Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 06, 2007

“Tuvimos suerte” Hernán Villacreces



CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Clases S1 y S2
PRENSA HERNAN VILLACRECES

Fecha 4 – San Jorge (SF) - 03/06/07



“Tuvimos suerte”
Como escenario de la cuarta fecha del año, San Jorge era una gran oportunidad para hacer un buen papel de local (está a 180 kilómetros de Rosario). Sin embargo esos imprevistos que siempre aparecen en el deporte, casi empañan el fin de semana. El imponderable se presentó en forma de una fea torcedura que afectó los ligamentos y meniscos de la pierna derecha a primera hora del sábado. A partir de entonces, hielo, reposo y mucha dedicación hacia el tres veces Campeón Argentino de Supermotard en S1, Hernán Villacreces, para ver si quedaba en condiciones de participar en la actividad del domingo. Por suerte pudo hacerlo y, si bien el balance final no fue todo lo exitoso que se esperaba, el piloto del Team Guerrero Don Roque pudo cosechar buenos puntos que lo mantienen a la expectativa en ambas divisiones.
“Tuvimos suerte al no perder mucha ventaja en los campeonatos pese a correr en inferioridad de condiciones –sintetiza Hernán. Por temor a entrar en algún roce, perdí terreno en cada largada; debido al dolor en la rodilla, no hacía el tramo de tierra demasiado rápido y, también por las molestias, no iba sobre la moto como era debido, por lo que toda la puesta a punto previa no se aprovechó. En esas condiciones fue imposible entrar en alguna Superclasificación. Ya en carrera, avancé mucho en la primera manga de la S1, desde el puesto 12 al séptimo final (donde casi nadie pudo superar a otro rival). En la otra carrera, venía tercero presionándolo a Guiral, cometí un par de errores y me superó Ravasotti. En S2, el trámite fue más tranquilo. Después de los tumultos de las largadas fui avanzando posiciones, hasta terminar segundo y tercero”.
“Fue un fin de semana gris, donde estaba en duda mi participación y gracias a los profesionales que me atendieron y a la buena onda que puso mi equipo, se logró salir adelante. Por eso quiero agradecerles. A la gente de Guerrero, Don Roque, Reinf y Ama; a Daniel, mi mecánico, a incondicionales como el ‘Colo’ y el ‘Chino’, a mi familia, amigos y la Tribú del Disco, diciéndoles que pronto revertiremos las cosas. Eso es lo bueno de este deporte, siempre da revancha”.




PRENSA EMANUEL ZAMORA / SEBASTIAN VERDOIA / CRISTIAN EIER
Fecha 4 – San Jorge (SF) - 03/06/07

Buenos resultados
El esfuerzo por tomarle la mano a las zonas con tierra y el tránsito por un circuito extremadamente veloz fueron los incentivos que motivaron a los pilotos del René Zanatta Sport para cosechar buenos puntos en la cuarta fecha del calendario.
Según lo explicó el Director Deportivo, Jorge Seret, “tanto Emanuel Zamora como Sebastián Verdoia mostraron signos de avance en su proceso de adaptación a la tierra”. El rafaelino, quedó conforme con lo realizado, en especial durante la segunda manga, donde “por momentos luché por un puesto en el podio parcial y pude mantener un ritmo alto hasta terminar sexto”. Por su parte, el cordobés de Las Varillas, se maravilló por lo rápido del sector, destacando que “me adapté muy bien a los curvones veloces, pero todavía me falta encontrar el paso justo para hacer los saltos y mesetas sin perder tiempo”. El equipo presentó novedades en la división S2, donde excepcionalmente por esta carrera no participó Alfredo Ricotti. En reemplazo del correntino (corrió con una moto de su propiedad), integró el RZS el rafaelino Cristian Eier, con buenos antecedentes en el Motocross. “Me sorprendió lo rápido que se adaptó a la categoría –aclaró Seret-, ya que sin haber girado nunca con una 4 tiempos y sin conocimiento del tránsito por el asfalto, encontró ritmo y se mantuvo expectante”.

CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Fecha 4 – San Jorge (SF) - 03/06/07
# CLASE S1 – Superclasificación: (53) Marcos Trossero (H)
Primera manga
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (34) Ezequiel Iturrioz (V.Mackenna) Honda
..7 - (1) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
Segunda manga
1 - (34) Ezequiel Iturrioz (V.Mackenna) Honda
2 - (26) Walter Ravasotti (Rufino) Honda
..4 - (1) Hernán Villacreces (Rosario) Honda

# CLASE S2 – Superclasificación: (53) Marcos Trossero (H)
Primera manga
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
3 - (2) Lucas Ratto (Laboulaye) KTM
Segunda manga
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (2) Lucas Ratto (Laboulaye) KTM
3 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
Campeonato Argentino de Supermotard
S1) 1. Vivas 137 pts; 2. Trossero 131; 3. Villacreces 113; 4. Agüero 105; 5. Gandola 101; etc.
S2) 1. Trossero 184 pts; 2. Ratto 139; 3. Stelli 129; 4. Villacreces 115; 5. Sánchez 99; etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV