Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, mayo 29, 2012

Especial Motos en Ambito Financiero del 29 de mayo de 2012

Publicado en Ambito Financiero en Especial Motos y en Ambito.com , Todo lo que necesitas saber de la situación actual y de los trabajos a realizar para el ARGENTINAMOTOGP, y la cobertura de la carrera de Velocidad de Arrecifes, la tercera fecha del Campeonato de la Provincia de Buenos Aires de Motociclismo.





 Arrecifes disfrutó del motociclismo 
Se disputó la 3ª fecha del Campeonato de Velocidad FEBOM de la provincia de Buenos Aires. El Autódromo Rubén Luis Di Palma de la ciudad de Arrecifes fue el escenario de la categoría con mayor parque motor del país: 88 motos, fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM).
• Termas, el más rápido y seguro 




Arrecifes disfrutó del motociclismo 
Todo listo para la largada de las categorías stock bikes 600 y 1000: el 23 Omar Fasci, el 41 Javier Stegemann y el 124 Mauro D´Auria; entre las motos, el presidente de FEBOM, Cristóbal «Lito» Mulet.
Se disputó la 3ª fecha del Campeonato de Velocidad FEBOM de la provincia de Buenos Aires. El Autódromo Rubén Luis Di Palma de la ciudad de Arrecifes fue el escenario de la categoría con mayor parque motor del país: 88 motos, fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM).

En lo deportivo, el joven piloto Jeremías Yáñez subió a lo más alto del podio en la división Escuela 110, Facundo Quevedo y Matías Mulet también en el podio. Lucas Quintana, Alberto Pagliani y Eduardo Rodríguez en la categoría 200 son los tres primeros; Nicolás Chulliver y Martín Allende quedaron excluidos en la técnica. Ezequiel Caviglia se impuso en la Yamaha FZ16 CUP, siendo escoltado por Adrián Cianciarulo y Cristián Mendoza. En la 250-4T el rosarino Sergio Yáñez se adjudicó la victoria, 2º Simón Thomas y 3º Lucas González.

Las categorías de alta cilindrada tuvo los siguientes podios:Stock 600: Mauro D´Auria, 2º Nahuel Morillas y 3º Santiago Ruiz. Stock 1000: Marcelo Delicio, Omar Fasci y Jorge Vázquez. Súper Bikes Pro 600: Ramiro Urruty de Bolívar, Carlos Ferreira y Mauro Tome. Súper Bikes Pro 1000 Leandro Mulet, Rafael Sayón y Marcelo Heller.


Amateurs: el sábado se disputó la tradicional Carrera de Amateurs, que son aquellos pilotos algunos de muchos años de conducir motocicletas, que se animan a crecer en lo deportivo y fundamentalmente en la seguridad, pues dejan de acelerar en las rutas, para hacerlo en los circuitos con todas las medidas de seguridad. Con un parque de 18 unidades los primeros fueron: 1º Ignacio Jurado, 2º Fabián Molero, 3º Santiago Ruiz, 4º Daniel Sosa y 5º Diego Sidonio.

En www.motosargentinas. com.ar podés ver el Especial de la jornada con las notas a los protagonistas, y también de la transmisión en vivo por TV WEB el material en directo que emitimos en vivo. El sábado a las 20 en El Garage TV y América Sport podés ver la cobertura espectacular de El Angel Copiloto. Agradecemos a Gustavo Crespo de MotosTV.com.ar por su colaboración.

P. V.


ARGENTINA MOTO GP 2013/14 Y 15
Termas, el más rápido y seguro 
El Master Plan del Gran Premio República Argentina 2013 de MotoGP fue presentado en la Ciudad de Buenos Aires en el que participaron el ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer; el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el secretario ejecutivo del Inprotur, Leonardo Boto; el director de Dorna Sport, la empresa organizadora de la competencia, Javier Alonso; y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Laffosse.

Jarno Zaffelli, diseñador italiano que participó en la modificación del actual trazado santiagueño, expuso datos sobre las modificaciones técnicas correspondientes al nuevo dibujo, y en particular los nuevos aditamentos en materia de seguridad para erigirlo como el único autódromo del país que cuente con las máximas homologaciones de los entes rectores del automovilismo y el motociclismo, apto para recibir tanto a la Fórmula 1 como al MotoGP, afirmando que será además el más veloz con una máxima superior a los 311 km por hora y el más seguro. Además, asistieron al encuentro el jefe de Gabinete de ministros de Santiago del Estero, Elías Suárez; el ministro, Luis Gemid, el administrador del Autódromo de Termas de Río Hondo, Héctor Farina, y sesenta periodistas del ámbito deportivo, turístico y económico.

Si querés saber todo lo que pasó y se dijo lo podés ver en www.motosargentinas.com.ar donde están los videos y audios de la excelente presentación.

Pedro Varela




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV