Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 03, 2007

Honda Presente en Roque Pérez 07






Honda Motor de Argentina S.A. presente en RP 2007 - el 5º Evento Exclusivo para usuarios de Motos de Pista Para la finalización del evento se dispuso de una Honda CBX 250 Twister que fue sorteada entre los concurrentes.








Honda Motor de Argentina presentó todos los productos de su line up 07, a través del concesionario Juanjo Motos y contó con el concesionario Motos Gustavo para la venta de accesorios, repuestos y Servicio Técnico. Entre los productos exhibidos se destacaron las motocicletas: Varadero XL 1000 V, Transalp XL 650 V, CBR 600 RR, CBR 1000 Fireblade; la linea de ATVs TRX 420 FM-TM, TRX 500 FM, TRX 250 TM y su línea de motocicletas de competición CRF 250 R, 450R, 150R, más la CRF 450R de Supermotard, entre otras.





La Ganadora del Primer Premio una Honda CBX 250 Twister la Señora Mónica Palacios fue la beneficiada con el sorteo fiscalizado por Escribano Público y ante todos los presentes, siendo entregado el premio por el Gerente Comercial de Honda Motor de Argentina el Señor Juan Carlos Aguero.-








Gustavo Virgilis habla mientras la promotora de Honda saca uno de los premios que sumaron en su totalidad mas de 50.000 pesos.




El escribano nos enseña el número ganador con los datos de Monica con el 1 dentro de un círculo y la inicialización del Notario para su certificación e identificación.






La gente de Honda atendió en cada momento a la prensa, concesionarios y clientes de la marca, en este caso vemos al Sr. Aguero ante los requisitos de la gente de la Televisión.-




En el stand, también se contó con la participación de Marcos Trossero, piloto oficial del Honda Racing Team, y líder del campeonato Argentino de Supermotard.
Honda Motor de Argentina estuvo presente en la quinta edición de “Roque Perez 2007”, el mayor evento de motos de pista del país. El evento, a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ramón Carrillo de Roque Pérez, contó con la participación de más de 4000 personas.
El Presidente de la Cooperadora del Hospital etenamente agradecido a esta idea de Gustavo Virgilis de hacer la Fiesta de MotosArgentinas.com.ar como fue el primer evento y que gracias al trabajo desinteresado de un montón de personas y empresas nos permite ayudar solidariamente entre todos y pasar una fiesta a quienes asistimos y además con la posibilidad de ganar importantes premios.


El escenario y alli el Banner de MotosArgentinas.com.ar y MotosdePista.com.ar

Por suerte recuperada del palo del año pasado se la vio esplendida a ella y su moto. El helicoptero oficial del 5º Evento de Motos de Pista estuvo a cargo del doble Piloto Marcelo Reyes.
Sergio Mosca motociclista de corazón
Y hablando de corazón....
Juan Zapata y parte del Staff con los colores de la marca Yamaha
Marcelo Reys, Mariano Casarolli y Juan Carlos Aguero en el stan de Honda Motor de Argentina
Cordasco Hermanos.

Promotora de Yamaha.
Lo Jack y las Promotoras de Car Security
Mondial - Juki para su marca Kawasaki dijeron presente.
A toda fiesta no le pueden faltar los globos, no? Metzeler llevo los globos y las gomas...

Valentino el portu totalmente remozado.., (no sera la promotora)






Sebas Porto. Al MotoGP????
Sebastián Martínez con su maquina de competición dijo presente. El Intendente recibe el Plato de manos de Gustavo donde a través de nuestro portal MotosArgentinas.com.ar le informamos a la comunidad que la ciudad de Roque Pérez es la Capital Nacional de las Motos de Pista.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV