Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 02, 2012

Matías Molina: Duelo en el motociclismo.



La FEBOM envío esta gacetilla de prensa, este fin de semana largo con esta triste noticia, dando las condolencias a los familiares:


DUELO EN EL MOTOCICLISMO


Hoy nos ha dejado una querida persona por todos, un pequeño grande, un Piloto que se extrañara por lo bueno, humilde, compañero…..estamos muy sentidos por lo sucedido. Toda la familia del motociclismo le envía un fuerte y cálido abrazo a la familia de Matias Molina y que dios les de paz en este momento.}


Federación Bonaerense de Motociclismo. (FEBOM) 
Cristóbal Mulet - Presidente.




La Crónica Periodística del Diario LaNueva.com:


En avenida La Plata y Castelli
Murió un chico que corría Speedway, tras chocar con un camión en un puente sobre el Maldonado



Un motociclista de 16 años que este mediodía chocó contra un camión con acoplado en avenida La Plata y Castelli, falleció 2 horas más tarde en el Hospital Municipal.

   Se trata de Matías Alejandro Molina, de Ingeniero White, quien sufrió severos traumatismos en la cabeza y el abdomen.

   Molina era corredor de Speedway, había salido campeón en categorías de menor cilindrada y ahora corría en la Sub 17 con motos de 500 centímetros cúbicos.

   La policía dijo que el adolescente iba con el casco puesto pero a muy alta velocidad y no pudo esquivar al camión, lo chocó de frente y terminó debajo del acoplado, en uno de los puentes sobre el arroyo Maldonado.

   El chofer del camión, Pablo Gabriel Farhner, resultó ileso y quedó a disposición de la justicia por homicidio culposo. (LNP, LU2 y canal 7)

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV