Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 05, 2012

Cerca de 100 motos de alta cilindrada recorrieron el Circuito Internacional Potrero de los Funes


El grupo dirigido por el reconocido corredor internacional David Paredes, brindó un espectáculo único. Giraron 5 veces por el circuito y luego se detuvieron para que la gente pudiera sacarse fotografías y filmar las máquinas.

Este lunes cerca de 100 motos de alta cilindrada brindaron un espectáculo pocas veces visto en el Circuito Internacional Potrero de los Funes. El grupo dirigido por el corredor internacional David Paredes, giró 5 veces por el circuito y luego se detuvieron para que la gente pudiera sacarse fotografías y filmar las máquinas.
Según comentaron algunos del los visitantes, por primera vez pisaban suelo puntano. “Con anterioridad pasábamos por la ruta 7 sin saber que al ingresar aquí, encontraríamos semejantes bellezas naturales”, dijo José Luis Morales, turista de Florencia Varela, Buenos Aires, quien acompañado por Pablo López coincidieron en que regresarán con sus familias muy pronto a conocer toda la provincia.

“San Luis, un lugar para recomendar”
Gustavo Virgilis, de Roque Pérez, quien es el encargado de organizar uno de los encuentros de motos más grandes del país, también estuvo en San Luis y destacó cada uno de los lugares que recorrieron sumado a la calidez de la gente. “Nos vamos muy contentos de esta provincia. Tiene lugares fantásticos”, concluyó el joven empresario quien prometió volver.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV