Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 31, 2007

UN NUEVO ANIVERSARIO DE CIFEMA

La Cámara de Importadores, Fabricantes y Exportadores de Motovehículos de la Argentina celebra un año más de permanencia junto al Sector de los motovehículos.
El 31 de Octubre de 2001, se constituyó la Cámara con el firme objetivo de generar nuevas propuestas para favorecer el crecimiento del Sector. Las empresas que firmaron el Acta Constitutiva fueron:
- ARCTIC CAT
- GILERA MOTORS ARGENTINA S.A.
- HONDA MOTOR DE ARGENTINA S.A.
- PAGODA S.A.
- PIAGGIO ARGENTINA S.A.
- POLARIS
- YAMAHA MOTOR ARGENTINA S.A.
Sumando conocimientos y generando aportes en beneficio del Sector de los motovehículos éstas Empresas líderes formaron lo que luego de numerosas reuniones dieron en llamar CIFEMA – Cámara de Importadores, Fabricantes y Exportadores de Motovehículos de la Argentina.

Gracias al conocimiento, tenacidad, innovación y a las estrategias puestas por cada una de las Empresas, CIFEMA logró proporcionar herramientas de trabajo. La ciclicidad y la ciclotimia del mercado argentino fueron resueltos siempre con acciones concretas y con una colaboración permanente ante los diferentes organismos del Estado.

Por ello se logró sacar el talento al plantear nuevas soluciones y fue el trabajo duro del sector en su conjunto que proporcionó desafíos que se ven a la luz de las actividades generadas por CIFEMA en el transcurso de estos 6 años de gestión permanente.

Se han sumado nuevas Empresas:
- BETAMOTOR.
- CAGIVA
- MAVERICK
- GARELLI
- JAWA
- DARA S.A.
- 6 DEDOS S.R.L.

En este período la Cámara ha crecido en pro de lograr día a día posicionarse en el mundo de los motovehículos y su presencia se visualiza en la nueva página web. En ella se puede observar que lo proyectado en el año 2001, surtió los efectos deseados y hoy, año 2007 los logros son motivos suficientes para seguir trabajando y acompañando con el conocimiento a todos los engranajes que hacen posible que este Sector siga creciendo en Argentina.

Sr. Gustavo Ogura
PRESIDENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV