Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, abril 27, 2011

Seguro de motos: Nuevo Cotizador Online

Aseguradora Total Motovehicular S.A., presenta su NUEVO COTIZADOR ONLINE, un nuevo servicio en línea para que todos los usuarios de motovehículos puedan cotizar el mejor seguro de su moto sin necesidad de moverse de sus casas, oficinas, etc.

Seguros y Servicios  para motos

Al contrario del resto de los cotizadores, el usuario tendrá la libertad de poder completar sus datos personales para ser contactado por algún representante, luego de que el cotizador le indique el costo del seguro de su moto. De esta forma se incorpora una nueva herramienta para hacer de la elección de los seguros de moto un proceso más transparente y al mismo tiempo, ajustado a lo que cada motociclista necesita.

Para acceder al Cotizador hay que ingresar en www.atmseguros.com.ar y sólo hay que clickear en el Banner principal donde dice “Cotiza tu seguro ya!”. Deberá llenar el formulario con los datos solicitados y sin necesidad de intermediarios, el motociclista podrá conocer los distintos seguros para motos diseñados por Aseguradora Total Motovehicular S.A.

ATM

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV