Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 14, 2007

100 % actitud



Cumpliendo con la tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross 2007, en el circuito La Barda de Neuquén, el Team Honda Racing Argentina se presentó nuevamente con sus pilotos Sebastián Sánchez, Demián Villar y Marcos Trossero.El día Sábado, como es habitual, el equipo realizó las tandas de entrenamientos oficiales para familiarizarse con el estado del circuito y poner a pleno sus Honda CRF 450R y 250R antes de las clasificaciones.En las mismas, Marcos sufrió un accidente en una curva y se lastimó el tobillo derecho.Ya en las tandas de clasificación Marcos Trossero se colocó tras el partidor y le hizo frente a la situación logrando girar en varias oportunidades antes de retirarse con la sexta colocación cronometrando 01:28:369 para la primera manga del día Domingo.Sebastián Sánchez y Demián Villar completaron la clasificación
registrando 01:23:853 y 01:24:821 respectivamente entrando 1º y 4º a la grilla de largada.El día Domingo se vivió una verdadera fiesta en el team Honda Racing Argentina. Comenzó la alegría con el benjamín del equipo, Marcos Trossero con el 53 en su placa porta números, quién peleó la punta de la carrera y del campeonato con Leo Banner pasándose entre ellos en varias oportunidades.Con mucho dolor por la lesión del día anterior, pero con mucha fortaleza, Marquitos puso fin a la lucha dándole "gas" a su acelerador para llevar su CRF 250R a cruzar primera la bandera a cuadros un poco más de 17 segundos delante de su fiel perseguidor.Para la segunda etapa, el dolor en su tobillo jugó en contra las 14 vueltas de un trazado largo y poseado. Trossero no aflojó y no quiso regalar la punta del campeonato y a pesar de tener a Leo por delante, achicaba diferencias de tiempo y en cada giro lograba acercarse un poco más a su rival. Se exigió mucho tanto física como mentalmente pero su tobillo dijo basta y de todos modos logró sonreír en el podio logrando la segunda colocación a tan solo 2 segundos de Banner.Ahora en la MX2 Marcos sigue puntero del campeonato con 111 unidades.La categoría mayor y la más esperada por todo el público presente sorprendió a todo Neuquén.Comenzó la carrera y en la primera curva Demián Villar y Sebastián Sánchez se encontraban en el pelotón de los 5 primeros. Tras varios giros, la monotonía volvía a poner a Seba peleando cada metro del circuito con Nico Roda y un poco más atrás pero con un andar súper técnico y agresivo el "demonio Villar” mostraba su CRF 450R en cuarta colocación.Promediando la mitad de la carrera y ya habiendo logrado una diferencia importante del resto, Seba aflojó la marcha al darse cuenta que su rueda delantera estaba pinchada, y de atrás pasó el local Luis Correa junto a Nicolás Roda para dejar a Seba en 4ª colocación y a Villar 6º al bajar la bandera a cuadros de la primera serie.No todo estaba perdido para el "pampeanito volador" y Seba realizó la revancha de manera impecable, para demostrarle al resto porque es el número uno. Demián comenzó de una manera "animal" súper concentrado y con un andar muy prolijo logrando colocarse por momentos en segunda colocación por detrás de su compañero de equipo hasta que los rezagados complicaron el manejo, y en una curva sufrió una caída que lo llevo a perder varios segundos.Más adelante, tranquilo y con éxito, Sebastián completó la segunda manga para dejar al Team Honda Racing Argentina - (Mec) en el podio y en la punta del campeonato con 115 unidades. Un poco más atrás Demián Villar, con algunos golpes y raspones cruzó la línea final en la 5º colocación.

domingo, mayo 06, 2007

YAMAHA YZ 250 F. Linea 2007

YAMAHA YZ250 2007
Después de disfrutar de una importante remodelación en 2005 y mejoras significativas en la parte ciclo en 2006, cara al 2007 la YZ250 se muestra de nuevo como una de las más apetecibles motos de 2T disponibles.

Presentando un chasis de aluminio que es una auténtica obra de arte, fabricado según la tecnología de rigidez equilibrada de Yamaha, esta avanzada moto de cross ofrece una combinación ganadora de comportamiento preciso y gran agilidad. Y con su explosivo motor 250 cc de carrera larga e YPVS, esta legendaria cuarto de litro 2T ofrece una embriagadora mezcla de instantánea y espectacular potencia.

Los cambios cara al 2007 están dirigidos a refinar lo que es ya una de las motos más sofisticadas de su categoría, y están concentrados alrededor de la ligera parte ciclo.

Horquilla rediseñada
La horquilla Kayaba de 48 mm está reconocida como una de las más avanzadas del momento, y en 2007 las paredes de las botellas han sido modificadas con el objetivo de reducir peso. La rigidez ha sido también revisada con el fin de ofrecer un tacto más ligero de la dirección para un mejor comportamiento.

Manillar Pro Taper
El nuevo manillar Pro Taper forma parte del equipo de serie en 2007 y las nuevas barras de aluminio no sólo reducen el peso, sinó que también ofrecen una mejor posición de pilotaje, con los puños más altos y más avanzados. También los anclajes del mismo son más anchos para adaptarse a la mayor sección del manillar.

Monoamortiguador rediseñado y más ligero
Las YZ 2006 fueron las primeras motos en montar ligeros muelles de titanio en el monoamortiguador y en 2007 esta ligereza va un paso más allá. Gran parte de los componentes de acero del monoamortiguador han sido sustituidas por otras en aluminio, incluyendo la guía del muelle, el anclaje inferior y los mecanismos de ajuste de la amortiguación.

Ergonómica maneta de freno delantero
Para un mejor tacto y un funcionamiento más eficaz, la maneta de freno delantero ha sido rediseñada, presentando ahora un perfil más grueso con mejor zona de contacto para los dedos.

Tuerca del eje delantero en aluminio
Cualquier reducción de peso es importante, aunque sea mínima. De esta forma la última versión de la YZ250 presenta una nueva tuerca del eje delantero en lugar de la de acero montada previamente.

Aspectos destacables de la YZ250
· Motor monocilíndrico 2 tiempos con válvula YPVS y refrigeración líquida
· Diámetro por carrera de 66,4 x 72mm
· Horquilla rediseñada y más ligera
· Nuevo manillar Pro Taper
· Monoamortiguador trasero rediseñado
· Nueva maneta de freno delantero más ergonómica
· Nueva tuerca del eje delantero en aluminio
· Nueva decoración









YAMAHA YZ250F 2007
Esta motocicleta de enduro es la más vista en las parrillas de competición de todo el mundo, y tiene su lógica explicación. Con un nevo chasis súper ligero y extra resistente, ultra explosivo motor de 4 tiempos y máxima manejabilidad, la nueva YZ250F te dará siempre el 100% para pasar el primero bajo la bandera de cuadros.
NOVEDADES:

MOTOR
NUEVA BRIDA DE CARBURADOR ( SOLO YZ 250F )
NUEVA TAPA DE CARTER LADO EMBRAGUE DE MAGNESIO ( SOLO YZ 250F )
NUEVO SILENCIADOR (SOLO YZ 250F )
NUEVA UBICACIÓN Y ÁNGULO DEL CILINDRO ( SOLO YZ 250F )
NUEVO TANQUE DE SISTEMA DE CARTER SECO ( SOLO YZ 250F )
NUEVO DISEÑO DE RADIADOR

Para comentarios pueden postear y si desean comunicarse con la redacción lo pueden hacer mandando mail a info@motosargentinas.com.ar

Motomel Clipper

Motor: Monocilindríco Horizontal de 4 tiempos. con 108 cc
Diametro y carrera:: 52.4 x 49,5
Relación de Compresión: 9,7 :1
Encendido electronico por CDI
Arranque Eléctrico y complementario a patada-
Suspensión dos amortiguadores, Frenos delantero a Disco y trasero de expansión interna, su caja de cambios es de 5 velocidades, el embrague es Multidisco en baño de aceite, neumático delantero es 2.75 -17" y el trasero es 3.00 -16" el peso de la Motomel Clipper es de 99 kilos.

Para consultas con la redacción: info@motosargentinas.com.ar

Motos con Sidecar Novedades URAL





Motor: Refrigerado por Aire, 2-cilindros, 4 tiempos Motor Boxer
Refrigerado por Aire, 2-cilindros, 4 tiempos Motor Boxer
Cilindrada 745 cc, Carburador Twin KEIHIN L22AA, Velocidad máxima declarada 115 Km, Ignición electrónica.
Embrague Disco doble seco, Caja de Velocidades: 4 velocidades y marcha atrás,
Transmisión final Engranaje cónico con árbol a cardán

Kymco Xciting 500

Motor: monocilindrico de 498 cc
Potencia: 37,4 CV a 7.500 rpm
Par: 37,1 Nm a 5.000 rpm
Peso: 220 kg




  • Blog de Motos: Motoblogster

  • viernes, mayo 04, 2007

    Choque de Motos por Cancheritos!!!

    Enviado por eferdisk a tu.tv hispavista vemos este video donde dos muchachos muestran su dominio sobre las motos....

    jueves, mayo 03, 2007

    Homologan tres modelos de Gilera. (TOP SECRET)

    Estuvimos de visita en la Planta de Gilera de Argentina en Carlos Spegazzini, la histórica fabrica que instalará en la decadá del 50 el mismisimo Comendattore Gilera.


    En la Planta Don Pascual Caruso nos conto las últimas novedades que incluye la homologación de las Gilera Smash, la Tunnig y la revolution.



    También ya esta en funcionamiento y con una fuertisima aceptación el plan de la firma Motos y Creditos con el sistema de créditos Gilera Ya! donde los concesionarios vuelcan al público estos planes a 36 meses, mas ventajas para los concesionarios Gilera. Y un incesante movimiento de entrega de unidades para todo el país, en el área logística el Joven Federico Caruso.


    Estuvimos en el sector Matricería donde vimos la presición en los nuevos chasis, visitamos las líneas de montaje donde salían los Ciclomotores VC 70 y también los cuatriciclos donde destacamos los FX-R 300 Flying y el FR- 250.



    Los invitamos a visitar una completa galeria de fotos de la fábrica Gilera de Argentina haciendo clic aquí


    Tuvimos ocasión de ver la Smash de industria Argentina y despierta expectativas de superación, no teniendo a la vista diferencias con la extranjera.
    . Tambien apreciamos la FX R 125 como veran un fierrito interesante, con freno a disco, práctico canasto delantero en el escudo, y un portaequipaje muy útil para llevar cosas.



    Los cuadros de los nuevos modelos de motos y cuatriciclos se destacan por una profunda preocupación del staff de Gilera de Argentina para lograr una mayor perfección.


    Pueden apreciar una completa galeria de fotos de nuestra visita a la fabrica Gilera para que veas lo que muchos no ven y para algunos es inacessible.

    Los invitamos a visitar una completa galeria de fotos de la fábrica Gilera de Argentina haciendo clic aquí

    miércoles, mayo 02, 2007

    Curso gratuito de manejo

    IMPORTANTE: sólo podrán participar motocicletas Honda modelos: BIZ, Wave, CG 125 Fun y Storm.
    Curso gratuito de manejo: En la semana de la seguridad vial, Honda Motor de Argentina S.A. a través de su departamento Safety Argentina, abre la inscripción a sus cursos gratuitos de manejo seguro. Este, estará orientado a todos aquellos usuarios de las motocicletas Honda Wave, Biz, CG Fun y Storm, que deseen perfeccionar su técnica de conducción e incrementar sus conocimientos.El curso es teórico-páctico y se realizará en el Autódromo de Buenos Aires, ubicado en Av. Pte. Julio A. Roca y Av. Gral. Paz, a partir de Mayo de 2007.Si desea participar, complete la siguiente plantilla de preinscripción para reservar su vacante.Llegado el caso de que usted no pueda acercarse hasta el Autódromo de Buenos Aires, haga click en el botón "Próximos cursos" y recibirá información acorde a su localidad.
    Contenidos del curso teórico - práctico Introducción Características de una motocicleta Equipos de protección Comandos de una motocicleta Postura de conducción Verificaciones antes de conducir Arranque del motor Procedimiento para salir y parar Maniobrabilidad Frenado Curvas Equilibrio Obstáculos Duración: el curso demanda un total de 8 horas, distribuidas en 2 clases de 4 hs. cada una.
    Importante: Aquellos que se inscriban y sin aviso previo no asistan al curso, quedarán inhabilitados para la realización de cualquier otro curso y/o evento gratuito que Safety Argentina organice en el futuro. Requisitos: 1) Vehículo: sólo podrán participar motocicletas Honda modelos: BIZ, Wave, CG 125 Fun y Storm. 2) Seguro: los vehículos deben poseer el seguroobligatorio vigente durante el transcurso de todo el curso. 3) Participantes: deben tener vigente la licencia para conducir motocicletas de hasta 150cc o más. 4) Conformidad: cada participante debe prestar conformidad de las actividades que se realizarán durante el curso, completando y firmando antes del inicio del curso el siguiente formulario.

    lunes, abril 30, 2007

    3º GRAN PREMIO AMALP EN LA PLATA el 5 y 6 de mayo

    Para Autos y Motos antiguos un evento unico. En el Bosque de La Plata rememorando las históricas competencias se hace la Tercera edición del Gran Premio Histórico de La Plata.
    no faltes, mas información en info@amalp.com.ar







    Hola a todos les recuerdo que el 5 y 6 de mayo hacemos el 3er. Gran PremioDe La Plata, sera como siempre para autos y motos de mas de 30 años estaabierta la inscripcion para puestos de autojumble, exposicion o publicidaddirijirse a este mail por consultas saludos y los esperamos Carlos Berutti, Prensa AMALP.




    MX Rio Cuarto: Sanchez y Trossero = Todo Honda...



    Nuestros recuerdos para los herederos de Ambrosio Canale, El Team Manager del Equipo Honda Tamarindo allá por 1981 empresario cordobés que desapareció a temprana Edad.
    El Honda Tamarindo tenía en su equipo a Pilotos de la Talla de Freddy Campbell, Diego Graziosi y Rene Zanatta, del cual formaba parte en la parte prensa Pedro Varela.

    Prensa Gacetilla y fotos de Honda Motor de Argentina:



    Una nueva cita para el Team Honda Racing Argentina en la segunda fecha del Motocross Argentino en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.
    En la categoría mayor, MX1, nuestros pilotos Sebastián Sánchez y Demián Villar dejaron huellas en el circuito. Seba obtuvo el triunfo y Demián terminó 4º.
    En el MX2, Marcos Trossero se llevó una victoria personal y una triple para el Team Honda Racing Argentina ya que es el primer piloto Honda en liderar 3 campeonatos al mismo tiempo (Supermotard Argentino S1, S2 y el Mx Argentino Mx2).
    Ahora el team Honda Racing Argentina es número 1 de 4 campeonatos.

    El día Sábado se vivió una jornada atractiva, los pilotos giraron sobre el nuevo circuito de Río Cuarto y clasificaron bien arriba para la carrera puntuable.

    El Domingo luego de una limpieza en el trazado, Sebastián, Demián y Marcos hicieron lo suyo en la tanda de entrenamiento, se familiarizaron con el suelo cordobés y los mecánicos dejaron las motos listas para salir al ruedo.

    MX2

    Marquitos Trossero demostró que con humildad y trabajo además de una cuota de suerte, fue el ganador indiscutido de las dos mangas de su categoría.
    Marcos giró con la presión constante de Leonel Banner pero mantuvo una distancia prudencial de casi 4 segundos hasta cruzar la meta en la primera serie.
    Ya en la segunda manga giró puntero en todo momento y con un manejo estupendo logró separarse del resto del pelotón para cruzar la bandera a cuadros a 20 segundos de su perseguidor.
    De esta manera logra el triunfo para el Team Honda Racing Argentina y lidera el campeonato con 74 unidades.


    MX1

    La MX1 fue una fiesta para el público presente.
    Todos aplaudían la lucha que disputaban Sebastián Sánchez y Demián Villar cuando salieron en punta. Más adelante iba a ser Nico Roda (Yamaha) quien llevara su rueda a la par de Sánchez haciendo delirar al público en cada salto y en cada curva.

    Al terminar la primera manga Seba cruzó primero a casi 4 segundos de Roda.
    Villar por su parte completaba una serie muy técnica en tercera colocación por delante de Correa a solo 1 segundo.
    Para la segunda y última serie de la jornada las cosas se ponían otra vez entre Seba y Nico, detrás la lucha la llevaban Villar y Correa por la tercera colocación peleando cada metro del trazado.
    Los pilotos del Team Honda Racing Argentina dejaron todo en Córdoba y tras 20 minutos más 2 vueltas Sebastián Sánchez se llevó nuevamente la primera colocación mientras que Demián invertía su resultado anterior quedando 4º a solo 1 segundo de Correa.
    Para la suma de puntos en el campeonato el Team Honda Racing Argentina lidera con 80 puntos, de la mano de Seba Sanchez y Demián se encuentra 4º con 54 unidades.

    Luego del podio el Team Honda regresa a su búnker MEC para preparar lo que sin duda será otra apasionante fecha del Argenino de Mx el 12 de Mayo en Las Bardas - Neuquén. Pero antes nos espera otro desafío, la segunda fecha postergada del Mx Buenos Aires en Zárate.

    sábado, abril 28, 2007

    BATERIA YUASA YTX14 Y LINEA COMPLETA YUASA MOTOS, JET Y ATV


    Las baterías para las motos son todo un tema. La Marca Yuasa es una de las líderes y con mayor reputación. La Gente de Stanley Motocentro la ofrecen en mercado Libre y nosotros pensamos que es piola que ustedes puedan observarlas y tener en cuenta este tipo de operatoria.

    Por Ejemplo ofrecen en 249 Pesos esta bateria YUASA Modelo YTX14-BS - la cual es libre mantenimiento y es equipo de fabrica de la Honda Africa Twin y muchos modelos mas, por ejemplo:




    De la Marca HONDA: para los modelos: AFRICA TWIN 750, TRX300 4X4, TRX400 FOREMAN, TRX 450, TRX 500, TRX 650, SHADOW 750 MODELOS NUEVOS, SHADOW 1100 MODELOS NUEVOS

    Para KAWASAKI: ZX11, ZX12, ZX14, ZXR1200R, VULCAN 800

    Para SUZUKI: GSX1000, BURGMAN 650 y YAMAHA: FJ1200, FZR1000, YZF1000R

    El modelo ytx14 de yuasa, es una batería de las denominadas "libre mantenimiento" de tecnología de avanzada que incorpora la tecnología yuasa de electrolito absorbido, de esta manera una vez que la batería está cargada se sella en forma permanente, evitando de esta manera la perdida de líquidos y el posible deterioro de alguna parte vital de la moto. Otra ventaja de este sistema es que nunca durante la vida útil de la batería vas a tener que agregarle líquidos o darle mantenimiento. Las baterías yuasa de electrolito absorbido (agm en inglés) mantienen la carga hasta tres veces más que las baterías convencionales, esto es muy útil en vehículos que no son utilizados asiduamente.

    De cualquier manera siempre se recomienda darle una carga de mantenimiento si no se usará la batería durante un tiempo muy prolongado

    La Batería Trae El Acido Incluido Te Invitamos A Que Visites Nuestros Artículos, Allí Vas A Encontrar También La Batería Del Honda Transalp Yuasa Original En $145
    La Batería Libre Mantenimiento YTX9 Equipo De Fabrica De Modelos Como El CBR 600 En $195 Pesos La Batería Ytx7 En $175 Batería Yuasa YTX12 (Pacific Coast, Ninja, Etc) Batería Yuasa YB14 (Supertenere, Cb, Etc)
    Como detalle nos comentan e informan en su publicación de venta que:



    Las Baterías Yuasa Vienen Probadas De Fabrica Y Se Entregan En Perfecto Estado, Debido A Las Múltiples Causas Que Hacen Que Una Batería Deje De Funcionar, Llámese Regulador Quemado, Cortocircuitos, Sobrecargas, Malas Conexiones, Etc Etc Las Baterías No Tienen Cambio, Garantía Ni Devolución Bajo Ninguna Circunstancia. Se Recomienda Revisar Todos Los Componentes Eléctricos Antes De Colocar Una Batería Nueva

    Les recordamos para los que quieran ver las ofertas de Baterias Yuasa para Motocicletas que realiza Stanley Motorcycle, pueden hacer clic aquí

    ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


    MotosArgentinasTV