Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, junio 30, 2007

Yamaha Presentó la Fazer FZ1 2007 en Argentina








En Avda. Córdoba 3101 la gente de Motorman hace poco de un mes (ver noticias anteriores) inauguro no solo un nuevo local pues podemos agregar que es un nuevo concepto en Argentina de lo que debe ser una tienda de motos, pues a la moda de los productos Motorman se le agrega la calidad de los productos Yamaha a través de la concesionaria MG.

Pablo Ordoñez por la firma Motorman comenzó la presentación-

A la hora citada, las motos en sus respectivas fundas y la presencia de las autoridades de Yamaha Motor de Argentina encabezadas por Leandro Guembe, Natalia Estevez, por la parte técnica: Mario Cannas y la gente del Departamento comercial con Nicolas Arselli y Juan Zapata.



A continuación la información de prensa de la Yamaha FAZER FZ1 y sus características Técnicas., también las puede observar en nuestra página de la FZ1 y puede visitar la galeria de fotos

YAMAHA FZ1 Fazer 2007

La FZ1 Fazer es una moto realmente única. Está equipada con un potente motor que te deja sin aliento, basado en la ya mítica YZF-R1. La Fazer proporciona la máxima emoción en las rutas gracias a un conjunto que disfruta serpenteando por carreteras de curvas, en escapadas turísticas de fin de semana o enfrentándose al camino hacia en trabajo en hora punta.



CARACTERISTICAS
Motor basado en el de la R1
Moto deportiva de altas prestaciones
Moto turística para largas distancias
Moto de uso diario
Horquillas invertidas de 43 mm


Fiel al concepto Fazer, la nueva 1.000 cc "desciende" directamente de una moto súper deportiva, la Yamaha R1. Pese a ello, es lo suficientemente confortable y su manejo lo suficientemente fácil como para adoptarlo como moto de uso diario o para realizar largos viajes, haciendo gala de un comportamiento dinámico sumamente riguroso.




Una concepción mucho más deportiva...


Esta nueva Yamaha FZ1 Fazer retoma casi integralmente la parte ciclo y el motor de la R1 versión 2004, lo cual le confiere todos los atributos de una moto deportiva moderna. La estética se ha cuidado al máximo y destaca por la imponente horquilla invertida color dorado, un espléndido bastidor de aluminio fundido (azul en la versión plateada) y un original silencioso compacto. Como suele ocurrir con Yamaha, el cuidado puesto hasta en el más mínimo detalle es causa de admiración.




Es evidente que con credenciales así el comportamiento de la nueva Fazer supera ampliamente lo esperado. En ruta se muestra segura de sí misma, situándose de forma instintiva en la trayectoria adecuada y ofreciendo un compromiso perfecto entre agilidad y estabilidad. En este terreno, hay que decir que globalmente su eficacia supera incluso a la de una R1, que demanda un mayor dominio por parte del piloto.




El alto manillar de la Fazer favorece una posición de conducción natural, cómoda y agradable en ciudad. Los ajustes disponibles permiten además regular las reacciones en función de las preferencias del piloto.

Además, se ha dotado a las FZ1 con discos de freno doble en el eje delantero y otro simple en el trasero. La frenada es muy potente, algo necesario para esta rápida y atractiva motocicleta.


En la FZ1 resaltan los cuatro colectores independientes de escape, que rodean los bajos del motor, así como el abultado depósito de combustible, con capacidad para 18 litros, y la baja situación del asiento doble a dos alturas. Remata la singularidad de esta motocicleta el grueso escape lateral.




Lo más atractivo de la FZ1 es la gran disponibilidad de potencia desde muy bajas revoluciones. Esto ocurre gracias, en parte, a la adopción de un sistema de inyección electrónica de combustible. Junto con el motor también se ha optimizado la caja de cambios de seis marchas. Con estos retoques en el cambio se logra que la respuesta en zonas de curvas sea inmejorable, haciendo disfrutar al máximo a su conductor, y permitiendo extraer con facilidad todo el potencial de la mecánica tetracilíndrica.






El cuatro cilindros de la R1


La motorización de la Fazer 1000 es idéntica a la de la R1. Este motor de alto nivel de prestaciones (cinco válvulas por cilindro, válvula de escape) ha sido sometido únicamente a algunos pequeños ajustes para que rinda más par en los regímenes bajos y medios (árbol de levas, relación de compresión, incremento de la inercia del cigüeñal...).



Flexible y sedoso, este gran cuatro cilindros ofrece un rendimiento excepcional desde los regímenes más bajos. La caja de cambios es muy precisa y bien secundada por un suave embrague.




Para dominarla, los ingenieros de Yamaha han logrado un reparto de pesos de lo más adecuado adelantando el puesto de conducción y el motor, centrando perfectamente las masas y adoptando un ancho neumático trasero, ganando en seguridad de marcha.



Una propuesta original



En la medida en que las súper deportivas actuales se están viendo relegadas casi exclusivamente al uso en circuito, Yamaha ha sabido captar el interés de proponer unas variantes para ruta capaces de procurar un gran placer dentro de los límites impuestos por las leyes. La nueva Fazer 1000 responde perfectamente a este pliego de condiciones y se presenta como una de las motos sport-turismo más elogiadas del momento.




Más información en:



http://www.yamaha-motor.com/
http://www.yamaha-motor-europe.com/
http://www.yamaha-motor.co.jp/
http://www.motosargentinas.com.ar/yamaha_fazer_fz1_2007.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV