió a los inicios de Suzuki y sobre el proceso vivido durante los dos años de actividad comercial en Argentina, concluyendo con el significativo proyecto de promover la industria nacional a través de la sustitución de motos importadas.

“La incorporación de una planta de producción permanente dentro del territorio nacional, es un objetivo a corto plazo”- aseguró.



Mariano Figueroa, Gerente Comercial de Mar Maquinarias presentó los modelos 2009 que se incorporarán al mercado a fin del corriente año. De la categoría Supersport: la impresionante Hayabusa 1300, la GSX-R 1000 y 600.

Cruiser: GN 125 y VL-800 Boulevard C50.

Cross: RM-Z450 y 250.

Street: B-King 1300, AX 100, EN 125, GSR 600, GSF 650 Bandit

Scooter: AN125.

Dual Purpose: DR400 y 250.

Sport enduro tourer: DL 650 V.Strom, DL 1000 V.Strom

ATV: Ozark 250, Quadsport 400, Quadracer R450



El Sr Ito Responsable Comercial de Suzukl para toda Latinoamérica, basó su alocución en el panorama internacional con estadísticas del 2007, y el vertiginoso crecimiento dado en el 2008. Habló de la clara diferencia marcada por Suzuki en cuanto a la calidad de los productos y su relación con la competencia. Esta cuestión sin duda impulsó a los directivos de Suzuki a formular proyecciones de un mercado en crecimiento para el 2009.



Juan Carlos, Gerente General de Mar Maquinarias, cerró con un claro y decisivo discurso acerca de los cambios que se han dado y se seguirán realizando en relación a los repuestos y demás servicios post venta. Los objetivos planteados por Juan Carlos fueron puntuales.



Tener físicamente el stock de repuestos y hacerlo llegar al concesionario de la manera más rápida posible

Desarrollar una red de talleres dentro de los concesionarios oficiales acorde al posicionamiento de la marca.

Atender el tema de la seguridad vial (en general y la del motorista en particular) en colaboración con la fundación PRO moto y con organismos oficiales la cual califico como: "prioridad máxima".

Transmitir el concepto internacional de Suzuki y el plan para desarrollarlo en el mercado argentino.



Anuncio también el objetivo de la presentación de la Planta de ensamblaje Suzuki propia, para coronar las siguientes palabras comentó: "Mar Maquinarias sumandose a la inciativa del gobierno en pro del trabajo y la producción nacional firmo un acta en abril del 2007 donde nos comprometimos a desarrollar una base de la industria argentina de la moto, el primer paso fue la presentación de nuestro plan de fabricación en junio del mismo año, el segundo, tras las auditorias pertinentes de Suzuki de Japón fue el ensamblaje de la AX 100 a fason con Juki en la planta de Ramos Mejía a mediados del corriente año y el tercero será la presentación proximamente de la planta propia, esto ratifica dos cosas por un lado la apuesta de Suzuki Internacional por el mercado argentino del cual el sr. Ito nos comento antes, y por el otro lado el compromiso de Mar Maquinarias con el usuario local"



Sin dejar de presentar el equipo de trabajo y los responsables de cada area.


Finalmente invitó a los presentes a comprometerse con la marca, e insistió; “cualquier usuario que disfruta de una motocicleta suzuki pertenece a nuestra gran familia, sin importar la cilindrada de su vehículo”



Una vez finalizado el auditorio, los presentes pudieron disfrutar de un cóctel criollo, antes de introducirse en el salón, donde se exhibían esplendorosamente los prototipos. Los modelos se ubicaban junto a las tradicionales máquinas de juegos “Suzuka”, de modo que todos pudieron entretenerse manejando virtualmente en una carrera de motocicletas, mesas de pool y metegol. Así concluyó el día en que Suzuki le mostró a su público, que es capaz de enfrentar al futuro, con grandes perspectivas.






Un estilo de vida en alza



*Según el informe del departamento de Suzuki Motor Corporation en Japón, después de Brasil que se lleva el 50% de las ventas de motos Suzuki en Latinoamerica, le sigue Argentina con el 17%.



*En el 2007, el mercado latinoamericano Honda conformó el 45%, Yamaha el 11%; 34% repartido entre las demás marcas y el 10% del gráfico de torta fue para Suzuki, con un total de 50 mil motocicletas adjudicadas.



*De acuerdo a los datos suministrados por Mar Maquinarias, Suzuki motos contó en el 2007 con un total de 5612 motos vendidas en todo el país. En lo que va del 2008 el número llegó a 6700 motos. Se prevé para el 2009 doblar la cifra


Para mayores detalles:



Suzuki Motos es marca importada y distribuida en Argentina por Mar Maquinarias S.A. http://www.suzukimotos.com.ar/ Tel. 4736-0010.

cuando pa chile nos vamos...

Organizaciòn a pleno haciendo reservas, ajustando km y etapas (unos 2000 en total desde Neuquèn), iniciamos el finde del 10 al 13 de octubre la temporada de viajes a la cordillera, luego de las nieves.

Y en preparaciòn un viaje espectacular, haciendo buena parte de la cordillera de la regiòn , de este lado y del otro, aprovechando lunes feriado y arrancando el viernes como tenìamos previsto...

La previsiòn: Neuquèn, Zapala , Las Lajas, paso Pino Hachado, entrada a Chile, Temuco y Puerto Varela (ocèano Pacìfico, 650 km de etapa), paraìso motero I.
sàbado: Temuco - Valdivia, Osorno - Puerto Montt tocando el Pacìfico en un par de ocasiones, para almorzar y al finalizar la tarde, en una zona impresionante. 400 km
domingo: Puerto Montt - Osorno, , y vuelta a la Argentina por Villa La Angostura. Luego, Bariloche, Bolsòn, Lago Puelo (Chubut) (500 km)
Lunes: Bolsòn, Bariloche (almuerzo) y vuelta (snif ) a Nqn, unos 600 km

Estamos haciendo los papeles de aduana adelantados una docena de motos, (supongo se sumaran dos o tres mas antes de la salida),los correspondientes choferes mas cinco damas de esas de fierro, dispuestas a dar la vuelta en colines de RRs... A destacar: vienen cuatro amigos desde Baires, compañeros de otros viajes, tandas libres y alguna carrera, que no quisieron perderse esta escapada.

Solo falta que el tiempo acompañe, a esta altura todo es emociòn y ganas de arrancar. Motos, cordillera, mar, mariscos chilenos, amigos. Hac falta mas para entender esas ganas..?

Ya informaremos a la vuelta, Como siempre, nuestras salidas son abiertas a todos los hombres de buena voluntad, consustanciados con el esquema de aprender en el circuito, y viajar luego a plena prudencia. Sirva esto de invitaciòn

ver www.pilotosdevelocidad.com , entrar Foro, viaje a CHile
Informe de Armando Colomo.

lunes, septiembre 29, 2008

RP08 Fase Uno Fotos del Evento de Motos de Pista y Touring











Las mejores fotos de Roque Pérez del 6º Evento de Motos de Pista y Gran Turismo 2008 no creo que esten aca, pero si las más simpáticas y famosas, las fotos con comentarios con la visión particular de Pedro Varela, imperdibles las maquinas (promotoras y motos) ahhh también los costillares, ahh también los stand, la gente en fin todo RP08
Ya esta la primer Galeria de Fotos de MotosArgentinas.com.ar y MotosdePista.com.ar de a poco vamos a ir completando los comentarios y dejando mas prolijo la calidad de las fotos.



























































ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV