Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 05, 2007

4º Fecha del Motocross Argentino






Siguiendo el cronograma del Motocross Argentino, el Team Honda Racing Argentina se presentó a la cuarta fecha del campeonato en Fray Mamerto Esquiu, Catamarca.

Como es costumbre, el día Sábado, Demián Villar y Sebastián Sánchez completaron las tandas de entrenamientos sin problemas. Reconocieron el circuito y pusieron sus CRF 450R a punto para la manga clasificatoria.
Para Seba Sánchez el cronómetro se clavo en 01:18:886, mientras que para Demián el reloj marcó 01:19:086 logrando ambos pilotos la 3º y 4º colocación detrás del partidor.

Desde muy temprano el Team Honda se dedico a ponerle color a su box y mientras Seba ( Honda Mec y Demián ( Honda Mx-Pro) preparaban sus equipos y accesorios, los mecánicos hacían lo suyo sobre las CRF 450R. La cita fue solo en la categoría mayor ya que Marcos Trossero viajo a Santa Fe y se dedicó al Supermotard logrando excelentes resultados para el Ala Dorada.

Ya detrás del partidor los ojos del público estaban clavados en Seba Sánchez, puntero del campeonato y favorito en el circuito. Cuando la primera manga dio comienzo con la caída del partidor, Sebastián y Demián se mezclaron en los primeros puestos al girar en la primera curva. El desarrollo de la primera carrera tuvo "altos y bajos" para el Team Honda, por un lado, Sebastián tuvo que hacer su estrategia desde atrás luego de tener un toque con Jeremías Fernández, que lo dejó fuera del trazado el suficiente tiempo como para complicarle una buena colocación al cierre de la jornada a pesar de "volar" los giros restantes hasta la bandera a cuadros y terminar noveno. Por otro lado, Demián, realizó una carrera limpia, técnica y con un manejo radical que lo llevó a finalizar en la quinta colocación.

Luego de descansar y "masticar" lo sucedido en la primera carrera, Sebastián estaba decidido a volver a cruzar la línea final primero y tras una carrera increíble donde lucho primero con Nicolás Roda y luego jugó algunos giros con Luis Correa, se dio el gusto y cumplió su promesa cruzando primero y con 5 segundos de diferencia con Luis.
Demián Villar batalló con Darío Arco luego de que Nico Roda tuviera problemas con su moto y tras diferentes sobrepasadas entre ambos, Dario que hizo en esta oportunidad de local, mejoró la posición dejando entonces la cuarta colocación para Villar en el banderazo final.

Por suma de puntos en esta fecha el Team Honda Racing Argentina no hizo podio pero no dejó la punta del campeonato estando en la cima Sebastián Sánchez con 142 unidades y Demián Villar en el cuarto escalón con 99.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV