Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 18, 2012

Autopodio Salta: Se viene el Superbike y la velocidad en pista con todo


Superbike Xtrem Cup Series - Motociclismo en Salta
Agustín Juárez. ''Apostamos al crecimiento''
Otras Categorias Superbike   |   17.05.12
Agustín Juárez. "Será la primera prueba puntuable a nivel regional"
"La C.A.MO.D (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo) nos manda un veedor existiendo, de esta manera, la posibilidad de obtener una fecha por el Campeonato Argentino de Velocidad. Creemos que nos van a aprobar por que tenemos un autódromo en condiciones"
Luis DiBez. ''La casa está en orden''
Otras Categorias Superbike   |   17.05.12
Luis DiBez, un eterno colaborador, piloto y amigo de la Superbike
"Hoy, por lo menos diez pilotos corre dentro del segundo de diferencia, lo que hace a la categoría más competitiva. Que venga un delegado de la C.A.MO.D es un gran paso y a la vez una antesala de lo que sería recibir el Campeonato Argentino de Velocidad".

Diego Bonfiglio en 600 c.c
Otras Categorias Superbike   |   17.05.12
Bonfiglio debutaráenla caategoría 600 cc
Bonfiglio es un representante salteño en el argentino de velocidad. En esta temporada de Superbike regional correrá en 600 cc. por lo cual aguarda el momento con mucha expectativa. Invitó a sus colegas de la pista a nivel regional a participar del espectáculo.

Eduardo Filomarino
Otras Categorias Superbike   |   17.05.12
Estamos con la adrenalina a "Full"
"Queremos demostrarle al público que en Salta se pueden hacer cosas lindas"

La Superbike está en marcha
Otras Categorias Superbike   |   17.05.12
Esta mañana, en la dirección de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Salta, quedó oficializado el lanzamiento de la primera competencia del año de la Superbike; categoría del motociclismo a nivel regional que correrá el 27 de mayo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes . Del acto tomaron parte el Secretario de Turismo Rodolfo Antonelli y el subsecretario de Promoción y Marketing Tomás Hanach, ambos, en representación del Gobierno de la Ciudad. Por parte de la organización de la Superbike, estuvieron presente Agustín Juárez acompañado por los pilotos Luis Dibez, Diego Bonfiglio y Horacio Filomarino ante numerosos medios de prensa. En relación al evento, los representantes del Gobierno capitalino, remarcaron una vez más, el apoyo incondicional  hacia la organización y el evento, destacando el lazo que los mantiene unidos desde hace dos años. Por parte de la organización se agradeció el aporte, acentuando el compromiso de ser dignos anfitriones con un plantel competitivo y representativo de pilotos locales y de la región. De esta manera quedó en marcha el desafío de gran magnitud que adquiere la organización con el respaldo del Gobierno provincial, municipal y la actividad privada, encolumnadas detrás del objetivo de lograr una fecha para que Salta sea sede del Campeonato Argentino de Velocidad, competencia de envergadura nacional.

Se viene la fiesta máxima de la SB
Otras Categorias Superbike   |   12.05.12
Un espectáculo inigualable se vivirá el fin de semana del 26 y 27 de mayo con el mágico circo del motociclismo local. Los organizadores han asumido un compromiso mayúsculo a nivel regional que los puede depositar, con trabajo y dedicación, en la elite del motociclismo nacional; con una fecha por el Campeonato Argentino de Velocidad. El crecimiento de la categoría regional Superbike, desde hace dos años, viene trabajando a pasos agigantados y en mayo tendrá su prueba de fuego en lo deportivo y organizativo. Es de suma importancia tu acompañamiento, ese, que supo sostener las temporadas 10/11. En el plano deportivo, la Superbike trabaja a fondo con una de las exigencias de la C.A.MO.D, la implementación de una categoría de aprendizaje a la alta velocidad, la "Escuela" 110 cc que saldrá a pista por primera vez y seguro se convertirá en un gran atractivo. Además, el vértigo se verá acentuado cuando las cilindradas 1.000 cc, 600 cc y Stock Bike retumben en el Autódromo Martín Miguel de Güemes y Salta se instale definitivamente como plaza de alto nivel.

La Superbike acelera con todo
Otras Categorias Superbike   |   12.05.12
El 26 y 27 de mayo se correrá la primera fecha del campeonato regional de motociclísmo "Superbike Xtreme Cup Series" en el Autódromo Martín Miguel de Güemes. La organización viene trabajando a fondo para lograr una buena puesta en escena. En este sentido, aceleran la promoción de la fecha en Salta en los distintos medios para captar una buena afluencia de público, que demás está decir, nos acostumbró durante el 2.011 con un circo impactante. En la noche del jueves, en nombre de la categoría del motociclísmo, estuvieron promocionando la competencia en el stand que el Canal 10, "Norte Visión Satelital" del Valle de Lerma instaló en FERINOA 2.012. La apuesta de la organización es de gran envergadura, jamás vista en nuestro medio y que puede proyectar, no sólo al motociclÍsmo salteño a nivel nacional, sino a toda una provincia en este deporte. Con el periodista y conductor del noticiero "Tele 10 Noticias" Agustín Gómez Augier, compartieron la promoción Agustín Juárez, por la Superbike y los pilotos de la categoría, Guillermo Pieve y Luis Di Bez.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV