Title Sponsors

jueves, 10 de septiembre de 2020

Se transfirieron en agosto 31.286 motovehículos


 El mercado de motos usadas mostró un nivel de actividad en crecimiento. Las cifras de agosto muestran una suba del 4,7% con respecto a julio y del 10% interanual.


La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el mes de agosto de este año finalizó con un total de 31.286 unidades transferidas, lo que evidencia un incremento del 10 % con respecto al mismo mes de 2019 en el que se habían registrado 28.530. En la comparación contra el antecesor mes de julio de este año, se observa también una suba del 4,7%, ya que en ese mes se habían traspasado 29.880 unidades.


El análisis de los datos refleja que la marca que sigue liderando el mercado del usado es Honda, con el 32,6% de las operaciones, mas que duplicando a Yamaha con un 14,9, y que sigue superando con amplitud a Zanella que alcanza el 9% del total. El top five se completó en agosto sin grandes novedades, con Motomel cuarta, con una participación creciente del mercado del 7,9%, y Guerrero y Corven que se vienen alternando el quinto y sexto lugar en los últimos meses, con el 5,3 y 5,6% respectivamente.


Se adjunta el informe completo de la cantidad de motos que cambiaron de dueño durante agosto de 2020, con algunas conclusiones. 


Seguinos en nuestras redes sociales, somos @acaraoficial en Twitter, Instagram y Facebook.


 





Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV