Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 04, 2011

Grupo Simpa presentó el Can-Am Adventure Tour 2011

http://www.motomax.com.ar/motomax/images/stories/2011/05/07%20Can%20Am.JPG




GRUPO SIMPA SA, distribuidor exclusivo de CAN AM para la República Argentina presentó el programa de travesías “Can Am Adventure Tour” 2011.


El “Can Am Adventure Tour 2011” consiste en una serie de eventos que se realizarán en todo el país; destinados a promocionar el uso responsable de Quads y UTV, promocionar turísticamente los destinos visitados y fomentar el cuidado y respeto al medio ambiente.

Claudio San Román, Gerente de Ventas del Grupo Simpa, comentaba sobre esta nueva iniciativa de la empresa. "Can-Am Adventure Tour es una buena oportunidad, no solo para los usuarios de la marca, sino también para los usuarios de cuatriciclos en general; para llegar a lugares donde una persona por si sola no iría, para utilizar y probar toda la línea Can-Am y poder tener una opinión más formada sobre los productos. Nosotros ya veníamos haciendo travesías desde hace muchos años, en diferentes lugares a nivel local, con diferentes clientes y concesionarios que lo organizan. Pero esto es un formato que hemos decidido impulsar a partir de 2011, como algo oficial de nuestra marca".


José Mujica, Director de X-Perience Tour comentó sobre este proyecto: "Este es un evento que viene desde el extranjero, por ejemplo en Brasil se llevan a cabo cerca de 80 eventos en el año. En toda Sudamérica se esta implementando el Can-Am Adventure Tour, y es un evento que tiende a convocar usuarios de vehículos UTV y ATV, de cualquier marca y modelo, para recorrer turísticamente la argentina. Esto es totalmente recreacional, turístico y familiar. No fomenta la competencia, la velocidad, ni la habilidad conductiva. Cualquier usuario de un ATV o UTV, por más nuevo o novato que sea, puede participar de nuestros eventos Can-Am Adventure Tour en Argentina, que en este año van a ser 7. Nuestra primera travesía será en las Dunas del Nihuil, San Rafel, Mendoza. Estas dunas tienen la particularidad de ser de arenas volcánicas, que son muy difíciles de transitar y además famosas porque pasó el Dakar en 2009 y 2010, siendo una de las etapas más duras. El lugar es realmente muy lindo, tiene paisajes espectaculares, y tiene todos los condimentos necesarios como para iniciar esta aventura en la Argentina".

Por otro lado, Mujica hizo incapié en la estrategia de marketing que adoptará el "Can-Am Adventure Tour 2011", para difundir las actividades y tener un mayor contacto con los usuarios de la marca. "Tenemos una estrategia de marketing digital que hace que interactuemos con los usuarios, al mismo tiempo que ellos sepan como acceder a comunicarse con nosotros. Tenemos una página web: www.canamadventuretour.com.ar, una página de Facebook: www.facebook.com/canamadventuretour, una cuenta en Twitter para enterarse al instante: @canamtour, y también tenemos un canal en Youtube donde vamos a subir todos los videos: www.youtube.com/canamadventuretour, para tener mucha interacción con los usuarios. Por eso creemos que este paquete de marketing digital es fundamental y es la clave del éxito del Can-Am Adventure Tour 2011", completó.

Y como broche de oro, gracias a un importante aporte de Can Am y el Grupo SIMPA S.A., al finalizar el año, se sorteará, entre todos los participantes, de todas las travesías del año, una unidad CAN AM 0km. Lo que significa, que cualquiera de los participantes del año, sin importar que marca o modelo sea su Quad o UTV, puede terminar siendo un flamante usuario de Can Am, y ser dueño de uno de los Quads más avanzados tecnológicamente del mercado.

Travesías “Can Am Adventure Tour 2011”.

1. Mayo – San Rafael – Mendoza – “Dunas del Nihuil“
2. Junio – Gualeguay – Entre Ríos – “Pantanos de las Lechiguanas”
3. Julio – Saltos del Moconá – Misiones – “Aventura en La Selva”
4. Agosto – Chos Malal – Neuquén – “Volcanes Nevados de La Patagonia”
5. Septiembre – Traslasierra – Córdoba – “Ríos y Montañas”
6. Octubre – Tafí del Valle – Tucumán – “Valle de los Quilmes”
7. Noviembre – Jáchal y Villa Unión - San Juan y La Rioja – “Expedición a la tierra de los Dinosaurios”


Producción Conjunta: MOTOMAX.com.ar - MotosArgentinas.com.ar

Damián Fanelli - Emiliano González - Pedro Varela

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV