Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 06, 2007

YAMAHA YBR 250 llegó a Argentina!!!





NUEVA YAMAHA YBR250

Ver Galería de fotos de Yamaha YBR 250 2007 de MotosArgentinas.com.ar

Una atractiva, económica y práctica motocicleta ciudadana.
En Yamaha nos hemos distinguido desde siempre por el compromiso en ofrecer a nuestros clientes, la más amplia gama de motocicletas posible, diseñadas para superar todas sus expectativas, y esta política se reafirma con la presentación de la nueva YAMAHA YBR250.

Propulsada por un motor 4T de 250cc, montado en una parte ciclo bien dimensionada, la YBR250 ha sido diseñada para colmar los deseos de aquellos usuarios, que buscan una motocicleta que combine prestaciones con una atractiva imagen y un bajo coste de mantenimiento.
Con la eficacia de su motor y parte ciclo, la YBR250 combina con éxito el estilo con la economía y la practicidad, convirtiéndose en uno de los modelos más atractivos de un segmento en auge como es el de la moto interurbana.

MOTOR
Gran par motor para una movilidad más fácil
En el corazón de esta atractiva nueva moto, encontramos un espontáneo motor monocilíndrico 4 tiempos de 250 cc refrigerado por aire. Este compacto propulsor, ha sido desarrollado pensando en las necesidades de una moto interurbana, y ha sido diseñado para ofrecer un gran par motor a bajo y medio régimen, para una respuesta espontánea dentro del tráfico ciudadano.

Sistema de inyección electrónica
El compacto nuevo motor de la YBR250, disfruta de un buen número de características habitualmente asociadas con modelos de más cilindrada y precio. Con el fin de ofrecer unas buenas prestaciones con un mínimo de emisiones, este motor monocilíndrico de 4 tiempos está equipado con un nuevo sistema de inyección electrónica de combustible, que respira gracias a una airbox de gran capacidad. Este sistema altamente eficaz ofrece una excelente respuesta al acelerador, haciendo de la YBR250 la moto ideal para triunfar en el atascado tráfico ciudadano y escapar de él. Y en carretera abierta, el eficaz sistema de inyección electrónica ofrece una potente aceleración, elevadas prestaciones y una impresionante economía.

Pistón forjado y cilindro cromado
Con el fin de reducir las pérdidas por fricción y mejorar la eficacia del funcionamiento del motor, la YBR250 disfruta de un robusto pistón forjado, que trabaja en el interior de un cilindro con las paredes cromadas con un tratamiento de baja fricción. Además, equipa un equilibrador de cigüeñal del 50% para ayudar a eliminar vibraciones y disfrutar de un pilotaje más confortable.

Transmisión de cinco velocidades
La compacta caja de cinco velocidades ha sido diseñada pensando en los requerimientos de una moto interurbana actual, con una estudiada relación de cambio que optimiza las prestaciones de esta moto dentro y fuera de la ciudad.

Catalizador de dos vías y sensor de oxígeno
Con el fin de superar las actuales normativas EU-3 sobre emisiones, este 250 de 4T monta un sistema de escape con catalizador de dos vías y sensor de oxígeno. El catalizador se complementa con un sistema de inducción de aire, diseñado para contribuir al proceso de combustión de los posibles gases no quemados.


Eficaz refrigeración de aceite
Como cualquier motorista urbano sabe, los motores llegan a alcanzar elevadas temperaturas dentro del tráfico ciudadano, y para ayudar a que la YBR250 ruede a una temperatura más constante la hemos equipado con un radiador de aceite. Este ligero dispositivo no sólo contribuye a un funcionamiento más eficaz del motor, sino que también incrementa el confort del piloto y mejora las prestaciones generales de la moto.

Aspectos Técnicos Destacables
Motor
· Monocilíndrico 4 tiempos 250cc refrigerado por aire
· Radiador de aceite
· Supera las normas EU-3 sobre emisiones
· Sistema de inyección electrónica de combustible
· Airbox de gran capacidad
· Catalizador de 2 vías con sensor de oxígeno
· Sistema de inducción de aire en el escape
· Cambio de 5 velocidades
· Pistón forjado
· Cilindro cromado
· Equilibrado de cigüeñal

PARTE CICLO
Confortable, manejable y estable
Al igual que el nuevo motor, la parte ciclo de la YBR250 ha sido diseñada pensando en las demandas específicas de una conducción urbana e interurbana. Y de la misma forma que se han usado componentes de alta calidad en el motor, el diseño de la parte ciclo se beneficia también de características normalmente asociadas a motocicletas más caras y de mayor cilindrada.


Chasis doble cuna
Cuando desarrollamos la nueva YBR250, nuestros diseñadores se marcaron como objetivo lograr una moto que ofreciera elevados niveles de confort, y una buena manejabilidad y estabilidad. Han logrado el primer objetivo construyendo un chasis doble cuna en acero que ofrece una posición de pilotaje natural y relajada. Y montando el motor 250 cc 4T en una posición óptima, se ha conseguido el equilibrio ideal entre el eje delantero y trasero que asegura una gran manejabilidad y altos niveles de estabilidad.


Suspensiones de alta calidad
Esta nueva 250 se caracteriza por una sensación general de calidad, y los sistemas de suspensión delantero y trasero realzan las características lideres en su clase de una moto interurbana de gran apariencia.

En la parte trasera, la YBR250 equipa un sistema monoamortiguador Yamaha Monocross, que ofrece suavidad y progresividad a la suspensión para un pilotaje confortable y un buen comportamiento en ruta. Y delante esta ligera moto de alta calidad monta una horquilla con barras de 37 mm de diámetro que ofrecen una suspensión de primera clase y unas magnificas características a la dirección.

Freno delantero de disco y tambor trasero
La frenada está asegurada con un gran disco delantero de 282 mm de diámetro, que ofrece una acción progresiva y contundente, mientras que detrás un freno de tambor se encarga de ofrecer una eficaz retención. Es una combinación efectiva, que ofrece una frenada controlable dentro del congestionado tráfico urbano.

Ruedas de aleación de 17”
Las ruedas de aleación de la YBR250 no sólo ofrecen una excelente imagen y un toque deportivo a la moto, sino que también minimizan las masas no suspendidas para un funcionamiento más suave y eficaz de las suspensiones. ¡Y también son muy limpias! Con un diseño de seis brazos curvilíneos, estas llantas de 17” equipan un ancho neumático trasero de 130/70-17, con un 100/80-17 delante. Esta combinación asegura un buen comportamiento en carretera, excelente tracción y una gran manejabilidad.

Depósito de gran capacidad de 19,2 litros
Con su altamente eficaz motor con inyección de gasolina, este nuevo 250 cc es uno de los más económicos de su clase, y equipado con un gran depósito de combustible de 19,2 l, el usuario de la YBR250 puede recorrer largos kilometrajes intermitente necesidad de parar a repostar. El bonito depósito está diseñado para ofrecer una cómoda posición de pilotaje, e incorpora unas deportivas tomas de aire que envían directamente aire fresco al motor para una mejor refrigeración.

Asiento biplaza en dos niveles
Para un máximo confort de piloto y acompañante la YBR250 incorpora un mullido asiento biplaza en dos niveles. Su diseño ofrece apoyo al piloto en las aceleraciones, y la altura del mismo es suficientemente baja como para que la mayoría de usuarios puedan apoyar ambos pies en el suelo en las detenciones. Y con su mullida parte trasera, un práctico asidero y unas ergonómicas estriberas, el confort del pasajero esta también garantizado.

Potente iluminación e instrumentación digital
La óptica delantera multirreflector proyecta un potente haz de luz, y el piloto trasero realza el estilo de la elevada cola de la moto. Y para mantener al piloto informado, la instrumentación digital cuenta con un velocímetro en millas y kilómetros, así como un odómetro y un práctico cuentakilómetros parcial.

Aspectos Técnicos Destacables
Parte ciclo
· Chasis doble cuna en tubo de acero
· Confortable posición de pilotaje
· Carrocería de alta calidad
· Suspensión trasera progresiva Monocross
· Horquilla delantera de 37mm con protectores en las barras
· Disco delantero de 282 mm de diámetro
· Freno trasero de tambor
· Gran depósito de combustible de 19,2 l de capacidad
· Ruedas de aleación de 17”
· Neumáticos de 130/70-17 detrás y 100/80-17 delante
· Conjunto guardabarros trasero y cubrecadenas en una sola pieza
· Óptica delantera multi-reflector
· Instrumentación digital

Colores
Lava Red
Silver Tech
Midnight Black

Confort con estilo
La nueva Yamaha YBR250 está dirigida a aquellos usuarios que buscan una moto elegante, práctica y confortable para su solucionar su movilidad diaria en recorridos urbanos e interurbanos. Con su potente motor de 250cc, dimensiones de moto grande y una elegante carrocería, este nuevo modelo de Yamaha aporta una nueva dimensión a la popular categoría de motos interurbanas.

Ver Galería de fotos de Yamaha YBR 250 2007 de MotosArgentinas.com.ar

Nueva Yamaha YBR250
· Atractiva, económica y práctica nueva moto ciudadana
· Monocilíndrico 4 tiempos 250 cc refrigerado por aire
· Gran entrega de par motor para facilitar el uso en ciudad
· Sistema de inyección electrónica de combustible y catalizador de 2 vías con sensor de oxígeno.
· Completo, confortable y estable chasis.
· Suspensión de alta calidad
· Ruedas de aleación de 17” con freno delantero de disco y de tambor el trasero
· Gran depósito de combustible con 19.2 l de capacidad

domingo, agosto 05, 2007

El Conde Nos Cuida desde el Cielo

Informa El Club de Motos Clásicas:

Estimados Amigos, tenemos la penosa tarea de comunicarles que en el dia de la fecha (05/08/07) ha fallecido el Sr. Jose Luis Carlessi. Desde aqui, le enviamos nuestro mas sentido pesame a sus familiares. Siempre sera recordado Como el querido Conde Jabornovich y su gran famoso golpe de afecto.
Se efectuara una misa el dia 06 de agosto, a las 14:30hs. en la capilla de la Chacarita.
La Comisión

N/R: Jose Luis, Conde Jawornovich condecorado con todas las menciones de Honor de Informoto y de todos los del mundo de la Motocicleta serás recordado por siempre por los Motociclistas de corazón y pura estirpe
.

Foto Gentileza Club GS500 E

jueves, agosto 02, 2007

Seguro de Transporte de Motos Para Concesionarias de Motos


PARA AGENCIAS DE MOTOS EXCLUSIVAMENTE

En razón de distintas consultas que nos hicieran llegar concesionarias amigas sobre un

SEGURO DE TRANSPORTE DE MOTOS

Cuando van a retirar las mismas de fábricas o depósitos a su local o de su local al cliente.
Hemos elaborado la siguiente

COBERTURA Y COSTOS:

COBERTURA: choque – incendio – vuelco – desbarrancamiento – robo (franquicia 10%)

CONDICIONES: camión cerrado carrozado o lona y registrado en el R.U.T.A. ley 24653
sin custodia – radio 60 km. de Capital Federal y viceversa – embaladas en medios idóneos – motos nuevas

SUMA ASEGURADA TRANSPORTADA hasta $ 50.000.- costo por viaje $ 180.-
SUMA ASEGURADA TRANSPORTADA hasta $ 75.000.- costo por viaje $ 250.-

Compañía aseguradora: AGF/ALLIANZ
Estamos a su disposición para cualquier aclaración.
Saludos cordiales,
02 de agosto de 2007

Rubén O. Frazzetta http://www.oaseatm.com.ar/ Sarmiento 930 3º ¨B¨ (C1041AAT) Tel/Fax (54-11) 4394-1750 Buenos Aires - Argentina

miércoles, julio 25, 2007

6ta Fecha Campeonato Argentino de MotoCross:






6ta Fecha Campeonato Argentino de MotoCross:


El pasado 21 y 22 de Julio se llevó a cabo La sexta fecha del Campeonato Argentino de MotoCross en La Rioja.

El circuito “Los Cactus” se caracterizó por ser muy arenoso pero también por presentar sectores muy duros y rocosos, lo que lo convirtió en uno de los más exigentes del Campeonato Argentino.
Las pruebas clasificatorias y las competencias del Domingo se dieron con la agradable temperatura que brindó el sol Riojano, condiciones inmejorables para el desarrollo de un espectáculo al cual se acercaron cinco mil espectadores.


Mx1


El piloto del team oficial Honda Racing Argentina, Demián Villar tuvo una muy buena performance .
Segundo en la primera manga y con una segunda largada complicada, el piloto de Turdera remontó vuelo desde la ultima posición y completó el podio gracias a su notable y prolijo andar con un puntaje final de 163 puntos.

Sebastián Sánchez por su parte tuvo una tarde para el olvido, tras sufrir una rotura en la cubierta delantera de su motocicleta alcanzó el quinto y sexto puesto quedando a 15 puntos de Nicolas Roda, el nuevo puntero del campeonato.

Ya en la categoría Mx2 Marquitos Trossero, sufrió caidas en la primera y segunda manga que lo obligaron a remontar desde el fondo dejandolo en la posición duodécima a 59 puntos de Leonel Banner.

lunes, julio 23, 2007

Camod: CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS






COMUNICADO DE PRENSA
22 de JULIO de 2007

CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS



Nicolás Roda (MX 1), Martín Duplessis (MX 1 B), Leonel Banner (MX 2) Ayrton Valdivieso (85cc. A), Nicolás Leocata (85cc. B), Guillermo Traverza (Master MX2) y Adrián Mucaria en Master MX 1 fueron los ganadores la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, disputada el pasado fin de semana en La Rioja.

El sol brilló por todos los rincones del trazado riojano "Los Cactus" ante los cinco mil espectadores que disfrutaron de un atractivo espectáculo protagonizado por los mejores pilotos de argentina.
Las marcas más importantes de la especialidad se vieron representadas en los resultados. De siete podios, cuatro fueron para Honda, uno para Yamaha, Suzuki y Kawasaki.

Ayrton Valdivieso se quedó con la general en la 85cc hasta 12 años de edad. Juan Fanello iba en la cima cuando su moto lo abandonó en plena carrera y cedió el puesto de honor al riocuartense. Agustín Poli y Ángel Díaz fueron segundo y tercero, respectivamente.
Nicolás Leocata retornó a la conquista en la 85cc "B", seguido de Felipe Ellis y Fernando Bucemo. Cabe destacar el ritmo que impuso el mendocino, Bucemo, tras comandar al pelotón, durante la primera parte de las series.

Nicolás Roda anotó un nuevo triunfo en la MX1 y pasó al frente en el campeonato con 210 puntos. Sebastián Sánchez estuvo complicado en las dos baterías, hasta mitad de competencia persiguió al cordobés pero luego se fue retrazando y quedó en el quinto y sexto puesto como consecuencia de de la rotura de la cubierta delantera. Ahora se encuentra, en la tabla de posiciones, debajo de Roda con 195 unidades. Luís Correa y Demián Villar completaron el podio.

Otra victoria cordobesa recayó en manos de Leonel Banner en la MX2 a bordo de Kawasaki. En las dos mangas largó desde atrás y fue superando competidores hasta alzarse con la bandera de cuadros. El local José Luís Giraldo sorprendió con dos largadas adelante y el imponente andar de su honda. Joaquín Fernández le arrebató durante algunas vueltas la punta pero no logró soportar la presión de Banner.

En Master, Adrián Mucaria (MX 1) y Guillermo Traverza (MX 2) se adjudicaron la gloria. Gustavo Rivero fue perseguidor de Mucaría. Fernando Álvarez y Luís Pedersen acompañaron a Traverza.

La próxima fecha tendrá lugar en la ciudad de Tucumán el 4 y 5 de agosto.

Campeonato Argentino de Velocidad, 11 y 12 de agosto en Posadas (Misiones)



Para La clasificación pedila por mail haciendo clic aquí


Agradecemos la cobertura de:
FOTOS SEBASTIAN MENICHETTI


viernes, julio 20, 2007

A la conquista de nuevos horizontes, en dos ruedas

Publicado en La Nación
SABADO 14 de Julio de 2007 -

Motociclismo | Una esperanza en marcha
A la conquista de nuevos horizontes, en dos ruedas

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=925567

El argentino Matías Cassano prepara su desembarco en los Estados Unidos

Hace poco más de un año, su destino podía estar en cualquier disciplina o profesión, pero un amigo le prestó una moto, él le dio un par de aceleradas y desde ese momento hasta hoy, todo se desarrolló de modo muy vertiginoso. Matías Cassano tiene 20 años y un bagaje de ilusiones que intentará empezar a corporizar desde el primer domingo del mes venidero, cuando en el circuito de Lexinton, Ohio, cumpla con su primera incursión en el campeonato nacional norteamericano de 600 cc.

El joven piloto, oriundo de Pilar, compite en el certamen argentino de la misma especialidad, a la que se incorporó después de sólo una carrera en el campeonato bonaerense (en la que se impuso), realizada en Mar del Plata. Tras semejante debut, empezó a contar con la ayuda de Víctor Monti, un experimentado competidor que desgranaba su pasión por el motociclismo en España y que hoy es su jefe de equipo.

"Actualmente estoy peleando el campeonato con otros tres pilotos -Ariel Ramírez, Sebastián Martínez y Mariano Aba-, pero se presentó la posibilidad de competir en los Estados Unidos y la queremos aprovechar. Todo surgió después de un viaje a España. Vimos una carrera en Jerez y nos entusiasmamos, pero el presupuesto que se necesita para correr en Europa es altísimo", sostiene Matías, que mañana pondrá proa hacia el país del Norte.

"Después de ver una carrera en un autódromo cercano a San Francisco, entendimos que esa era otra buena posibilidad y con la ayuda de Víctor nos pusimos a trabajar para correr allá", agrega. No será fácil el objetivo. En el torneo norteamericano compiten, entre otros, Roger y Tommy Hayden, los hermanos de Nicky, el campeón mundial de MotoGP y el colombiano Martín Cárdenas, conocido aquí por haber reemplazado en el team Repsol a Sebastián Porto tras el retiro del santafecino.

"Para esta carrera, que será mi primera experiencia en el exterior, no me fijé objetivos. Voy a aprender, sé que es mucho lo que tengo que ver y registrar. Obviamente, sería importante acabar la carrera más allá del resultado", expresa, confiado.

Matías se instalará en las próximas horas en la casa de un allegado a su familia, en Miami. Desde allí apuntalará su ilusión. Está a unos días de empezar, quizás, una carrera que puede llevarlo a logros que aún ni imagina.

# Una categoría que le da vía libre a la creación
La divisional 600 cc de los Estados Unidos es, básicamente, una clase standard en la que la suspensión es libre y hasta se puede cambiar el amortiguador trasero. En otras palabras, le otorga una buena dosis del rendimiento de la moto a la "mano" del preparador.

Si desea acceder a más información, contenidos relacionados, material audiovisual y opiniones de nuestros lectores ingrese en : http://www.lanacion.com.ar

martes, julio 10, 2007

5º fecha Campeonato Argentino de Motocross


5º fecha Campeonato Argentino de Motocross - Villa Dolores, Córdoba.


El pasado 8 de Julio de 2007 se llevó a cabo la quinta fecha del Campeonato Argentino de Motocross en Villa Dolores, Córdoba. El Team arribó en sus camionetas Honda Racing de nuevo diseño y contó con la participación de Marcos Trossero en la categoría 250.







El sábado los entrenamientos se desarrollaron con normalidad y nuestro piloto Trossero logró clasificar primero en su categoría. Sebastián Sánchez clasificó segundo para elegir su posición en el partidor el día de la carrera.
El domingo comenzó con lluvia, generando mucho trabajo en el equipo para conseguir la puesta a punto ideal de las motos.

MX2
La largada de la primera manga dejó a Trossero en el último puesto luego de un toque en la segunda curva. Nuestro piloto pudo remontar hasta el décimo puesto, ya que las condiciones desfavorables del circuito, el barro y frío no dejaron que avance aún más en la grilla.
La segunda manga, con una excelente largada, Marcos logró finalizar en la segunda ubicación consiguiendo el tercer escalón del podio en la clasificación general. De esta manera se descontaron 6 puntos al puntero del Campeonato y, aunque se buscaban resultados mejores, se logró el mínimo cometido para poder continuar en la batalla por el campeonato en sus cinco episodios restantes. Cabe destacar que esta es la categoría más peleada de este campeonato, con un podio multicolor.
Podio General
Urcera
Joaquín Fernandez
Marcos Trossero

MX1
Sebastián Sánchez no tuvo una buena primera largada y tuvo que salir a buscar a sus competidores desde atrás, consiguiendo llegar al tercer puesto superando a Luís Correa pocas vueltas antes del final de la manga. En esta categoría el barro y el frío también afectaron a nuestro piloto, quien tuvo que largar con campera. La performance de Demián Villar, con su manejo técnico y prolijo en el barro fue la mejor de las últimas carreras, ubicándose segundo en la primera manga.
La segunda manga se presentó con Roda haciendo el Holeshot y Sebastián muy cerca atrás. El pampeano lo pasó en las primeras vueltas, y mientras se alejaba en la punta y superaba rezagados ya sin antiparras por la baja visibilidad que le proveían las mismas recibió una piedra en el ojo que bajó su rendimiento. Finalizó en segundo puesto y en la misma posición general, con Demián Villar en la tercera ubicación muy cerca. En esta oportunidad el podio fue de color rojo.

Podio general
Nicolás Roda
Sebastián Sánchez
Demián Villar
Posiciones actualizadas Campeonato Argentino de Motocross

MX1
Sebastián Sánchez (174)
Nicolás Roda (170)
Luís Correa (147)
Demián Villar (131)
MX2
Leonel Banner (168)
Marcos Trossero (134)

sábado, julio 07, 2007

Cadeaa Para no perder la tradición de los 9 de Julio.

GRAN DESAFIO DEL SUD 1º Edicion - 2007



9 de Julio del 2007- 9 hs.





LUGAR DE ENCUENTRO: Autodromo Ciudad de Cañuelas - Pcia. Bs. As.



COMO LLEGAR: Tomar autopista Ezeiza-Cañuelas, donde se termina encontrara una rotonda, tomar la ruta 205 hacia Lobos ( encontrara un cartel que indica Saladillo/Uribelarrea), hacer aproximadamente 600 mts, donde encontrara la parrilla La Querencia, ni bien la traspone sobre su mano derecha encontrara un cartel que indica CIRCUITO, donde sale un camino de tierra compactada. Tomar dicho camino, hacer aproximadamente 800 mts., donde encontrara un porton verde que es la entrada al circuito.

El circuito posee instalaciones sanitarias, para mujeres y hombres.

Habra servicio de buffet,(choripan, lomitos, gaseosas, bebidas).



CONDICIONES PARA PARTICIPAR: Automoviles, hasta el año 1948.

Los participantes deberan poseer casco, para ingresar al circuito.



La prueba sera fiscalizada por CEREGUZA.



Valor de la inscripcion por auto: $80.-

Consultas e inscripción: CADEAA

T.E. 4282-8292 días miércoles y viernes desde 20.30 horas en adelante.

email: cadeaa@speedy.com.ar







SE SUSPENDE POR LLUVIA







Comision Directiva

CAdeAA

martes, julio 03, 2007

Robaron un ZX-12 negro en Quilmes (BsAs) - Ayudemos a recuperarla - IMPORTANTE recompensa !!!!

ROBADO ZX 12 NEGRO CON CARENADO DORADO
NUMERO DE MOTOR ZXT20AE038546
Y CHASIS JKAZXT20ABA050271.

Gustavo Virgilis nos hace llegar este pedido:

Chicos:
Los molesto con una noticia triste. Le robaron en Quilmes (BsAs) la moto a Boni, es un Kawasaki ZX12. Muchos lo deben conocer de Ruta 2 ó de la 7° Clínica de Conducción en Cordoba, él estuvo ahí.
Abajo copio los mails que recibí relaionados a éste tema y en el adjunto van las fotos de la moto de él. Por favor AYUDEN A RECUPERARLA !!!!!!! Trabemos entre todos la posible re-venta de ésta moto ó de sus partes. Si todos nos unimos en éste tipo de situaciones vamos a lograr cerrarles el círculo a ésta manga de crápulas que nos arruinan la vida y nos hacen pasar ratos muy desagradables.
Saludos y en caso de novedades contacten a los indicados aquí abajo.

Gustavo Virgilis

De: Bujía (R1 2006)

HOLA GUSTAVO, COMO ANDÁS !!!
PARECE QUE LOS DE LA 2 ANDAMOS DE MALA SUERTE DESPUÉS DE MI CAÍDA EN OLAVARRIA LE ROBARON LA MOTO A BONI DEL GARAGE DEL EDIFICIO. ES UN ZX12 2006 NUEVITO CON 4000 KM APROXIMADAMENTE,
EL QUE ES COLOR NEGRO CON EL CARENADO INFERIOR DORADO,
NUMERO DE MOTOR ZXT20AE038546
Y CHASIS JKAZXT20ABA050271.

TE PIDO POR FAVOR SI PODÉS USAR TU BASE PARA VER SI APARECE. PORSUPUESTO QUE HAY UNA RECOMPENSA POR ALGÚN DATO.
TE DEJO MI CEL. 1540566615
MI CORREO. radianvending@hotmail.com

Muchas gracias

Bujía

De: Tweety (ZX12 negro)

----- Original Message -----
From: Guillermo Kubalak
To: Gustavo Virgilis
Cc: Estudio Jurídico Kovalink & Asociados
Sent: Friday, June 22, 2007 4:44 PM
Subject: MOTO ROBADA
NUMERO CHASIS JKA ZXT 20 ABA 050271
NUMERO MOTOR ZX T 20 AE 038546

En caso de novedades contactar a:
disdelsur@infovia.com.ar
estudio@kovalinkyasoc.com
Muchas gracias

Tweety

lunes, julio 02, 2007

TROSERO VA POR MAS EN EL SUPERMOTARD ARGENTINO



5º fecha Supermotard Argentino - Jesús María- Córdoba
Prensa Honda Motor de Argentina. Fotos Gabriel Di Giorgi

El piloto del equipo oficial Honda Racing Argentina-MEC agrandó la brecha con sus perseguidores en la lucha por el título de la Categoría S2 del Supermotard Argentino.
En forma Impecable, Marquitos Trossero reiteró su supremacía conductiva y mecánica con la obtención del primer escalón del podio en la competencia que, en cumplimiento de la quinta fecha del Campeonato Argentino SM, se desarrolló el domingo 1º de julio en el Kartódromo Internacional “Juan Manuel Fangio” de Jesús María.
Con los 50 puntos que le otorgaron sendas victorias en las finales y los 5 que acumuló por su triunfo en la Súper Clasificación, el galvense de Honda Racing ahora atesora 239 unidades, 59 más que Lucas Ratto (KTM, tercero en Jesús María) y 71 por encima del piloto de Baradero, Nicolás Stelli (Honda), que resultó su escolta en el cajón.
Tanto en la serie clasificatoria como en ambas mangas, Marquitos se mantuvo en la segunda colocación en gran parte del desarrollo y aprovechó la zona de tierra para dar el zarpazo sobre Lucas Ratto, luego de un incesante acoso –sobre todo en el curvón del final de la recta principal- que fue taladrando el andar el cordobés.
En la categoría S1, Marcos Trossero logró descontarle 2 puntos (ahora está a sólo 4) al líder del campeonato, Gastón Vivas (FBR Kawasaki).
El piloto santafesino había comenzado la tarde adjudicándose la Súper Clasificación con cierta comodidad sobre Gustavo Bassi (Yamaha PM Racing) y el chaqueño Vivas, y un segundo lugar en la Primera Manga, superado únicamente por Ramiro Gandola (Yamaha Factory).
Problemas en la Manga definitiva lo relegaron al octavo puesto y lo dejaron sin posibilidades de hacer podio.
Marcos Trossero es el escolta de la tabla anual (162), a tan solo 4 unidades de Gastón Vivas (166) y con una buena distancia de los que vienen atrás, Ezequiel Iturrioz (129, Gregorio Racing), Walter Agüero (129, FBR Kawasaki) y Ramiro Gandola (127, Yamaha Factory).
La próxima presentación del piloto del Team Honda Racing Argentina-MEC, Marcos Trossero, se dará el 28-29 de julio en La Rioja.

Prensa Honda Motor de Argentina.





CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Clases S1 y S2
PRENSA EMANUEL ZAMORA / SEBASTIAN VERDOIA / ALFREDO RICOTTI

Fecha 5 – Jesús María (CBA) - 01/07/07


Cada vez más firmes
Capitalizando la experiencia de las cuatro primeras fechas, los integrantes del René Zanatta Sport cumplieron una destacada actuación en la competencia de Jesús María, Provincia de Córdoba. De los tres, Emanuel Zamora fue quien peor las pasó, ya que estuvo complicado desde las series clasificatorias.

“Corrí la eliminatoria desde atrás al demorarme en la largada. En la primera manga había avanzado tres posiciones después de arrancar último, pero enseguida tuve una caída por un fallo en los frenos. Después, lideré parte de la segunda manga aunque, al ir perdiendo rendimiento, uno a uno me fueron pasando”.
Positivo en cambio fue el trabajo de Sebastián Verdoia en la S1 y Alfredo Ricotti en la S2. Según lo manifestado por el Director Deportivo Jorge Seret, “los dos hicieron carreras prolijas, sin cometer errores y sin perder tiempo por caídas. A Verdoia, todavía le falta tomarle la mano a los tramos con tierra, mientras que Ricotti ganó confianza con los entrenamientos en el período entre carreras y estuvo parejo en las dos mangas”.

CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Fecha 5 – Jesús María (CBA) - 01/07/07
# CLASE S1 - Primera manga
1 - (2) Ramiro Gandola (Resistencia) Yamaha
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (34) Ezequiel Iturrioz (V.Mackenna) Honda
.6 - (48) Sebastián Verdoia (Las Varillas) Kawasaki
.11 - (58) Emanuel Zamora (Rafaela) Kawasaki
Segunda manga
1 - (47) Gaston Vivas (Resistencia) Kawasaki
3 - (19) Walter Agüero (Santa Fe) Kawasaki
2 - (2) Ramiro Gandola (Resistencia) Yamaha
.9 - (58) Emanuel Zamora (Rafaela) Kawasaki
.10 - (48) Sebastián Verdoia (Las Varillas) Kawasaki
# CLASE S2 - Primera manga
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (3) Nicolás Stelli (Baradero) Honda
3 - (2) Lucas Ratto (Laboulaye) KTM
.4 - (8) Alfredo Ricotti (Mercedes) Kawasaki
Segunda manga
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (2) Lucas Ratto (Laboulaye) KTM
3 - (3) Nicolás Stelli (Baradero) Honda
.4 - (8) Alfredo Ricotti (Mercedes) Kawasaki
Campeonato Argentino de Supermotard
S1) 1.Vivas 166 pts; 2.Trossero 162; 3.Agüero/Iturrioz 129; 12.Verdoia 34; 14.Zamora 30; etc.S2) 1. Trossero 239 pts; 2. Ratto 180; 3. Stelli 168; 7. Ricotti 87; etc
Informe de Sergio Canglini Servicios de Prensa.-

sábado, junio 30, 2007

Historia de las marcas, Jincheng.



Informe y fotos de PubliMotos.com (Colombia)


Aunque no llevan mucho tiempo en el mercado mundial y su fabricación se comenzó en el año de 1979 las motocicletas Jincheng tiene un respaldo de uno de los grupos económicos más poderosos de China, el cual tuvo sus inicios en la aviación.

Los inicios de Jincheng Group datan del año 1949 cuando estableció un acuerdo con el gobierno chino para crear la planta de mantenimiento de la fuerza aérea la cual fue establecida en Shanghái. Para el año de 1958 se dedican no solo ha hacer mantenimiento aeronáutico sino que además empieza a producir partes de equipos aéreos.


Entre los años de 1979 a 1985 Jincheng se dedica a continuar con su producción aérea, además sigue incursionando en el mundo de las motocicletas, pero su principal desarrollo en la fabricación de vehículos de dos ruedas lo da en 1985 cuando establece un acuerdo con Suzuki de Japón para introducir la tecnología en la manufactura de motocicletas.



Jincheng no solo se ha preocupado por innovar en el mercado chino con sus modelos sino que además como todo joven se ha vuelto inquieto y con ganas de expandir sus horizontes, es así como en 1993 expande su mercado a Pakistán convirtiéndose así en pionero de la exportación de motocicletas chinas.



En 1995 Jincheng Group obtiene el certificado de calidad ISO9001 el cual no solo le sirvió para cumplir con altos estándares de calidad sino que además la hizo acreedora a la distinción por parte del gobierno chino como “Chinese Well-Know Trade Mark” (Marca china famosa) en el año de 1999.

Jincheng dentro de su plan de expansión y continua exploración de mercados mira en Colombia una excelente oportunidad de negocio por tal motivo en 1997 se funda la primera planta de ensamble de Jincheng en el exterior y nuestro país es el encargado de dicha labor.


Otro de los grandes logros que ha tenido la marca china es el haber obtenido en 2002 el certificado de calidad internacional ISO14001 el cual le fue otorgado por su alto desempeño en sistemas de administración y medio ambiente. Además un año más tarde suscribe un convenio de cooperación con Aprilia de Italia.


En nuestro país (N/R: COLOMBIA) Jincheng inicia sus operaciones en el año de 1997 inicialmente comenzó sus operación en Bogotá y posteriormente se trasladó a Barranquilla en donde montó su planta de ensamble el 17 de septiembre de 1998.

Actualmente Jincheng tiene en el mercado colombiano 7 modelos tipo Sport, Mopped, Scooter, Choper en diferentes cilindradas, además ha sido pionera en el país en comercializar los motocarros, los cuales son vehículos de tres ruedas que sirven para el transporte de mercancía y pasajeros.

Según los datos de la ensambladora en nuestro país desde sus inicios hasta la actualidad Jincheng ha logrado poner más de 30 mil motocicletas en las vías de nuestro país.





NXN 19 junio 2007 - Informe y fotos de PubliMotos.com (Colombia)
¿Qué Es Jincheng Group?

Qué es Jincheng Group?

Jincheng Group es uno de los conglomerados económicos más fuertes y sólidos del Asia, compuesto por más de 200 industrias en un grupo adscrito al Ministerio de Aeronáutica de China que generan en conjunto 500.000 empleos directos. Cuenta con empresas en diversos sectores y actividades, entre las que se encuentran las de producción de motocicletas.

Para este efecto, Jincheng Group cuenta con plantas ensambladoras en Pakistán, Irán, Filipinas, Bangladesh y Colombia, desde donde se exportan sus productos a más de 40 países con gran éxito. La fábrica principal de motocicletas JINCHENG en China, es una de las más grandes del mundo, con una capacidad de producción de 2.000.000 unidades por año. Está localizada en Nanjing, ciudad que fue sede imperial durante varias centurias, actualmente una de las más antiguas y de mayor tradición en ese país.



(N/R: Se rumorea la pronta instalación de una Planta de Jincheng en el sur del continente americano, Que se uniría a la apuesta de Jincheng Group para abastecer a toda América desde sus plantas regionales. El País elegido es Argentina, la ciudad donde se instalaría la base es en el sur del Gran Buenos Aires.)

Yamaha Presentó la Fazer FZ1 2007 en Argentina








En Avda. Córdoba 3101 la gente de Motorman hace poco de un mes (ver noticias anteriores) inauguro no solo un nuevo local pues podemos agregar que es un nuevo concepto en Argentina de lo que debe ser una tienda de motos, pues a la moda de los productos Motorman se le agrega la calidad de los productos Yamaha a través de la concesionaria MG.

Pablo Ordoñez por la firma Motorman comenzó la presentación-

A la hora citada, las motos en sus respectivas fundas y la presencia de las autoridades de Yamaha Motor de Argentina encabezadas por Leandro Guembe, Natalia Estevez, por la parte técnica: Mario Cannas y la gente del Departamento comercial con Nicolas Arselli y Juan Zapata.



A continuación la información de prensa de la Yamaha FAZER FZ1 y sus características Técnicas., también las puede observar en nuestra página de la FZ1 y puede visitar la galeria de fotos

YAMAHA FZ1 Fazer 2007

La FZ1 Fazer es una moto realmente única. Está equipada con un potente motor que te deja sin aliento, basado en la ya mítica YZF-R1. La Fazer proporciona la máxima emoción en las rutas gracias a un conjunto que disfruta serpenteando por carreteras de curvas, en escapadas turísticas de fin de semana o enfrentándose al camino hacia en trabajo en hora punta.



CARACTERISTICAS
Motor basado en el de la R1
Moto deportiva de altas prestaciones
Moto turística para largas distancias
Moto de uso diario
Horquillas invertidas de 43 mm


Fiel al concepto Fazer, la nueva 1.000 cc "desciende" directamente de una moto súper deportiva, la Yamaha R1. Pese a ello, es lo suficientemente confortable y su manejo lo suficientemente fácil como para adoptarlo como moto de uso diario o para realizar largos viajes, haciendo gala de un comportamiento dinámico sumamente riguroso.




Una concepción mucho más deportiva...


Esta nueva Yamaha FZ1 Fazer retoma casi integralmente la parte ciclo y el motor de la R1 versión 2004, lo cual le confiere todos los atributos de una moto deportiva moderna. La estética se ha cuidado al máximo y destaca por la imponente horquilla invertida color dorado, un espléndido bastidor de aluminio fundido (azul en la versión plateada) y un original silencioso compacto. Como suele ocurrir con Yamaha, el cuidado puesto hasta en el más mínimo detalle es causa de admiración.




Es evidente que con credenciales así el comportamiento de la nueva Fazer supera ampliamente lo esperado. En ruta se muestra segura de sí misma, situándose de forma instintiva en la trayectoria adecuada y ofreciendo un compromiso perfecto entre agilidad y estabilidad. En este terreno, hay que decir que globalmente su eficacia supera incluso a la de una R1, que demanda un mayor dominio por parte del piloto.




El alto manillar de la Fazer favorece una posición de conducción natural, cómoda y agradable en ciudad. Los ajustes disponibles permiten además regular las reacciones en función de las preferencias del piloto.

Además, se ha dotado a las FZ1 con discos de freno doble en el eje delantero y otro simple en el trasero. La frenada es muy potente, algo necesario para esta rápida y atractiva motocicleta.


En la FZ1 resaltan los cuatro colectores independientes de escape, que rodean los bajos del motor, así como el abultado depósito de combustible, con capacidad para 18 litros, y la baja situación del asiento doble a dos alturas. Remata la singularidad de esta motocicleta el grueso escape lateral.




Lo más atractivo de la FZ1 es la gran disponibilidad de potencia desde muy bajas revoluciones. Esto ocurre gracias, en parte, a la adopción de un sistema de inyección electrónica de combustible. Junto con el motor también se ha optimizado la caja de cambios de seis marchas. Con estos retoques en el cambio se logra que la respuesta en zonas de curvas sea inmejorable, haciendo disfrutar al máximo a su conductor, y permitiendo extraer con facilidad todo el potencial de la mecánica tetracilíndrica.






El cuatro cilindros de la R1


La motorización de la Fazer 1000 es idéntica a la de la R1. Este motor de alto nivel de prestaciones (cinco válvulas por cilindro, válvula de escape) ha sido sometido únicamente a algunos pequeños ajustes para que rinda más par en los regímenes bajos y medios (árbol de levas, relación de compresión, incremento de la inercia del cigüeñal...).



Flexible y sedoso, este gran cuatro cilindros ofrece un rendimiento excepcional desde los regímenes más bajos. La caja de cambios es muy precisa y bien secundada por un suave embrague.




Para dominarla, los ingenieros de Yamaha han logrado un reparto de pesos de lo más adecuado adelantando el puesto de conducción y el motor, centrando perfectamente las masas y adoptando un ancho neumático trasero, ganando en seguridad de marcha.



Una propuesta original



En la medida en que las súper deportivas actuales se están viendo relegadas casi exclusivamente al uso en circuito, Yamaha ha sabido captar el interés de proponer unas variantes para ruta capaces de procurar un gran placer dentro de los límites impuestos por las leyes. La nueva Fazer 1000 responde perfectamente a este pliego de condiciones y se presenta como una de las motos sport-turismo más elogiadas del momento.




Más información en:



http://www.yamaha-motor.com/
http://www.yamaha-motor-europe.com/
http://www.yamaha-motor.co.jp/
http://www.motosargentinas.com.ar/yamaha_fazer_fz1_2007.php

jueves, junio 28, 2007

Presentación a la Prensa Yamaha FZ1 FAZER

Presentación de prensa de la Yamaha FZ1 FAZER en el concesionario oficial Yamaha MOTORMANCITY.
Rogamos confirmar asistencia a este mail a Yamaha Motor de Argentina.

Para acreditarse comunicarse con Yamaha.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV