Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 03, 2007

NUEVA HONDA CRF 250 R8 CON AMORTIGUADOR PROGRESIVO DE DIRECCIÓN






NUEVA HONDA CRF 250 R8 CON AMORTIGUADOR PROGRESIVO DE DIRECCIÓN

Honda presenta la nueva versión de la CRF 250R. Con un increíble motor de cuatro tiempos y un inigualable sistema de escape con doble silenciador, la desafiante CRF250R ofrece una poderosa combinación de características de cuatro tiempos, desarrolladas en competición, de rápida aceleración y un manejo preciso y sensible que domina las cerradas curvas y los grandes saltos del circuito de MotoCross con una gran seguridad.

El innovador motor Unicam de la CRF250R, de 4 válvulas y refrigeración líquida, ofrece una ancha curva de potencia utilizable, con una impetuosa aceleración que la catapulta a la salida de los giros. Su resistente y liviano chasis de aluminio y sus sistemas de suspensión totalmente optimizados han sido convertidos para un alto rendimiento en competencias y ahora cuentan con el sorprendente Amortiguador Progresivo de Dirección (HPSD) de Honda, que mejora la habilidad de conducción del piloto posibilitando un manejo más suave aún en las peores condiciones de pista, y proporciona un control asombroso, capaz de arrasar a la competencia. Una moto de pura raza que está siempre un paso más adelante que el resto, la CRF250R arremete orgullosamente en los circuitos como la prueba viviente de que el equipo de competición Honda siempre mejora la raza.

Características y Beneficios

Amortiguador Progresivo de Dirección (HPSD- Honda Progressive Steering Damper)
Una revolucionaria aplicación de la tecnología de amortiguación de dirección que permite agilizar el pilotaje.
Para conseguir esta suave sensación en la dirección, el nivel de amortiguación del HPSD es diferente en las dos direcciones de recorrido; en extensión, cuando el manillar está alejado del centro, la fuerza de amortiguación es mucho mayor. En compresión, a medida que el manillar regresa a su posición recta, el HPSD ofrece menor resistencia. Además, casi a un tercio del recorrido en extensión, se abre un circuito de amortiguación sensible a la posición y disminuye el avance de la acción amortiguadora.
Este pasaje adicional, que en vista recortada se ve como un pequeño canal mecanizado que se inserta en el cuerpo del amortiguador, modera la fuerza de amortiguación en los ángulos más extremos del manillar. Además, el mecanismo de amortiguación es sensible a la velocidad, en relación con la velocidad del movimiento del manillar y de la desviación de las ruedas; como los impactos fuertes hacen que la rueda delantera se desvíe rápidamente, el HPSD brinda una fuerza de amortiguación proporcionalmente superior. Pero, cuando el piloto ejerce fuerza de dirección a través del manillar, la acción amortiguadora es mínima y se siente completamente natural.

La ubicación de la unidad HPSD crea también lo que de hecho es un carrera mecánica de tasa creciente que acelera la velocidad del recorrido de la varilla del amortiguador sin necesidad de conexiones complicadas. Cuando el manillar gira hacia los topes de la dirección, el mayor grado de giro produce una cantidad de recorrido mucho mayor desde el choque en el recorrido de extensión. De ahí, la relación de la aceleración de la velocidad en el golpe de choque con el movimiento del manillar. El resultado es una dirección muy natural más la ventaja de una mayor ayuda en la amortiguación a medida que el manillar se aleja del centro.

Además, los pilotos del equipo Honda han descubierto que el uso del HPSD permite utilizar ajustes de suspensión delantera de diferente rigidez que serían imposibles de usar sin el amortiguador de dirección. La incorporación del HPSD dio a los pilotos la posibilidad de poner a punto sus máquinas de diferentes formas para adaptarse a las diversas condiciones de pilotaje. Se ha probado una vez más que todo el chasis es un sistema altamente afinado que debe ser diseñado y ajustado como un conjunto. Las pruebas posteriores que se le realizaron a las CRFs 2008 confirmaron que esto también ocurre con las motos de producción y, por ende, las nuevas CRF450R y CRF250R vienen con amortiguadores un poco más duros y niveles reajustados de amortiguación de rebote y compresión en la horquilla.

Con HPSD, las CRF450R y CRF250R 2008 son más estables en curvas rápidas haciendo la carrera notoriamente más ágil y más fácil para el piloto. Cuando el frente impacta contra un obstáculo fuera del centro y el manillar comienza a sacudirse, el HPSD le da automáticamente un grado de amortiguación parejo. Como resultado, estos modelos 2008 ofrecen un manejo mucho más fácil, brindando no solo un direccionamiento preciso que inspira suma confianza, sino también mayor suavidad y respuesta, lo que permite al piloto conducir más fácilmente dentro y fuera de los circuitos convencionales o por donde el piloto desee.

En pocas palabras, el Amortiguador Progresivo de Dirección de Honda (HPSD) refleja, una vez más, los beneficios de una ingeniería de avanzada. Moderando principalmente la forma en que las fuerzas externas afectan a la dirección de la motocicleta, el HPSD ahora aumenta la capacidad de Honda, llevando al deporte un escalón más arriba.
Con una renovada visión de ingeniería, las mentes laboriosas de Honda han creado el Amortiguador Progresivo de Dirección de Honda (HPSD), una nueva aplicación de tecnología de amortiguación de dirección diseñada específicamente para intensificar las características más agresivas de giro en lugar de simplemente asistir el manejo en línea recta, como ha sucedido con los amortiguadores de dirección de las aplicaciones anteriores.

Novedades del Modelo 2008

• Nueva relación de compresión de 13,1:1.

• Nuevo Amortiguador Progresivo de Dirección de Honda (HPSD) liviano y compacto desarrollado por el Equipo Honda para una mejor capacidad en las curvas y menor fatiga del piloto. El HPSD presenta un amortiguador hidráulico compacto y sólido colocado entre el cabezal de dirección y la abrazadera triple inferior para satisfacer las condiciones de manejo más estrictas y asistir el manejo en línea recta. La amortiguación progresiva del amortiguador aumenta suavemente con la deflexión del manillar, lo que produce una mayor naturalidad en el manejo y la dirección.

• Nuevas abrazaderas triples en la horquilla frontal que presentan un descentramiento de 22 mm para un mejor giro.

• Nueva horquilla Showa, que presenta una varilla del cartucho más larga y un nuevo pistón de aceite para un mejor flujo de aceite y una menor fricción, además de resortes más duros para una mejor acción de media carrera.

• Nuevos ajustes de las válvulas del amortiguador trasero que se adaptan a los cambios en la horquilla delantera.

• Nuevos rotores de freno delantero y trasero, oficiales de fábrica, que reducen el peso no suspendido.

• Nuevo diseño del guardabarros trasero para una mayor protección contra el barro.

• Nueva protección del lateral izquierdo del motor más grande.

• Nueva forma de los conductos de la tapa de cilindro para mejorar la potencia.

• Nuevos componentes del tren de válvulas más livianos que incrementan el límite de aceleración a 13.500 rpm.

• Nuevo y más liviano balanceador y engranajes de dirección.

• Nuevo sistema de escape para una mayor potencia.

• Nuevo perfil del árbol de levas que aumenta la potencia.

• Nuevos ajustes del carburador que proporcionan una potencia uniforme en todas las condiciones de manejo.

• El par del motor ahora alcanza un máximo de 8.500 rpm.

• Nuevo embrague de rápida reacción para un acoplamiento más suave.

Especificaciones Técnicas :


Motor
Tipo: Monocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC y refrigeración líquida
Cilindrada 249.4cm3
Diámetro x carrera 78 x 52.2mm
Relación de compresión 13.1 : 1
Sistema de combustible
Carburación Carburador Keihin FCR de 40 mm con compuerta plana y sensor de posición de acelerador (TPS)
Capacidad depósito combustible 7.3 litros

Sistema eléctrico
Sistema de encendido: Digital computarizado, por descarga capacitiva con avance electrónico
Arranque Pedal a la transmisión primaria

Tren de transmisión
Transmisión 5 velocidades
Reducción primaria 3.166 (57/18)
Relación de cambio
1 2.142 (30/14)
2 1.750 (28/16)
3 1.450 (29/20)
4 1.227 (27/22)
5 1.041 (25/24)
Reducción final 3.923 (51/13)
Transmisión final Cadena #520

Bastidor
Tipo Semi-doble cuna; doble viga de aluminio

Chasis
Dimensiones (LxAnxAl)2.170 x 827 x 1.277mm
Distancia entre ejes 1.477mm
Angulo de lanzamiento 27° 50'
Avance 125mm
Altura asiento 965mm
Distancia libre al suelo 362mm
Peso en orden de marcha 101,2kg

Suspensión
Tipo:
Delantera Horquilla telescópica invertida Showa de 47 mm con eje adelantado, tipo cartucho y doble cámara, con compresión y extensión ajustables en 16 posiciones; 315 mm de recorrido
Trasera Pro-Link con amortiguador Showa ajustable en compresión de baja velocidad (13 posiciones) y de alta velocidad (3,5 vueltas), y en extensión en 17 posiciones; 313 mm de recorrido
Ruedas
Tipo:
Delantera Llanta de aluminio/rayos de acero
Trasera Llanta de aluminio/rayos de acero
Medida Llanta
Delantera 21 x 1.60
Trasera 19 x 1.85
Neumáticos
Delantero 80/100 21 (51M)
Trasero 100/90 19 (57M)


Frenos
Tipo:
Delantero Disco hidráulico de 240 x 3 mm con caliper de doble pistón y pastillas de metal sinterizado.
Trasero Disco hidráulico de 240 x 4 mm con caliper de simple pistón y pastillas de metal sinterizado.

Honda Presente en Roque Pérez 07






Honda Motor de Argentina S.A. presente en RP 2007 - el 5º Evento Exclusivo para usuarios de Motos de Pista Para la finalización del evento se dispuso de una Honda CBX 250 Twister que fue sorteada entre los concurrentes.








Honda Motor de Argentina presentó todos los productos de su line up 07, a través del concesionario Juanjo Motos y contó con el concesionario Motos Gustavo para la venta de accesorios, repuestos y Servicio Técnico. Entre los productos exhibidos se destacaron las motocicletas: Varadero XL 1000 V, Transalp XL 650 V, CBR 600 RR, CBR 1000 Fireblade; la linea de ATVs TRX 420 FM-TM, TRX 500 FM, TRX 250 TM y su línea de motocicletas de competición CRF 250 R, 450R, 150R, más la CRF 450R de Supermotard, entre otras.





La Ganadora del Primer Premio una Honda CBX 250 Twister la Señora Mónica Palacios fue la beneficiada con el sorteo fiscalizado por Escribano Público y ante todos los presentes, siendo entregado el premio por el Gerente Comercial de Honda Motor de Argentina el Señor Juan Carlos Aguero.-








Gustavo Virgilis habla mientras la promotora de Honda saca uno de los premios que sumaron en su totalidad mas de 50.000 pesos.




El escribano nos enseña el número ganador con los datos de Monica con el 1 dentro de un círculo y la inicialización del Notario para su certificación e identificación.






La gente de Honda atendió en cada momento a la prensa, concesionarios y clientes de la marca, en este caso vemos al Sr. Aguero ante los requisitos de la gente de la Televisión.-




En el stand, también se contó con la participación de Marcos Trossero, piloto oficial del Honda Racing Team, y líder del campeonato Argentino de Supermotard.
Honda Motor de Argentina estuvo presente en la quinta edición de “Roque Perez 2007”, el mayor evento de motos de pista del país. El evento, a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ramón Carrillo de Roque Pérez, contó con la participación de más de 4000 personas.
El Presidente de la Cooperadora del Hospital etenamente agradecido a esta idea de Gustavo Virgilis de hacer la Fiesta de MotosArgentinas.com.ar como fue el primer evento y que gracias al trabajo desinteresado de un montón de personas y empresas nos permite ayudar solidariamente entre todos y pasar una fiesta a quienes asistimos y además con la posibilidad de ganar importantes premios.


El escenario y alli el Banner de MotosArgentinas.com.ar y MotosdePista.com.ar

Por suerte recuperada del palo del año pasado se la vio esplendida a ella y su moto. El helicoptero oficial del 5º Evento de Motos de Pista estuvo a cargo del doble Piloto Marcelo Reyes.
Sergio Mosca motociclista de corazón
Y hablando de corazón....
Juan Zapata y parte del Staff con los colores de la marca Yamaha
Marcelo Reys, Mariano Casarolli y Juan Carlos Aguero en el stan de Honda Motor de Argentina
Cordasco Hermanos.

Promotora de Yamaha.
Lo Jack y las Promotoras de Car Security
Mondial - Juki para su marca Kawasaki dijeron presente.
A toda fiesta no le pueden faltar los globos, no? Metzeler llevo los globos y las gomas...

Valentino el portu totalmente remozado.., (no sera la promotora)






Sebas Porto. Al MotoGP????
Sebastián Martínez con su maquina de competición dijo presente. El Intendente recibe el Plato de manos de Gustavo donde a través de nuestro portal MotosArgentinas.com.ar le informamos a la comunidad que la ciudad de Roque Pérez es la Capital Nacional de las Motos de Pista.








Honda dictó cursos de Manejo Seguro para la Policía de San Juan




Moto Lucero y Honda Motor de Argentina S.A. organizaron cursos para 50 policías de distintos destacamentos policiales de la Provincia de San Juan

Entre el 26 y el 28 de Septiembre, Honda Motor de Argentina y Moto Lucero, concesionario oficial de Honda en San Juan, organizaron cursos de Manejo Seguro con la finalidad de capacitar a policías de distintos destacamentos de la Provincia de San Juan sobre las técnicas correctas de conducción de motos, desarrollar estrategias de manejo seguro en el tránsito y así mejorar el nivel conductivo tanto para la función policial como para el uso particular.

El curso fue dictado por Patricio Morelli, instructor de Manejo del proyecto Safety Argentina de Honda.
Los 50 participantes utilizaron las motocicletas NX4 Falcon y XL 650V Transalp.
Al finalizar los cursos se realizó una conferencia de prensa y se entregaron los certificados de participación.
Esta iniciativa, a cargo del departamento de Safety Argentina de Honda Motor, se enmarca dentro de los Cursos de Manejo Seguro que Honda realiza en Buenos Aires y distintas plazas del Interior.

Safety Argentina es el programa de Honda Motor destinado a educar a los motociclistas sobre las técnicas de conducción, el correcto uso de cada vehículo y las normas viales que se deben respetar. Entre las distintas acciones que realiza se destacan Test Drives en todo el país; cursos de Manejo Seguro para clientes, empresas y organismos públicos; programas educativos para la formación de coordinadores de seguridad; y capacitación exclusiva para concesionarias y vendedores.

Para consultas o información adicional deberán ingresar a http://www.honda.com.ar/safety.aspx

jueves, septiembre 27, 2007

RP07 LLEGA EL DIA 30/9




RP07 - 5º Evento Exclusivo para Usuarios de Motos de Pista y BMW (30-09)

Amigos !!!!!!!!!!!!!
Parece mentira que estemos viviendo tanta emociòn con èste Evento !!!!! Recibo llamados, mensajes en el celular y mails todos los dìas confirmando màs empresas, màs participantes, màs invitados, màs ideas !!!!! Gente donando su trabajo, felicitando, mil gracias a todos. Todo el ambiente habla de RP07 !!!!!
Bueno, el clima pinta I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E para èste fin de semana, por lo tanto, mejor imposible !!! Estamos trabajando en los ùltimos detalles del Evento, pero ya està todo armado y encaminado, fueron 2 semanas que nos sirvieron para definir varios temas màs que ya te vas a dar cuenta en el mismo Evento.
Quiero pedirles, suplicarles y hasta exigirles que vengan despacio. Yo sè que Uds manejan bien, que son buenos pilotos, que tienen una moto que hace todo bien y todo eso, pero el problema no son Uds, sino el que va adelante ò atràs !! Los motociclistas tenemos que estar mirando siempre lo que hace el otro, se cruzan autos, camiones, colectivos y lo que se les ocurra !!!!! No quiero sufrir màs por ese tema chicos, por favor tomen conciencia que uno de Uds, sòlo uno, puede arruinar èsta fiesta del mundo de las motos deportivas !!!! si le pasa algo a uno, NOS PASA A TODOS !!!!! Quedò claro, no ??? POR FAVOR PRUDENCIA, TRANQUILIDAD Y RESPETO !!
No tengo màs para pedirles, nos vemos el fin de semana y respeten cada una de las indicaciones del Evento, queremos que todo salga como Uds se lo merecen.
Nos vemos !!!!!!!

Gustavo Virgilis


Temàs de èste mail:
Còmo identificar a los organizadores ????
Libro de quejas y saludos a disposiciòn en stand Nº36 del CEF
Links con pronòsticos del tiempo
El sàbado 29 almuerzan todos en Cañuelas !!!!
Sorteos (donaciones y màs donaciones de empresas) - Completar cupones con datos
Empresas con stands
Video Oficial RP07 - que tu empresa no se quede afuera !!!!
Horarios y actividades del sàbado y domingo
Telèfonos ùtiles
Actividades para niños hasta 6 años
Decàlogo para el pilotaje seguro (ver adjunto)
Se viene el 2º Evento Exclusivo para Pista y BMW Las Flores 2007 !!!!!!

Còmo nos identifican en el predio ????

Dentro del Evento todos los organizadores estaremos identificados con indumentaria BMW donada por BMW Motorrad, chomba gris, campera azul y blanca, gorro negro y prendedor con el logo RP07. Luego del sorteo y durante la caravana, los 20 organizadores estaremos identificados con indumentaria donada por Bridgestone. En el mail Nº10 estàn los telèfonos de cada encargado de sector. Tenemos 22 handys para estar conectados entre nosotros, la policìa, el estacionamiento, los encuestadores, la cantina y la seguridad privada.
Cualquier inconveniente, alteraciòn del orden ò falta de cumplimiento a las òrdenes y reglamento interno, nos veremos oibligados a expulsar a cualquier persona del Evento, sin escepciones.

Libro de quejas y saludos

En el stand Nº36 a cargo del C.E.F (Centro de Educaciòn Fìsica de Roque Pèrez), estaràn a disposiciòn de todos Uds 2 libros, uno para quejas y otro para saludar ò dejar mensajes a la organizaciòn.

Links con pronòstico del tiempo:
http://ar.weather.yahoo.com/ARBA/ARBA0009/index_c.php
http://www.infobae.com/interior/clima.php?cookie
http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=SAMARAR001ROQUE%20PEREZ&metric=1
http://www.infoclima.com/pronosticos.asp?l=231&c=Roque%20P
Sàbado 29 se juntan a almorzar todos en Cañuelas !!!

Dado a la popularidad de los sàbados en Cañuelas, los comentarios en los mails y la fama de juntarse bandas de motos de pista en esas estaciones de servio, todos los pistas que vienen del interior pasaràn el sàbado al mediodìa a almorzar en las parrillas de la ruta 205 que acostumbramos a parar todas las motos de Pista y BM. Despuès se juntaràn a tomar un cafesito donde lo hacemos siempre, en la rotonda. Todos los que quieran palpitar el Evento ya desde el sàbado al mediodìa lleguen hasta Cañuelas y sentiràn la emociòn del ambiente !!!! Vamos todavìa !!!!!!!!!

Sorteos (cada vez màs regalos y donaciones !!!!!!!) mil gracias de corazòn

1 Honda Twister 250 0km - donada por Honda Argentina
1 Mondial RD 150 H full 0km - donada por Kawasaki Arg
1 Yamaha YBR 125 0km - donada por Yamaha Arg. y MG Bikes
1 Honda Storn 125 0km - donada por Pilar Super Bikes
2 vales para cubiertas por $ 1200 c/u donados por Bridgestone y Gomerìa Floresta
1 Mono completo de cuero Proskin - donó el 50% ProSkin y el otro 50% lo paga el Evento
1 Equipo compl. (camp/pant) Motorman - donó el 50% Motorman y el otro 50% lo paga el Evento
1 Casco BMW - donado por BMW Argent.
1 Casco Shoei RF1000 rèplica de Picotte - paga el Evento
1 Casco Nolan N62 Legend - paga el Evento
1 Dìa completo de alquiler gratuito de una BMW GS1200 - donado por Renta Moto
2 Pares de botas para motociclistas - donadas por Alter Indumentaria
1 Par de botas donado por
2 Escapes Yoshimura - donados por Distribuidora La Estrella
20 Remeras y gorras donadas por Fras-Le pastillas de freno (se entregaràn sumadas con otros premios)
20 Remeras donadas por Pilar Super Bikes (se entregaràn sumadas con otros premios)
20 Bolsas con remeras, gorros y merchandising de Metzeler - donado por Monsa S.R.L
20 Camisas, buzos, gorros y rompevientos para uso de organizadores - donados por BMW Motorrad
30 Bolsas con remeras, gorros y merchandising de Bridgestone Firestone Argentina
18 Chombas de Repsol Arg. + 16 llaveros (donadas por Repsol - Chiche Caldarella)
10 Remeras + 52 gorros de Repsol (donado por Repsol - Chiche Caldarella)
30 Remeras + Gorros donados por Mauro Vìtolo Seguros
5 Remeras Harris + 10 llaveros Harris + 10 llaveros de puñitos en mimiatura todo donado por Harris Argentina
1 Kit de puño y protector de tanque en silicona a elecciòn del ganador donado por Harris Argentina
20 Gorros + 20 remeras donadas por Harris Argentina
3000 Folletos RP07 para entregar en mano - donados por MG Bikes
2000 Maderitas para los pies de las motos - donadas por Madero Racing
20 Camperas, remeras, gorros y prendedores para usar los organizadores - dondado por BMW Argent.
2 Gigantografìas para ruta e interior - donadas por Madero Racing
1 Show de "Juanse" donado por SPEED Motos
1 Show de "Gamuza" donado por Moto Service Club Argentino
60 % del costo total del alquiler de vallas y tribunas para 800 personas - donado por Kawasaki - Juki
màs de $ 50.000 en premios !!!!!!!!!!!!
Este año deberás colocar tu nombre, apellido, DNI y teléfono en el cupón de la entrada, lo podès hacer en el mismo stand Nº36 destinado para ello. Luego lo depositás en una urna ubicada ahì mismo y listo !!! Con ésto no demoramos el sorteo por no estar el ganador, sale ó sale en el primer sorteo, ante escribano pùblico.

Empresas confirmadas con stands - Van 39 !!!!!!
1 - Madero Racing / ProSkin indumentaria
2 - Yamaha Arg. - MG Bikes
3 - BMW Arg. - Cordasco Motohaus
4 y 5 - Kawasaki Arg. - Cordasco Cycle Center
6 - Pilar Super Bike
7 - Performance Bike
8 - Cycle Gom
9 - Monster Bike
10 - Monsa S.R.L
11 - Motorman
12 - Valentino 46 motos
13 y 14 - Bridgestone Firestone Arg. /Gomería Floresta
15 - Harris Arg.
16 y 17 - Speed Motos
18 - Ethnic
19 - Moto Service Club Argentino
20 - Club 2T Arg. / Argentine Team Isla de Man
21 - Cross Quads
22 - Org Bikes
23 - Motul (Tecsync)
24 - Honda Arg. / Buenos Aires Bikes - Juanjo Motos
25 - Lo Jack
26 - Renta Moto
27 - Motora Racing
28 - Alter Indumentaria
29 - Euromoto
30 - Marcemoto Motos a escala
31 - Motounga
32 - Zeki Martinez Hnos Racing Team
33 - Kiosco Escuela Media Nº1
34 - Revista Exclusivo Motos
35 - Sidecar Argentino
36 - C.E.F (Centro de Educaciòn Fìsica) - Urna para sorteo y venta de merchandising
37 - Ecopos - Motos con GNC
38 - Distribuidora La Estrella
39 - Mec - Team
Consultora Andes Wines - Bodega FREIXENET - (Champagne oficial del Moto GP - Isla de Man)
Encargado exclusivo de stands en el Evento: Leonardo Couture http://www.blogger.com/ / cel. 02227-15-551726
Encargado general de campo: Raul http://www.blogger.com/ cel. 02227-15-619669
Electricista para stands: Leonardo cel. 02227-15-443158

Video OFICIAL de RP07 - Tu empresa no puede faltar !!!!!

A cada auspiciante se le entregaràn 10 copias sin cargo (ver mail Nº7) y el costo por empresa es de $ 200. Tambièn a cada uno de los auspiciantes se le realizarà una breve nota dentro del Evento pidiendo su opiniòn del mismo.
El video se pondrà a la venta en diferentes Concesionarias de todo paìs, locales de indumentaria, casas de repuestos y accesorios, en revistas, en diferentes Eventos relacionados con las motos, etc,etc, teniendo en cuenta que siempre todo lo recaudado es a beneficio de la Cooperadora del Hospital local.

Desarrollo de video:
Placas de cada uno de los auspiciantes al comenzar y al terminar el DVD
Armado del Evento del dìa sàbado, carpas, tribunas, stands, organizadores trabajando, escenario
Principio del dìa domingo, desde la mañana temprano con gente armando los stands, motos llegando, comenzando la Fiesta
Evento en marcha, banco de pruebas, imàgenes aèreas en helicòptero, stands, promotoras, figuras, reportajes a participantes reconocidos, corredores y figuras
Show de demostraciones de acrobacias, entrega de premios y sorteos
Caravana con la vuelta al pueblo
Reportajes hechos por "El Garage", "El Angel Copiloto", "Motomax", "Bandera a Cuadros",etc,etc. Nuestras càmaras seguiràn los reportajes que hagan todos los programas de TV presentes para tener todo junto en un sòlo DVD !!!!!!
Final del DVD con resumen de los 4 Eventos anteriores màs èste 5º y mi saludo final
Las empresas que ya confirmaron la participaciòn en el video son:
MG Bikes
Buenos Aires Bikes
Kawasaki Argentina
Honda Argentina
Cordasco Motohaus BMW
Cordasco Cycle Center S.A
Moto Service Club Argentino
Monsa SRL
Saul Oshee Propiedades
Ernesto Prezzia Propiedades
SPEED Motos
Motorman
Huertas Verdes de Ruben Rapanaro
Inter-Ba - Jorge Trunzo
Sidecar Argentino
Harris Argentina
Macrotec - ingenierìa publicitaria
Pilar Superbikes
Euromoto - Eurocross
Motul Argentina - Tecsync
Hugo Mascheroni - Maquin. para la industria Medicinal
Distribuidora La Estrella
Renta Moto
Gomerìa Floresta
Para participar, por favor contactar a: Miguel Rondan: http://www.blogger.com/ / Cel: 0221-15-4631860. Por favor contactarlo directamente a èl por cualquier duda, yo no manejo ese tema.

Horarios y actividades:

Sàbado:
14:00 Hs .................Nos juntamos en el Clountry a trabajar !!!! terminamos con los detalles
18:00 Hs .................Caravana por el pueblo con Alto Giro invitando la gente al Show
18:30 / 19:00 Hs ......Presentaciòn y show de Alto Giro en predio vallado y con tribunas
21:30 / 23:50 Hs ......Tandas de cena en parrilla reservada para nosotros
00:15 Hs..................Nos juntamos en un bar cèntrico con sector reservado para nosotros
Domingo:
07:00 Hs .................Apertura del predio para empresas y armado de stands
09:00 Hs .................Comienzo del Evento (apertura de kioscos de Escuelas con desayuno)
12:00 Hs .................Apertura de cantinas con parrilla (Automòvil Club de R.Pèrez)
12:30 / 13:00 Hs........Prueba libre de Motos con GNC - podràs dar una vuelta en ellas
13:00 / 13:30 Hs....... Prueba libre de Sidecars de alta gama - podràs dar una vuelta en ellos
13:30 / 14:00 Hs....... Show de Gamuza en predio vallado y con tribunas
14:00 / 14:30 Hs ...... Show de Juanse en predio vallado y con tribunas
14:30 / 15:30 Hs ...... Show de Alto Giro - Brasileros en predio vallado y con tribunas
16:00 Hs ..................Entrega de premios, reconocimientos, menciones y sorteos
17:00 Hs ..................Caravana con vuelta a la ciudad
17:30 Hs ..................Fin del Evento
Telèfonos ùtiles:

Colaboradores del Evento (por dudas consultar al encargado de cada sector):
Semipùbl.fijo del Country-tener en cta. por dific.c/los celul...02227-492395 Maxi (Conf.artic.-cant.de pers.) confirmo_rp@yahoo.com.ar 02227-15-500199 Leonardo (Ases.legal y coord.stands) coutureleo@hotmail.com .02227-15-551726 Alexis (sorteo-recol.de artìc.donados) alexisk85@hotmail.com ...02227-15-537705 Melisa (diseño, imagen, public.gràfica) ambarvioleta79@hotmail.com ......0299-15-4563120 Alejandro "Toto" (Coord.hospedaj) jcouture@plazared2.com.ar ....02227-15-551728 Raul (Encargado general dentro del predio) ..................................02227-15-619669 German (Asistencia de mecànica ràpida a motos) .........................02227-15-532754 Jorge (Acreditaciones de Prensa) jorgepescie@msn.com / .............02227-15-443365 Guillermo (encargado de estacionamiento de motos) .....................02227-15-474470 Fernando (dieño de plano - mediciones).......................................02227-15-416923 "Coto" (puesto de entrada) .....................................................02227-15-628488 Nicolàs (colaborador general) ...................................................02345-15-416376 Sebastian ( " " ) ..................................................02227-15-474819 "Machito" ( " " ) .................................................02227-15-489855 "Lalo" (cartelerìa-ploteado de vehìculos)..................................02227-15-625467 Comisarìa: .................................................................................02227-491013 / 014 Bomberos: .................................................................................02227-491111 Hospital:.....................................................................................02227-491054 / 201 Clìnica Privada:...........................................................................02227-492115Actividades para niños

Contratamos peloteros y animadoras disfrazadas de payasos para entretener a los niños. Queremos que sea una fiesta familiar y que nadie se pierda èste Evento por problemas familiares !!!! jajajaaj traigan, mujer, hijo, mate, carro de bebè y moto !!!!!! De chiquitos tienen que ir palpitando las 2 ruedas !!!! Queda todo controlado.

2º Evento Exclusivo para Motos de Pista y BMW Las Flores 2007

----- Original Message -----
From: "gustavo felice" <gustavofelice@hotmail.com>
To: <gustavovirgilis@rpereznet.com.ar>
Sent: Monday, September 24, 2007 5:47 PM
Subject: ref: EVENTO DE MOTOS DE PISTA Y BMW EN LAS FLORES 07
Hola Gustavo; como estas ???, se que en estas ultimas horas la anciedad te mata pero tranquilo porque son los que alimentan tus nervios de acero. Aprovecho a saludarte, y tambien decirte que de aca Las Flores van un motòn !!!!. Tambien si me lo permitis quiero comentarte que ya empezamos a trabajar para el 2do Evento de Pista y BMW en las flores que se realizara en el mismo lugar; PILETA LOS PINOS a solo 100 Mts de Ruta 3.La fecha elegida fue el 4 de Noviembre para no chocar con ningun evento, las condiciones son las mismas del año pasado con respecto al lugar, tendràn servicio de cantina en un quincho pileta de nataciòn para disfrutar si el tiempo lo permite, el valor de la entrada sera de $ 10.- para solventar los gastos y el resto estara destinado a una instituciòn como el año pasado, que a pesar de ser el primero y solo vinieron 150 motos, colaboramos con un DVD con juegos para el HOGAR DE NIÑOS de las Ciudad de Las Flores. Bueno por ahora esto es una reseña, y largamos a full la semana que viene despues de tu Gran Evento esperado por todos. Un abrazo y espero lo mejor este fin de semana para vos y para todos los que amamos las dos ruedas, ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERZA GUSTAVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

XXXVIII RALLY NACIONAL DE MOTOCICLETAS ANTIGUAS

XXXVIII RALLY NACIONAL DE MOTOCICLETAS ANTIGUAS
Organiza: AGRUPACION MOTOS ANTIGUAS LA PLATA (A.M.A.L.P)
Queridos amigos:A través de la presente queremos invitarlos a participar del XXXVIII RALLY NACIONAL DE MOTOCICLETAS ANTIGUAS que se realizara en la ciudad de La Plata, los días 13/14 y 15 de Octubre de 2007.El evento se realizara con sede en el complejo de UPCN, (UNION PERSONAL CIVIL DE LA NACION ) ubicado e la ciudad de La Plata, el lugar cuenta con alojamiento y estacionamiento para los participantes y brinda la posibilidad armado de carpas o estacionamiento para autoportantes.El reglamento general será el que rige desde hace años este tipo de reunión, consistiendo en un recorrido a velocidad controlada, tal cual se describe mas abajo y pruebas de habilidad conductiva, todo esto con periodos de tiempo libres donde esperamos aprovechar a mostrar nuestra ciudad a los concurrentes.El objetivo principal, más allá de lo formal, es el encuentro de los amantes de las motocicletas de época en un clima de gran amistad y camaradería próximo a la finalización del año en curso, motivo más que suficiente para reunirnos y compartir.
Programa Tentativo de Actividades
Viernes 12 de Octubre
Recepción de participantes e inscripción en el Complejo UPCN ,ubicado en calle..89 y 143 . Lunch de bienvenida y apertura oficial del XXXVIII RALLY NACIONAL DE MOTOCICLETAS ANTIGUAS
Sabado 13 de Octubre Desayuno 8,00hs.9,00hs. Prueba de regularidad a velocidad controlada con salida desde la plaza Moreno Almuerzo con rumbo a la centenaria ciudad de Magdalena, donde aprovechando los festejos del día de la raza se realizara una exposición en la plaza principal , se realizaran además pruebas de habilidad conductiva y degustaremos un asado , 16,00 vuelta a La Plata y ultimo tramo de velocidad controlada del día (recorrido aproximado primer dia 200 kmts). (quienes lo deseen podrán realizar una vuelta de paseo por la ciudad ) , a las 21,00 hs cena en las instalaciones de UPCN.
Domingo 14 de Octubre
Desayuno 8,00hs9,00hs. largada ultima etapa de velocidad controlada (aproximadamente 70 kmts), con destino a la zona de Ensenada y Rio Santiago,(vuelta alternativa La Plata, Gutierrez, Parque Pereyra). Vuelta aproximada a la ciudad a las 12,30 hs, con parada de exposición de vehículos y refrigerio en calle peatonal, hasta las 14,00 hora en que almorzaremos en lugar a designar.21,00hs Cena y entrega de premios
Lunes 15 de Octubre8,00 hs desayuno y despedida de los participantes
COSTOS E INSCRIPCIONESEl costo de este evento será de trescientos cincuenta pesos ($ 350-) por persona, lo que incluye: inscripción, alojamiento en cabañas de UPCN con capacidad para cuatro personas cada uno, con cobertura médica en dicho complejo y todas las comidas durante el evento.Otra opción para quienes quieran optar por venir en carpa o casa rodante (es decir “sin alojamiento”, con un costo de doscientos cincuenta pesos ($ 250.-) por persona, lo que incluye: inscripción, todas las comidas durante el evento más la cobertura médica en dicho complejo. Las plazas en el predio principal son limitadas a 110 camas , por lo que se respetara sin excepciones la fecha de reserva y tendrán prioridad quienes la hayan realizado con la suficiente anticipación, el envío del monto se podrá realizar por ínter deposito o giro bancario a confirmar en breve
Recordamos especialmente a los participantesLos precios y reservas se harán con un máximo de dos personas por motocicleta inscripta.En el presente rally solo se aceptaran motocicletas de mas de treinta años de antigüedad es decir construidas hasta 1977 (con una penalización de 5 puntos por año que exceda a 1970)En razón de la disponibilidad de plazas hoteleras solicitamos confirmar con antelación número de participantes y tipo de alojamiento requerido, siendo el plazo máximo el día 25 de Setiembre del corriente año sin excepciones, quienes no hayan reservado las plazas con la suficiente antelación no podran reclamar en caso de asistir al evento por alojamiento algunoLos teléfonos y mails para confirmar su participación o para consultas son 0221 15 4209130 carlos berutti0221 15 4652634 eduardo rica0221 15 4650753 sergio poldimail: info@amalp.com.ar elberu@hotmail.com

martes, septiembre 25, 2007

LAS MOTOS TUVIERON SU FIESTA EN EL AUTODROMO PARQUE

Motos de Velocidad del Sur del Pais.

Una jornada espectacular en todos sus aspectos consolidò el gran momento de la especialidad. Jorge Troncoso (110), Sebastiàn Calviño (125), Jorge Vazquez (Sport), Guillermo Wohl (Super Sport) y Armando Colomo (SBK) fueron los vencedores

Todas las expectativas generadas por el dificil examen de la cita roquense se cumplieron, y tuvimos la fiesta que esperàbamos: un dìa a pleno sol, carreras espectaculares, y la consigna de llenar de motos y señoritas el inmenso playòn del autòdromo roquense cumplida a pleno, con record de pùblico y participantes.

ESCUELA 110: una nueva ediciòn del duelo entre Jorge Troncoso y el campeòn vigente, Eduardo Contreras, con el mismo resultado de Plaza: victoria del "Nego" Troncoso, luego de un mano a mano que hizo saltar a la tribuna en cada pasada. La categorìa brindò un gran espectàculo, con record de inscriptos, y de caìdas..!, por lo apretado de la lucha (contabilizamos mas de una decena..!, todas sin consecuencias ). Juampi Eggers completò el podio imponiendose a Victor Ibañez y Carlos Poblete.

ESCUELA 125: con el aguerrido manejo de siempre, Sebastiàn Calviño obtuvo una ansiada y merecida primera victoria en la especialidad, de manera contundente. Tambièn con record de inscriptos, en el pelotòn se viò de todo. Oscar Zabia y el puntero en el campeonato, Eduardo Garcìa. completaron el podio, con Diego Hernàndez y Jorge Berlingieri (condicionado por una penalizaciòn en la largada de la primera carrera) a continuaciòn . El tercero era uno de los mas felices: con este resultado, descarga la brida reglamentaria y ya se ve en la pròxima. Se extrañò al Pitty Cabaliere, al que un golpe en una rodilla el viernes dejò fuera de carrera. Animo, y a curarse. La ovaciòn: muchas, para Jorge Troncoso, corriendo como invitado con su 110.

CALLEJEROS: No compiten, pero fueron parte de la fiesta. Aprovechando todas las medidas de seguridad, y la tentaciòn del autòdromo a disposiciòn, dieron unas diez millones de vueltas desde el viernes. Las sonrisas no les entraban en los cascos; verlos gesticular de lejos despuès de cada tandas era una gloria... cruzadas extremas, pliegas infernales, frenadas recièn cuando " se les aparecìa la virgen..". Sus motos, bellas, impecables, mimadas, con las cubiertas gastadas hasta el borde...! (no como otras tantas deportivas tristes por ahì...!) fueron una atracciòn mas, prolijamente ordenadas en su sector en los boxes, fotografiadas hasta el hartazgo. Felicitaciones.

SPORT: la categorìa de iniciaciòn en las motos grandes trajo muchas novedades esta carrera: pilotos nuevos (Martìn Godoy y Carlos Ruiz), un muy buen rendimiento de Edgardo Aguilar, llegando a la punta; carreras con resultados diferentes, y el puntero del campeonato Jorge Vazquez poniendo orden imponièndose en la general luego de dejar que los chicos se divirtieran en clasificaciòn y primera carrera. Impresionante subida del nivel del grupo. Godoy debutò con un segundo lugar en la general (afloraron sus carreras en la Sport Production nacional en otras èpocas..). y tercero fuè Edgardo, que se diò el gusto de vencer en la primera carrera. Patricio Cunioli y Carli Ruiz completaron los cinco primeros.

SUPER SPORT: con mano de hierro, y mezclàndose con los de la categorìa mayor con desparpajo, Guillermo Wohl obtuvo un contundente triunfo que lo devuelve a la punta del campeonato. Impresionò el rendimiento de la CBR alistada en el bunker Solorza, asì como la evoluciòn de su piloto. En una dura carrera, como siempre en la categorìa, Rubèn Figueroa y Alejandro Olivera completaron el podio. Desde principio de año casi, las carreras vienen repartièndose entre estos tres pilotos. Quien prevalecerà en la pròxima..?

SUPER BIKE: el rugir de dieciseis motos llegando a la primera curva ya paga todo. Y si encima tenemos el lujo de una carrera de toma y daca entre dos campeones nacionales, actuales uno y dos del argentino ya es de lujo. Todos los tiempos bajados en clasificaciòn preludiaban una carrera intensa, y no defraudò. Inmediatamente atràs de los punteros, en un pelotòn compuesto por Hugo Castillo, el sorprendente Guillermo Wohl, Gerardo Cabaliere (estrenando su R1 07, infernal..) y Sergio Menna se sacaron chispas. Luego de pasadas y repasadas espectaculares, Armando Colomo sacò provecho de una puesta a punto impecable de su R1 y se impuso al campeòn Kamman, no sin antes transpirar los hectolitros necesarios para dicha cosa. Las despegadas de calcos estuvieron al orden del dìa, y el pùblico delirò por el espectàculo ofrecido por toda la categorìa, que brinda en su conjunto carreras tremendas presentaciòn tras presentaciòn. La reflexiòn final...: que làstima que el campeonato nacional pase de venir a esta pista.

SUPERSONICOS: tampoco compitieron, pero fueron parte del espectàculo y se llevaron aplausos y admiraciôn: el team Solorza a pleno, no en plan exhibiciòn, sino trabajando ajustando su preparaciòn para la vuelta al argentino de Martìn y Juan, y para la incursiòn en España de Marco en la copa Kawasaki. Las tres 2007 (dos R6 y la Kawa) lucìan impresionantes, y el andar de sus pilotos se llevò la admiraciòn de todos los presentes. Uno mas de los lujos de esta jornada.

Nuevamente un saldo extremadamente positivo, toda la espectacularidad de las motos a pleno. Pròxima fecha: 21 de octubre, Isla Jordàn, Cipolletti.


Apostillas
viajeros: Diego Dominguez y Martìn Godoy desde Bariloche; Gerardo Cabaliere, su hijo Alexis, su reemplazante (no encuentro el nombre ahora..!) y Diego Hernàndez desde Viedma; Franco Chisu desde Bahìa Blanca; Carlos Fernandez, Luis Maqueira y un nuevo participante cuyo nombre tampoco encontramos ahora en nuestro prolijo escritorio desde Tandil. Nos estamos expandiendo...

fierros rotos: una vez mas, y cuando estaba en los mejores tiempos de la categorìa, una rotura dejò de a piè a Nicolàs Farìas. Los chicos de Tandil tambièn tuvieron un finde de tener reparar de todo en las tres motos. Manubrios y llantas y barrales en como mil motos de la escuela... eran muchos y muy bravos todos...! En las categorìas grandes, callejeros y supersònicos incluìdos , otro comportamiento ejemplar: ni un arrastròn en los tres dìas que estuvimos girando..! Continúen asì...

nivel: no queda mas remedio que ponerse muy orgullosos cada tanto... Y esta vez muy justificadamente: el sàbado, en los entrenamientos oficiales, coincidìan en pista Martìn, Marco y Miguel Solorza; Armando Colomo, Gerardo Cabaliere, Leandro Kamman, Franco Chisu, Sergio Menna. Diecinueve tìtulos nacionales, entre campeonatos y subcampeonatos argentinos, obtenidos por estos pilotos de la regiòn, formados en nuestro campeonato. A esos debe sumarse tambièn el de Delfìn Ontiveros, presente en su faz de jefe de equipo.
Realmente, un lujo que muy pocas categorìas pueden darse. Asì fuè el espectàculo...

boxes: de lujo. Alredor de cincuenta motos de carrera, mas las de los participantes de las tandas libres, el team Solorza, las del pùblico, ocupando prolijamente los distintos sectores asignados dentro del playòn eran un lujo. Periodistas, público, las infaltables bellas señoritas (con la primavera instalada..), carpas, un autòdromo espectacular, fueron una fiesta para disfrutar.

Se viene AU... No... WATERCLASICA

José Mahcado de magautoshows@yahoo.com.ar nos hace llegar esta creatividad humoristica.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV