Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 14, 2012

Motociclismo popular: Fiesta en el Cabalen. ¡Si se puede!





Marco de público que se dio cita en forma multitudinaria en el Oscar Cabalen, Pudo volver el Motociclismo deportivo al mítico autódromo cordobés.

Motociclismo: Fiesta. ¡Si se puede!
Volvió el rodar y sonar de las motos de pista al mítico autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, una verdadera fiesta de motos y público, que contó con la organización impecable de los ex pilotos locales Alejandro Cento y Gustavo Vila, quienes a través la denominación "Córdoba en dos ruedas" y un grupo de amigos motociclistas se encargaron de cada detalle tanto deportivo, de orden local, y de difusión en la cual se acercaron motociclistas de varias provincias cercanas para ver el sector de carpas donde diversas empresas exhibían sus productos, y circulaban por el puente peatonal que cruza la pista para acceder al sector de Boxes, y dentro de este un sector VIP. Sin lugar a dudas un anticipo del MotoGP fue lo que vivimos este fin de semana en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, que fiscaliza Camod y que presentó la novedad del último congreso realizado en Mendoza, donde se corrió una fecha del campeonato provincial.

Fotos Laury Casal Varbaro Racing


Luciano Ribodino (600cc Súper Sport), Santiago Stap (600cc Super Sport "B") Vicente Leguina (Súper Bikes), Ricardo Barbas (Súper Bikes "B"), Sebastián Salom (250cc 4 T), Teodoro Kyriakudin  (Stock Bikes 1000cc) y Fabián Rosinski (Stock Bikes 600cc) fueron los ganadores de la 3º fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, disputada en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia (Córdoba) frente a una multitudinaria presencia de público.

Podios 
Súper Bikes: 1º Vicente Leguina de Chile, 2º  José Luis Ayub y 3º Alberto Salom, ambos de Resistencia, Chaco
Foto: Laury Casal - Varbaro Racing



Súper Bikes "B": 1º Ricardo “Tato” Barbas de Buenos Aires del Moscatello DIrect TV Team, 2º Adrián Rousseau de Buenos Aires y 3º Cesar Tell de Carlos Pellegrini, Santa Fe







250CC. 4 T: 1º Sebastián Salom, de Resistencia (Chaco), 2° Mariano Anello  Berisso (Bs. As.), 3º Maximiliano Mendola también de Resistencia
Foto Gustavo Virgilis



600cc Súper Sport: 1º Luciano Ribodino de San Francisco (CBA), 2° Ariel Ramírez (Buenos Aires del Yanonis Racing) y 3º Maximiliano Gerardo de Punta del Este (Uruguay)



Foto Cacho Alcorte de Diego Pierluigi: Ganaba por seis segundos, faltaban 4 vueltas... se aflojo la pedalera y la RPTMQTP... la suerte no acompaño a Diego de San Isidro... Esto comentó Pierluigi en su cuenta de facebook: "Despues de una buena largada y agarrar la punta en la segunda curva, tire fuerte con record de vuelta incluido, y una diferencia de 6 segundos faltando 4 vueltas, la suerte no nos acompaño, se me salio la pedalera y tuve q abandonar. Día triste a pensar en la próxima fecha." 





600CC Súper Sport "B": 1º Santiago Stap de Laboulaye (CBA), 2º Hernán Medina de Bs. As. Y 3º Emiliano Lancioni de Oliva (CBA)


Stock Bikes 1000cc: 1º  Teo Kyriakudin de Rosario,  2º Gastón Paez de La Rioja,  y 3º Ramiro Gandola de Resistencia.


Stock Bikes 600cc: 1º Fabián Rosinski de Misiones, 2° Santiago Frasca de Dalmacio Velez (CBA), y 3º La dama del motociclismo de velocidad argentino Soledad Hammer de Alta Gracia y del Yanonis Team.

La cuarta fecha se realizará el 9  y 10 de junio en Oberá (Misiones) Resultados completos en www.camod.com.ar Pedro Varela.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV