Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, mayo 26, 2011

Yamaha con local exclusivo en el microcentro

NUEVO CONCESIONARIO EN EL MICROCENTRO
YAMAHA AMPLÍA SU RED DE CONCESIONARIOS CON LA INAUGURACIÓN DE EXPOMOTO
Yamaha Motor Argentina inauguró Expomoto, un nuevo concesionario oficial ubicado en pleno microcentro porteño



Buenos Aires, Mayo 2011- Yamaha Motor Argentina presentó “Expomoto”, un concesionario exclusivo de la marca ubicado en el microcentro porteño de la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo local situado en Lima 279, abrió sus puertas con un servicio 3S que le permite atender las demandas de motos y cuatriciclos, comercializar repuestos y accesorios, y brindar un excelente servicio técnico.
Expomoto tiene más de 300 mts cuadrados y un showroom donde exhibe todo el line up de productos de la marca. Además, cuenta con un sector especial donde se comercializa repuestos y accesorios.
Con esta incorporación, Yamaha Motor Argentina conforma una red consolidada de concesionarios oficiales que le permiten día a día afianzar su presencia en el país y dar el mejor servicio al usuario final.
Según Ariel Ugerman, Gerente de Motos & ATV de Yamaha Motor Argentina, “Para Yamaha Motor Argentina es muy importante desarrollar nuestros canales de comercialización que nos permiten acercarnos al cliente y seguir creciendo en la industria; continuando así con nuestros planes de expansión a nivel nacional”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV