Title Sponsors

sábado, 18 de diciembre de 2021

Kawasaki KLR650: Producción Nacional en Venado Tuerto, Argentina



Grupo Iraola presentó hoy uno de los modelos más esperados para los fanáticos: la legendaria Kawasaki KLR 650, que cuenta con prestaciones ideales para recorrer todos los rincones de nuestro extenso país y que ya está disponible en la red de concesionarios exclusivos de la marca en Argentina.


Conocida como “la moto para ir al fin del mundo” y caracterizada por su simplicidad técnica, robustez mecánica y gran confiabilidad, la nueva Kawasaki KLR 650 –en una versión mejorada respecto a versiones anteriores- se produce en la planta del grupo ubicada en Venado Tuerto, Santa Fe.


Imágenes, videos y materiales de prensa


El mítico modelo se suma al portfolio de la marca en Argentina gracias a la puesta en marcha de este proyecto de expansión e inversión del Grupo Iraola de más de 18 millones de dólares, y para la cual, incorporó una línea de montaje específica y exclusiva para la producción de las motos Kawasaki en su planta de Venado Tuerto. Allí también se fabrica la Versys 300, Ninja 400 y Z400, y cuenta con planes de producir cada vez más modelos localmente. Gracias al plan mencionado, se han generado 450 nuevos empleos y se espera duplicar la capacidad instalada y productiva con niveles cada vez más altos de integración de partes locales.

Leandro Iraola expresó: “Para nosotros es un orgullo producir otro modelo de Kawasaki, como es la nueva KLR 650. Se trata de una verdadera leyenda, una moto llena de mística y muy esperada por los fanáticos de la marca, que podrán acceder a ella en una versión superadora”. Y agregó: “este lanzamiento ratifica la confianza que una compañía internacional como Kawasaki tiene en nuestra capacidad industrial y en nuestros procesos de calidad, y eso, por supuesto, nos honra y nos motiva a seguir incursionando en esta pasión que nos genera el mundo de las motos”.





 

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV