Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, diciembre 09, 2009

MotosArgentinas "La Revista"

Estimados Motociclistas, Amigos y Referentes de la Moto.

Un año más de intensa actividad para el sector de las motos esta finalizando. Les deseamos a ustedes lo mejor para el año que viene. Y como sabemos y estamos informados el año 2010 plantea un excelente año nuestro rubro. Debemos seguir avanzando y al mismo tiempo preparando el camino. llegamos a fin del 2009 con muchas esperanzas. Prueba de ello y nuestra confianza al desarrollo de hemos decidido lanzar al mercado una nueva realización integral de nuestra productora. Aunando nuestra experiencia de TV, web y publicaciones, pero mejor lea y si pueda acompañenos, nos lo merecemos usted y nosotros:




MotosArgentinas.com.ar, en su búsqueda permanente de ser “el mejor informado”, editó Motos Argentinas " La Revista". Esta publicación tendrá distribución en todo el país.-



En formato Revista 20 x 28, La edición es a todo color en papel ilustración, de alta calidad fotográfica, para resaltar las bondades de este segmento de productos.



El precio al público es de $ 5,90.



La misma será impresa en los talleres gráficos del Grupo Amfin, y es un emprendimiento familiar independiente realizado por MotosArgentinas.com.ar



Contamos con la colaboración técnica de la gente de Ambito Financiero lo cual nos hace sentir muy seguros para los temas de distribución y fundamentalmente de impresión.



Deseamos contar con su apoyo desde el número cero a imprimirse en forma inminente para poder llegar a las calles antes del 20 de diciembre.



Desde ya agradecemos su apoyo.




Para Publicidad en contratación directa tienen un descuento muy importante con relación al tarifario-

A los interesados a vuelta de mail les hacemos llegar el tarifario.

Les agradezco por acompañarnos en nuestra tarea.

Este año
MotosArgentinas.com.ar ha realizado:


  • Semanalmente la pág. Especial Motos del Diario Ambito Financiero,

  • Motos Edición Nacional en el diario Clarin.

  • Noticias de Motos en MercadoLibre.com

  • Las páginas especiales de motos del Anuario Automotor del Diario Ambito Financiero
Y cerramos el año con el lanzamiento en los Kioscos a partir del 20 de diciembre de Motos Argentinas La revista.

Reitero muchas felicidades y los mejores augurios de prosperidad y salud para todos, que no nos falte el trabajo y sigamos avanzando con esta revolución silenciosa de transformar el modo de transporte, recreación y trabajo de los argentinos con los moto vehículos.


Atte.

-- Pedro Varela y Staff de MotosArgentinas.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV