Title Sponsors

miércoles, 3 de octubre de 2007

Honda dictó cursos de Manejo Seguro para la Policía de San Juan




Moto Lucero y Honda Motor de Argentina S.A. organizaron cursos para 50 policías de distintos destacamentos policiales de la Provincia de San Juan

Entre el 26 y el 28 de Septiembre, Honda Motor de Argentina y Moto Lucero, concesionario oficial de Honda en San Juan, organizaron cursos de Manejo Seguro con la finalidad de capacitar a policías de distintos destacamentos de la Provincia de San Juan sobre las técnicas correctas de conducción de motos, desarrollar estrategias de manejo seguro en el tránsito y así mejorar el nivel conductivo tanto para la función policial como para el uso particular.

El curso fue dictado por Patricio Morelli, instructor de Manejo del proyecto Safety Argentina de Honda.
Los 50 participantes utilizaron las motocicletas NX4 Falcon y XL 650V Transalp.
Al finalizar los cursos se realizó una conferencia de prensa y se entregaron los certificados de participación.
Esta iniciativa, a cargo del departamento de Safety Argentina de Honda Motor, se enmarca dentro de los Cursos de Manejo Seguro que Honda realiza en Buenos Aires y distintas plazas del Interior.

Safety Argentina es el programa de Honda Motor destinado a educar a los motociclistas sobre las técnicas de conducción, el correcto uso de cada vehículo y las normas viales que se deben respetar. Entre las distintas acciones que realiza se destacan Test Drives en todo el país; cursos de Manejo Seguro para clientes, empresas y organismos públicos; programas educativos para la formación de coordinadores de seguridad; y capacitación exclusiva para concesionarias y vendedores.

Para consultas o información adicional deberán ingresar a http://www.honda.com.ar/safety.aspx

No hay comentarios.:

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV