Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, mayo 17, 2012

MotoGP.com: Stoner anuncia su retiro a final 2012


Stoner anuncia su retirada a final de 2012

Casey retirement
jueves, 17 mayo 2012

El Campeón del Mundo de MotoGP™ Casey Stoner ha anunciado este jueves por la tarde que esta temporada será la última en activo.

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP™ Casey Stoner ha confirmado este jueves que se retirará de la competición al final de la temporada 2012.
El piloto de Repsol Honda se ha dirigido a los medios de comunicación en el inicio de la rueda de prensa oficial previa al GP Monster Energy de Francia, haciendo una breve declaración en la que ha esbozado las razones de su decisión.
"Después de pensarlo durante mucho un tiempo, de hablarlo mucho con mi familia y mi esposa desde hace un par de años, he decidido que me retiraré al final de esta temporada y que no competiré en el Campeonato de 2013. Voy a terminar mi carrera al final de esta temporada en MotoGP, y seguiré adelante haciendo cosas diferentes en mi vida" ha dicho Stoner a la prensa.
"Después de tantos años haciendo este deporte, que me encanta, de tantos sacrificios que ha supuesto para mí y mi familia, después de tantos años intentando llegar a donde hemos llegado en este momento, este deporte ha cambiado mucho y ha cambiado hasta el punto de que no lo estoy disfrutando. No tengo la pasión para ello y por eso creo que es mejor que me retire ahora".
"Hay muchas cosas que me han decepcionado, y también muchas cosas que he amado en este deporte, pero lamentablemente el balance ha ido en la dirección equivocada. Así que, básicamente, no quiero continuar. Estaría bien que pudiera decir que sigo un año más, pero entonces, ¿Cuándo hay que parar? Así que hemos decidido terminar ahora".
Stoner ganó el Campeonato de MotoGP de 2007 con Ducati y sumó un segundo título en 2011 con Honda. Actualmente lidera la clasificación del Campeonato 2012 por un solo punto por delante de Jorge Lorenzo.

MOTOGP: Valentino te responde en directo hoy


Valentino responde a tus preguntas en directo hoy a las 18.45!

Valentino answers your questions live at 18:45 today!
jueves, 17 mayo 2012

motogp.com y Monster Energy se han unido para un evento especial previo al Gran Premio de Francia: Una entrevista exclusiva online con Valentino Rossi que empezará este jueves a las 18.45 (hora local).


¿Créditos para comprar tu moto? Sí hay... Motocredit



Motocredit te sube a la moto que querés
de forma inmediata.

Sabemos lo que necesitas, por eso te ofrecemos un préstamo rápido y con mínimos requicitos para que te lleves tu moto al toque.
  • Es rápido y fácil, en pocos minutos te llevas tu moto
  • Es una gran oportunidad para alcanzar lo que buscas.
  • Con el sólido respaldo de DyA group

Diseña un plan a tu medida y posibilidades.

Ver en http://www.motocard.com.ar 

Motocard: Una excelente idea para los motociclistas que obtienen importantes beneficios con su Mastercard....



Una excelente idea es la que han tenido los responsables de laTarjeta Motocard Mastercard del Banco Columbia. Se trata de un producto exclusivo para los “motoqueros“, como se los denomina a cuanta persona tiene una moto como medio de transporte.

Sin lugar a dudas, el lanzamiento de la nueva Tarjeta Motocard Mastercard del Banco Columbia  es una buena noticia para los propietarios de motos, aquellos que la usan tanto para trabajo como para pasear. Motocard es la primera tarjeta de crédito de DyA Group  (una empresa especializada en servicios para motocicletas) pensada para el sector de las motos. Es una Mastercard que le brinda los beneficios que el motoquero necesita.



Además del beneficio de tenerla con mínimos requisitos y poder utilizarla en forma inmediata, tendrá beneficios exclusivos e inéditos, a saber:
  • Descuentos del 10% en repuestos y talleres de motos habilitados
  • Auxilio mecánico gratuito y asesoramiento en accidentes.
  • Servicio mecánico gratis.
  • Planes especiales de compras en repuestos y accesorios.
  • Pagás el seguro de tu moto por débito.
  • Sorteo de una moto mensual para todos aquellos con consumo superiores a $500 por mes.
  • Accedé a lo que necesitás y hacelo en cómodas cuotas.
  • Emisión, renovación y tarjetas adicionales sin cargo.
  • Programa de suma de puntos “Club Columbia”.
  • Descuentos en comercios adheridos.
  • Adelantos en efectivo en cajeros automáticos.
  • Masterassit, Masterphone y Masterconsultas
Los requisitos para poder sacar la Motocard Mastercard Banco Columbia son, tal como mencionamos, muy accesibles, siendo los mismos los siguientes:
  • Ser propietario de una moto patentada
  • DNI
  • Último servicio publico pago o por vencer.
    Adicionalmente, con la Motocard, se podrán acceder a creditos para motos con importantes beneficios. Sin lugar a dudas, y para concluir, se trata de una excelente idea que tiene, a nuestro entender, el éxito asegurado.
    Aqui le acercamos el video de la presentación del la Tarjeta Motocard Mastercard, donde nos explican sus beneficios, promociones y donde se adquiere.

    LIDERAZGO DE LOS SCORPION MX EN EL GRAND PRIX DE MÉXICO




    Los neumáticos Pirelli ocupan los cinco primeros puestos de las clases MX1 y MX2 en Guadalajara

    Guadalajara (México) - La cuarta de dieciséis rondas en  el Campeonato Mundial FIM Motocross fue una gran oportunidad para los Pirelli Scorpion MX, ya que los neumáticos Mud y MidSoft 32 arrancaron las motos de los cinco primeros corredores clasificados en ambas categorías. No fue un Grand Prix sencillo  correr sobre el polvo mexicano por primera vez  debido a que era una superficie áspera y técnica que inicialmente estaba llena de polvo y dura, pero luego se convirtió en una superficie resbaladiza llena de baches añadiendo un riesgo extra. Antonio Cairoli en MX1 alcanzó su segunda victoria de la temporada con KTM utilizando MidSoft 32 delanteros y los Mud traseros. 




    Esta combinación fue elegida por otros pilotos de Pirelli como Clement DesalleDavid PhilippaertsKen De Dycker y Tanel Leok en la categoría premier. Cairoli venció gracias a su victoria en la primera motocicleta y obtuvo la tercera posición en la segunda. "La pista estaba bastante desigual", dijo el líder del campeonato. "Estaba resbaladizo en algunos lugares y en otros había buena adhesión, pero mi Scorpion MX hizo un buen trabajo y me generó confianza”.En MX2 Jeffrey Herlings reclamó en las dos carreras poder incrementar su mando en la parte superior de la tabla de posiciones. Compitió con neumáticos MidSoft 32 delanteros y Mud traseros para tener su tercer doble de la temporada. El segundo paso del podio lo ocupó Tommy Searle, quien optó darle a su Kawasaki  MindSoft 32 delanteros y traseros con 120/80-19 dimensiones del terreno y 2-2 en las motos.  Detrás del inglés había otros pilotos de Pirelli: Jeremy Van Horebeek,  Joel Roelants  yChristophe Charlier. El próximo Gran Prix, el 20 de mayo, tendrá lugar en Beto Carrero situado a 100 kilómetros al norte de Florianópolis.



    MX1
    Clasificación General

      1.   Antonio Cairoli         KTM        Team Red Bull Factory     
      2.   Clement Desalle      Suzuki     Team Rockstar     
      3.   David Philippaerts   Yamaha   Team Monster Energy     
      4.   Ken De Dycker        KTM         Team Red Bull Factory     
      5.   Tanel Leok               Suzuki     Team Rockstar   

    Posiciones del Campeonato
     
      1.   Antonio Cairoli           KTM   p. 172     
      2.   Clement Desalle        Suzuki   p. 149     
      3.   Gautier Paulin            Kawasaki   p. 134      
      4.   Ken De Dycker           KTM   p. 131     
      5.   Christophe Pourcel     Kawasaki   p. 129   



    MX2
    Clasificación General


      1.   Jeffrey Herlings           KTM          Team Red Bull Factory     
      2.   Tommy Searle            Kawasaki   Team Floride     
      3.   Jeremy V. Horebeek   KTM           Team Red Bull Factory     
      4.   Joel Roelants              Kawasaki   Team Floride     
      5.   Christophe Charlier    Yamaha      Team Monster Energy   

     
    Posiciones del Campeonato

      1.   Jeffrey Herlings           KTM   p. 194     
      2.   Jeremy V. Horebeek   KTM   p. 154     
      3.   Tommy Searle             Kawasaki   p. 153     
      4.   Joel Roelants              Kawasaki   p. 118     
      5.   Jordi Tixier                   KTM   p. 107       


    miércoles, mayo 16, 2012

    ACARA CONVENCIÓN ANUAL: AL 2020 un mercado de 1..600.000 unidades

    A continuación el video con las palabras de la Ministra Deborah Giorgi y la cobertura de la convención de ACARA y su cadena de valor del sector automotriz, que contó con la participación de la cadena de valor de ese sector, la presencia de la División ACARA Motovehículos, representandos por Jorge de Titta, Antonio y Matias Matthuk, Enzo Ianiccelli, Carlos y Mary Ames, entre otros, junto con el presidente de DYA Group y coordinador de la división, el Dr. Marcelo Diego Dinitz. Agradecemos a Gastón Forcat por la excelente nota que presentamos.


    Hacia el 2020 con un mercado de 1.600.000 unidades 
    La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) realizó hoy su Congreso Nacional de Concesionarios en el Hotel Sheraton de Retiro. La reunión contó con la presencia destacada de la Ministra de Industria, Debora Giorgi y del Ministro de Economía, Hernán Lorenzino, además de la Cadena de Valor del Sector Automotriz, con representantes de ADEFA y AFAC y demás sectores afines. El encuentro se caracterizó porque todos los presentes coincidieron en proyectar una industria a largo plazo y trabajar en conjunto para lograr concretar el Plan 2020.
    A continuación se enumeran los conceptos destacados de los principales oradores:
    El Presidente de ACARA, Abel Bomrad sostuvo: “Un nueva era comienza en la relación de la cadena de valor del sector, antes nos juntábamos en los momentos de crisis pero es realmente destacable que nos reunamos ahora que estamos batiendo récords de patentamientos y ventas para planificar el futuro con toda a cadena de valor, no solo la primaria sino también con muchos sectores afines. El objetivo es consolidar el mercado interno porque necesitamos una industria fuerte con una cadena de valor cada vez más nacional, integrada, moderna pero fundamentalmente equilibrada, con todos sus eslabones trabajando y produciendo y con un mercado interno funcionando a pleno con un normal abastecimiento de vehículos en tiempo y forma.
    Considero que es posible llegar a los objetivos del Plan 2020 que habla de 1.600.000 patentamientos, pensemos que es un crecimiento del 6% anual sostenido, algo que suena razonable. Para lograr eso debemos duplicar los 8.500.000 metros cuadrados que hoy tiene nuestra estructura de concesionarios, ubicados en las principales avenidas y calles de todo el país.
    En el año 2003 teníamos concesionarias que sumaban 3 millones de metros cuadrados, una estructura que a la vista del crecimiento experimentado quedo rápidamente obsoleta. En la actualidad, representamos a 753 concesionarias en todo el país que han invertido la cifra global de 5.350 millones de dólares en  inversiones edilicias, que tendremos que duplicar si queremos llegar a las metas mencionadas. En el año 2003 empleábamos a 18.000 personas y hoy hemos superado los 60.000 puestos directos sin considerar los puestos de trabajo indirectos. Además el sector invierte 30 millones de dólares anuales en capacitar  estos recursos humanos para profesionalizar un eslabón clave de nuestras empresas.
    Nos preocupa el tema de la UIF y también los incrementos impositivos. El 49% del precio de un auto son impuestos y si hablamos del margen comisional hay que decir que se ve afectado por el 69% de impuestos. Este Congreso de ACARA debe ser el punta pie inicial de un trabajo en conjunto hacia el 2020 en el que hemos comprometido la colaboración de todo el sector y creo que podremos honrar ese compromiso”, completó Bomrad.



    Por su parte, Debora Giorgi insistió también en la necesidad de que todo el sector se enfoque en el mediano y largo plazo y llegar al 2020 con una industria en franco crecimiento.

    La Ministra de Industria dijo “el crecimiento que hemos experimentado desde el año 2003 no es un cualquier crecimiento sino que es uno basado en una nueva concepción industrial que tiene variables como el poder adquisitivo de los salarios, un mayor consumo interno y una mayor integración de los eslabones de la cadena de valor. En los años 90 también se crecía pero con una profunda desindustrialización del país, con desempleo y con la desaparición de autopartistas y demás actividades. Las nuevas políticas implementadas han tenido el consenso de cada uno de los actores y eslabones, tenemos que preservar este crecimiento para ser sustentables con una plataforma industrial competitiva en investigación, desarrollo, servicios, etc. Con más productos locales para no depender tanto de las importaciones y lograr un abastecimiento mayor del mercado local, especialmente en el segmento de autos de menor valor. Ir en busca de nuevos mercados y exportaciones. Perseguir la competitividad y plantear este camino de trabajo porque la situación internacional es compleja y tal como ha dicho la Presidenta el mundo se nos cae encima. Los flujos mundiales están cambiando y son los países en desarrollo que están liderando el crecimiento y eso ha venido para quedarse porque disponemos de recursos naturales, agrícolas, mineros, etc. que debemos utilizar responsablemente. Hoy estamos exportando a varios países modelos de producción local.

    TEAM ALE CENTO RACING: Una carrera soñada


    Comunicado de prensa
    14 de mayo de 2012

    Masiva asistencia del público al Cabalén. Leguina ganó en Super Bikes.Tell tercero en Super Bikes “B” Frasca fue segundo y Petratti 4º en la Stock 600cc. Barbisan octavo en 600cc B.
    Los pilotos del Team Ale Cento Racing se dieron el gusto de correr, el pasado fin de semana, en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia de  Córdoba frente a una multitudinaria presencia de público. No sólo sus simpatizantes y familiares pudieron apreciar el trabajo realizado en la Tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad sino que un público masivo coronó la actuación de uno de los equipos cordobeses con mayor trayectoria dentro del certamen.
    El clima acompañó durante todo el fin de semana  y el box de Cento se vio colmado de aficionados y amantes de las dos ruedas que observaron el accionar del grupo humano que comanda el ex piloto Alejandro Cento.
    Leguina consolidado  y Tell en el podio
    El chileno Vicente Leguina fue el encargado de llevar alegría y emoción al equipo al imponerse por tercera vez consecutiva en la categoría Super Bikes. Ganó en la primera fecha en San Jorge, hizo lo propio en Termas de Río Hondo y no como no podía ser de otra manera se impuso en el Cabalén para mantenerse en la punta del certamen. Protagonizó una entretenida lucha junto a Cristian Ramírez pero rápidamente acaparó la punta y se alzó con una nueva victoria que lo consolida en Argentina.
    El recientemente incorporado a la escudería, César Tell conquistó el tercer escalón del podio de la Super Bikes “B”. El representante de Carlos Pellegrini en  la provincia de Santa Fe, debutó con los colores del Cento Racing en nuevo podio que le permite ascender en las perspectivas de buscar acomodarse en lo más alto de su divisional.
    Frasca estuvo cerca
     Santiago Frasca (Dalmacio Vélez) estuvo muy próximo de quedarse con otra victoria en el campeonato. Peleó vuelta tras vuelta con Fabián Rosinski. Por momentos, Frasca comandó al pelotón general de la categoría siendo líder por encima de la Stock 1000cc pero finalmente la bandera de cuadros recayó en manos de Rosinski y Frasca lo escoltó.  Matías Petratti (Cruz Alta) se ubicó en el cuarto puesto, detrás de la cordobesa Soledad Hammer
    Frasca continúa adelante en la tabla con 42 unidades respecto de los 37 puntos que posee Rosinski.  Petratti es tercero en el ranking con 28.
    Barbisán sigue afianzándose
    Matías Barbisan de La Playosa arribó en el octavo lugar de la 600cc B. Tras una fuerte caída durante los entrenamientos, participó a pesar de algunas molestias. Sigue fortaleciendo su andar en la subclase de la 600cc Super Sport, la categoría más competitiva y profesional que presenta el argentino de velocidad.
     “No tengo palabras para describir este fin de semana. Fue soñado desde muchos aspectos porque los resultados en pista, son por demás satisfactorios pero además porque ver tanta gente en una carrera de motos me emociona y me llena de orgullo que haya sido en mi querido autódromo “El Cabalén”. Sinceramente gracias a todos lo que nos acompañaron. Como parte integrante del Córdoba En Dos Ruedas, organizador de esta fecha, quiero hacer extensivo mi agradecimiento a los pilotos por el excelente comportamiento y a todos por habernos dado la posibilidad de mostrar quiénes somos y qué hacemos al representar a la provincia en diferentes trazados de Argentina. Hacer este evento significó un esfuerzo enorme pero ver la tribuna y calle de boxes llena y las atractivas competencias que se desarrollaron, es más que suficiente para afirmar que valió la pena el sacrificio. Gracias a todos”, manifestó Alejandro Cento-
    La próxima cita del Campeonato Argentino de Velocidad ha sido anunciada para el 9 y 10 de junio en Oberá (Misiones), allí estará presente el team para seguir acelerando.
    PRENSA MASSCOMUNICACIONES

    martes, mayo 15, 2012

    "Espero primera Ducati para probar..." Victor Klima CEO Volkswagen



    Exclusivo: El presidente de VW en Argentina habla de DUCATI



    Fue la primera Vez que responde sobre la marca Ducati, Victor Klima es el presidente del grupo VW en Argentina, además presidente de ADEFA, asediado por los periodistas de TN, pudimos cambiarle la cara con nuestra pregunta sobre la llegada de Ducati a la Argentina la nueva mimada de la familia Volkswagen: esto pasaba en el Hotel Sheraton de Buenos Aires en la convención anual de ACARA y de la cadena de Valor del sector Automotriz.





    Pedro Varela ¿Cómo es la perspectiva que se abre para el mundo de la moto con la compra de Ducati por parte del Grupo?

    Victor Klima: Motos, motocicleta!!!, es una marca excelentisimo... es una de las fortalezas del grupo Volkswagen que tiene ofertas para los clientes en los diferentes sectores, tenemos ofertas para clientes... camión premium Scania y también un camión muy exitoso como el MAN, también autos exclusivos, como.. por ejemplo... Bentley, Bugati, Lamborghini, o aquí también el Audi o el Seat,o el Skoda o el Volkswagen y ahora también Ducati

    P. V. : Con gente en la red muy experimentada con el tema motos, como Cassano, ¿ Cómo ven el futuro en América latina?

    V.K.: Yo creo en realidad Ducati muy buena complementación de la gama de productos para la movilidad de la gente y la movilidad de los productos... por eso yo espero primera Ducati en Argentina. ¡Yo Voy a probar! jajaja, gracias...


    COPA ATM MX DEL NORTE: General Belgrano vivió una fiesta a puro motocross







    El pasado fin de semana la Copa ATM -  MX del Norte 2012 tuvo su tercer round en el circuito ubicado en el balneario de la Ciudad de General Belgrano. Las condiciones climáticas de las horas previas a la carrera hacían presagiar algunos inconvenientes debido a las lluvias caídas en la zona, pero afortunadamente el sol asomó tímidamente en la mañana del domingo y se quedó a pleno durante toda la jornada. Con algo de barro al comienzo, pero al momento de las competencias el trazado se presentaba en condiciones más que aceptables. Una gran cantidad de pilotos asistieron a esta convocatoria, mostrando en varias categorías partidores llenos, lo que hizo que pudieran verse carreras más que atractivas.
    En lo que respecta a la categoría Expertos, siempre la más esperada por el público asistente, el Yamaha Blue Team volvió a la victoria de la mano de Marco Schmit, que en su segunda carrera como piloto oficial de este equipo, consigue subirse a lo más alto del podio y perfilarse como uno de los candidatos al título. El piloto oriundo de Neuquén se quedó con las dos baterías, aunque el  de Santa Rosa, Sebastián Sánchez, estuvo cerca de ganar la batería final y la carrera. El motor le jugo una mala pasada y Sánchez se esforzó para concluir en la tercera colocación. Schmit y Ezequiel Fanello aprovecharon esta circunstancia para quedarse en los dos primeros lugares.  Felipe Ellis (FBR Team) y Darío Arco (Suzuki), completaron los cinco primeros lugares de la MX 1.
    En la MX 2 quien celebró fue Nahuel Kriger (Marelli Team), que venció en el marco de una lucha denodada por los espacios de privilegio junto a Nicolas Fanello (Yamaha) y Rodrigo Landa (Honda Racing), quienes sufrieran  inconvenientes en sus maquinas y se quedaran con las manos vacías al momento del podio. Pedro Destefanis (Marelli Team) y el local Nicolas Puigdemasa (CMK Team) consiguieron subirse al cajón de premiación.
    El resto de las categorías también dieron excelentes espectáculos. La Intermedia fue dominada ampliamente por el rider de Wilde, Gastón VIDOZ, que quiere encaminarse hacia el 1. La Promocional tuvo alternativas cambiantes con victoria de Julián Pascualini en la primera manga y de Edgardo Alfaro en la segunda. El de La Plata fué quien consiguió quedarse con el primer lugar. Entre los Debutantes fue Diego Astudillo el vencedor, en una competencia que tuvo dos carreras muy diferentes. Entre los Master Fernando Amoretti, vencedor, fue protagonista de una tenaz lucha con Cristian Buchwald que concluyó como escolta. Parece que será la batalla a esperar en futuras competencias. En una de las categorías menores, la 85cc, otra vez Francisco Grassano en la B y Julián Seibel en la A, mostraron su contundencia. En el Minicross Stefano Cardulli, Máximo Cáceres y Diego Gruccio se llevaron el 1 en sus respectivas divisionales.
    Otra gran fiesta del MX tuvo el campeonato, que ya se prepara para su cuarto encuentro, el que tendrá lugar entre los días 9 y 10 de junio en el renovado Circuito de la Ciudad de Magdalena.


    Resultados:
       1° Rd 10 y 11 de Marzo - Zarate | Ver Resultados 
         2° Rd 14 y 15 de Abril 2012 - Bragado | Ver Resultados | Ver Tiempos 
         3° Rd 12 y 13 de Mayo 2012 - Gral. Belgrano | Ver Resultados 


    fuente: MX del Norte

    Kawasaki cosecha su siembra en Gral. Belgrano


    Kawasaki cosecha su siembra en Gral. Belgrano

    Buenos Aires, 15 de mayo de 2012.- El pasado fin de semana la ciudad bonaerense de General Belgrano fue escenario de la tercera fecha del MX del Norte, donde se hizo presente Kawasaki con sus pilotos.



    No fue un fin de semana más para el team Centro Mondial Kawasaki, que dirige Matías Ríos, pues ha conseguido podio con sus dos pilotos: Nicolás Puigdemasa (MX 2) y Lorenzo Monje en la categoría 85 A. Tal vez los buenos resultados han llegado antes de lo deseado, ya que el CMK comienza a cosechar los frutos de su propia siembra.



    Durante la temporada 2011, ya apostando al joven piloto de Belgrano, Puigdemasa, logró obtener el título tanto en 85 como en la Intermedia. Este año, Nicolás entonces quedaba promovido a la competitiva MX2 y era sabido que iba a tener que esforzarse para conseguir resultados que lo mezclen entre los pilotos de vanguardia. El piloto de la moto N° 25, a bordo de su KX 250 F, consiguió su primer podio entre los Expertos y empieza a codearse nuevamente con los lauros. Nico se afianza y lo demostró en la segunda manga donde peleó la punta palmo a palmo con quienes terminarían siendo los vencedores.

    Otra labor para destacar es la del pequeño piloto de San Nicolás, Lorenzo Monje, quien nuevamente se trepó al podio en la ceremonia de coronación consiguiendo un quinto puesto en la 85 A con su KX 85. Lorenzo, con estos resultados marcha entre los primeros del ranking de su divisional y continúa por la senda del afianzamiento.

    El CMK se trazó objetivos al comienzo de este 2012, desde aquella primera carrera en Zarate, y los mismos se van cumpliendo o haciendo realidad tal vez antes de lo previsto. “El Centro Mondial Kawasaki es un equipo que tiene metas claras y siempre hemos manifestado que es una apuesta a futuro. Por eso no podemos menos que sentir una gran satisfacción por los resultados obtenidos en Belgrano, que no hacen más que ratificar que se trabaja en el sentido correcto tanto con Nico como con Lorenzo”, aseguró al término de la competencia el máximo responsable de los equipos de competición de Kawasaki Argentina, Alejandro Rabe, quien estuvo en esta cita del MX del Norte.

    Por su parte, Felipe Ellis, piloto del team FBR Kawasaki, culminó en el cuarto lugar de la Clasificación General de la categoría Expertos MX1.

    La cuarta fecha se disputará el segundo fin de semana del mes de junio en la ciudad de Magdalena.




    Resultados – General Belgrano COPA ATM

    Categoría 85 A

    1 – Julián Seibel
    2 – Agustín Musere
    3 – Benjamin Cassano
    4 – Ramiro Mangone
    5 – Lorenzo Monje

    Expertos MX 2

    1 – Nahuel Kriger
    2 – Pedro Destefanis
    3 – Nicolás Puigdemasa

     Expertos MX1

    1 - Marco Schmit
    2 - Ezequiel Fanello
    3 - Sebastián Sánchez
    4 - Felipe Ellis
    5 - Darío Arco

    Crédito Nota y Fotos: Pironti y Asoc. AW Fotografia Moreira Mario Hugo 

    MX del Norte Copa ATM: El Honda Racing Team pasó por Belgrano





    Rodrigo Landa se llevó la segunda manga de Expertos MX2 en una complicada tarde.
    En un día a puro sol y buen motocross, el MX tuvo su tercera cita de la temporada del MX del Norte en la ciudad de General Belgrano, donde más de 190 pilotos volvieron a colmar los partidores ratificando el buen momento del certamen bonaerense.


    Las intensas lluvias caídas durante los días previos le dieron un complicado condimento a la competencia.
    El barro fue el invitado de lujo a una carrera que tuvo mucha emoción en lo deportivo. Las motos sintieron el rigor del trazado y las extremas condiciones del terreno.


    El piloto oficial del Team Honda Racing MX Pro, Rodrigo Landa (CRF 250R) comenzó la jornada con el pie izquierdo. Cuando luchaba por el primer puesto de la categoría Expertos MX2, debió abandonar por inconvenientes mecánicos. En la segunda manga, el joven de Magdalena fue por todo. Tras una mala largada, Landa fue de menos a más hasta adueñarse de la punta de la competencia y quedarse con la victoria.
    El ganador de la prueba fue el neuquino Nahuel Kriger.
    En Expertos MX1, la victoria quedó en manos de Marco Schmit.
    El apasionante certamen continuará el próximo 9 y 10 de Junio en Magdalena.



    ·        Ranking Categoría Expertos
    1.        Fanello Nicolás – Yamaha Blue Team, 97  puntos.
    2.        Landa Rodrigo – Honda Racing Team, 91 puntos.
    3.        Kriger Nahuel -   Conarpesa Marelli Sports, 76 puntos.

    lunes, mayo 14, 2012

    Motociclismo popular: Fiesta en el Cabalen. ¡Si se puede!





    Marco de público que se dio cita en forma multitudinaria en el Oscar Cabalen, Pudo volver el Motociclismo deportivo al mítico autódromo cordobés.

    Motociclismo: Fiesta. ¡Si se puede!
    Volvió el rodar y sonar de las motos de pista al mítico autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, una verdadera fiesta de motos y público, que contó con la organización impecable de los ex pilotos locales Alejandro Cento y Gustavo Vila, quienes a través la denominación "Córdoba en dos ruedas" y un grupo de amigos motociclistas se encargaron de cada detalle tanto deportivo, de orden local, y de difusión en la cual se acercaron motociclistas de varias provincias cercanas para ver el sector de carpas donde diversas empresas exhibían sus productos, y circulaban por el puente peatonal que cruza la pista para acceder al sector de Boxes, y dentro de este un sector VIP. Sin lugar a dudas un anticipo del MotoGP fue lo que vivimos este fin de semana en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, que fiscaliza Camod y que presentó la novedad del último congreso realizado en Mendoza, donde se corrió una fecha del campeonato provincial.

    Fotos Laury Casal Varbaro Racing


    Luciano Ribodino (600cc Súper Sport), Santiago Stap (600cc Super Sport "B") Vicente Leguina (Súper Bikes), Ricardo Barbas (Súper Bikes "B"), Sebastián Salom (250cc 4 T), Teodoro Kyriakudin  (Stock Bikes 1000cc) y Fabián Rosinski (Stock Bikes 600cc) fueron los ganadores de la 3º fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, disputada en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia (Córdoba) frente a una multitudinaria presencia de público.

    Podios 
    Súper Bikes: 1º Vicente Leguina de Chile, 2º  José Luis Ayub y 3º Alberto Salom, ambos de Resistencia, Chaco
    Foto: Laury Casal - Varbaro Racing



    Súper Bikes "B": 1º Ricardo “Tato” Barbas de Buenos Aires del Moscatello DIrect TV Team, 2º Adrián Rousseau de Buenos Aires y 3º Cesar Tell de Carlos Pellegrini, Santa Fe







    250CC. 4 T: 1º Sebastián Salom, de Resistencia (Chaco), 2° Mariano Anello  Berisso (Bs. As.), 3º Maximiliano Mendola también de Resistencia
    Foto Gustavo Virgilis



    600cc Súper Sport: 1º Luciano Ribodino de San Francisco (CBA), 2° Ariel Ramírez (Buenos Aires del Yanonis Racing) y 3º Maximiliano Gerardo de Punta del Este (Uruguay)



    Foto Cacho Alcorte de Diego Pierluigi: Ganaba por seis segundos, faltaban 4 vueltas... se aflojo la pedalera y la RPTMQTP... la suerte no acompaño a Diego de San Isidro... Esto comentó Pierluigi en su cuenta de facebook: "Despues de una buena largada y agarrar la punta en la segunda curva, tire fuerte con record de vuelta incluido, y una diferencia de 6 segundos faltando 4 vueltas, la suerte no nos acompaño, se me salio la pedalera y tuve q abandonar. Día triste a pensar en la próxima fecha." 





    600CC Súper Sport "B": 1º Santiago Stap de Laboulaye (CBA), 2º Hernán Medina de Bs. As. Y 3º Emiliano Lancioni de Oliva (CBA)


    Stock Bikes 1000cc: 1º  Teo Kyriakudin de Rosario,  2º Gastón Paez de La Rioja,  y 3º Ramiro Gandola de Resistencia.


    Stock Bikes 600cc: 1º Fabián Rosinski de Misiones, 2° Santiago Frasca de Dalmacio Velez (CBA), y 3º La dama del motociclismo de velocidad argentino Soledad Hammer de Alta Gracia y del Yanonis Team.

    La cuarta fecha se realizará el 9  y 10 de junio en Oberá (Misiones) Resultados completos en www.camod.com.ar Pedro Varela.

    sábado, mayo 12, 2012

    El Club Oficial Honda V-men, celebra su Aniversario.





    Buenos Aires, Mayo 2012 – Con motivo de celebrar el  Anivesario del Club oficial Honda V-men, 15 miembros del club de afinidad fueron invitados a una jornada de visita guiada a la planta Productiva de Honda en Florencio Varela.
    Allí los participantes, degustaron un delicioso desayuno y recibieron una presentación  acerca de la empresa, a cargo del Gerente de la Panta, Raúl Alonso.


    El evento se complementó con una visita guiada por la línea de montaje, donde actualmente se producen las motocicletas Honda Wave y Honda Storm y se prevee la incorporación de un tercer modelo de fabricación nacional.
    La Planta Productiva de Florencio Varela, cuenta con una capacidad de producción de más de 300 motocicletas diarias y alcanzó  la producción de  200.000 motocicletas desde su inauguración en el año 2006.
    Saludamos a todos nuestros usuarios de Honda V men, y les agradecemos una vez más, por su confianza depositada en la marca.  


    El club V men, que ya cuenta con más de 151 fanáticos, fue fundado el 15 de Mayo del año 2011, en un evento exclusivo en la localidad de Diamante, entre Ríos. 
    De esta manera, Honda continúa reforzando su compromiso con sus usuarios, fiel a su filosofía corporativa, de convertirse en una empresa que la comunidad desee que existe y velando por la felicidad  y bienestar de todos sus clientes.

    viernes, mayo 11, 2012

    Pilar Diario: Motociclista delvisense entre los mejores del país


    Fasci compite en la máxima categoría argentina.
    Fasci compite en la máxima categoría argentina.
    Existen pilotos que crecieron en el seno de la preparación deportiva, la mentalidad competidora y la cultura fierrera. Pero también existen los que no. Entre ellos se encuentra el delvisense Sergio Fasci, de 26 años. “Me subí a una moto 5 meses antes de correr”, contó a El Diario sobre su casual ingreso al mundo de la competición. “Empecé andando en la de mi viejo por la calle, pero con la condición de no pasarlo”, contó sobre sus inicios, hace tan sólo 6 años, sobre una moto de 1.000 centímetros cúbicos de cilindrada.
    Su primera experiencia fue en categoría Super Sport 600 “B”, lo que hasta 2008 se llamó 600 Sport Production. “A la tercera fecha ya me querían hacer competir en la A”, contó el piloto sobre los buenos resultados que se vieron en las primeras carreras de su primer campeonato.
    Esa tentadora oferta fue rechazada para continuar sumando experiencia y debido a la falta de auspiciantes necesarios para solventar los gastos del campeonato que recorre todo el país durante 10 fechas. Esa experiencia que buscó obtener la consiguió con el primer puesto en el campeonato de 2007, el primero que disputó, una marca que nadie ha logrado con la poca experiencia que tenía el joven.

    Las mayores
    Luego de obtener su primer campeonato a los pocos meses de conocer en mundo de las motos, finalmente comenzó a competir en la categoría Super Sport A con el equipo MG Bikes, escudería oficial de la marca Yamaha. “Hay mucha experiencia en la categoría. A mi lado tengo a Diego Pierluigi, bicampeón argentino, con 20 años de motociclismo”, indicó Sergio sobre su compañero de equipo.

    ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


    MotosArgentinasTV