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martes, mayo 21, 2013

Dakarianas: Técnicas de entrenamiento orientación, navegación y gps del Team RPM Kawasaki.


Técnicas de entrenamiento para el team RPM KAWASAKI:
Orientación, navegación terrestre y GPS.


Buenos Aires, 21 de mayo 2013, El Kawasaki RPM Racing Team, viajó el sábado 18 y domingo 19 de mayo a Fiambalá, ubicada en la ladera de la Cordillera de los Andes, en la provincia de Catamarca, para efectuar un entrenamiento y curso de navegación, dictado por dos experimentados pilotos, Marcelo Sanchez y Diego Demelchori.

En vísperas del desafío “Ruta 40”, se llevó a cabo el itinerario con ocho unidades de Kawasaki KLX450R Rally del Team RPM. El próximo reto, con fecha de inicio el 16 de junio en San Salvador y finalización el 22 de junio en San Juan, tendrá aproximadamente 3.000 kilómetros de recorrido y 1.600 kilómetros de competencia.
El objetivo del curso fue dar lección y ensayar el funcionamiento de los dispositivos de navegación, como el GPS, y la hoja de ruta para guiarse y eludir las distintas dificultades que el terreno les promete.
Al mismo tiempo, estuvieron atentos a los consejos que los expertos les revelaron sobre cómo entender las herramientas y conducir con éxito.
Una verdadera previa al desafío Dakar 2014.

Suzuki prepara su estrategia para la fase final


MX del Norte en Trenque Lauquen
 
El exigente circuito conocido como Laguna Roja, enclavado en plena ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, fue testigo de una nueva y gran fiesta del Motocross con la concreción del round número 3 del apasionante MX del Norte.
Y como no podía ser de otra manera, el Team Suzuki Argentina volvió a decir presente con la exposición de su equipo, prolijo y bien cuidado en cada detalle. En la oportunidad, la escuadra amarilla fue parte de tres categorías, dos de Expertos y en la Master.

El equipo que dirige Leandro Guembe y que cuenta con la eficiente asistencia mecánica de Carlos Devesa, contó con la representación del campeón de la categoría mayor, Darío Arco (MX1), Pedro Destefanis (MX2) y Javier Roncagliolo (Master A). En la divisional de las 450 la RM-Z de Arco había conseguido mezclarse en los mejores tiempos de los entrenamientos cronometrados del día sábado. El domingo, el riojano consiguió buenas largadas y pudo pelear los primeros puestos en las primeras vueltas. Pero todavía sigue sin encontrar su mejor forma física tras la lesión en su hombro, por cuanto quiere asegurarse una buena rehabilitación y sumar puntos para poner todo de sí en la fase final de los Play Off donde defenderá la corona.


Un sexto puesto en la primera de las competencias y un séptimo en la segunda, le permitieron subir al podio en el quinto puesto de la general. “No es el momento de exigirme, creo que tengo que ir haciendo las cosas a conciencia, darle la importancia que tiene esta fase regular pero cuidarme para llegar bien afilado a las competencias finales que es en definitiva donde se define el campeonato”, dijo Arco al término de la carrera momento en que se mostró muy tranquilo.
En la MX 2 Pedro Destefanis no tuvo un fin de semana afortunado por algunos imponderables, y debió conformarse con un puesto 13º que también le permite seguir sumando en esta primera parte de certamen para seguir entre los diez mejores de la categoría con su RM-Z 250.
En la Master A el “Chango” Javier Roncagliolo fue otro de los que pudo estar en el podio. El platense ocupó la quinta posición de la general para seguir prendido en la cima del ranking, a solo dos puntos del nuevo líder que es Estanislao Salanueva (Necochea). La Master A va teniendo una gran competitividad a punto tal que el vencedor de la jornada fue el experimentado piloto uruguayo Pablo Florín, seguido del geselino Luis Pighetti.
A la fase regular le quedan dos capítulos y en el Team Suzuki todo es estrategia para pensar en lo que viene y para encarar dentro de tres meses el camino hacia las definiciones, buscando las mejores ubicaciones de las diferentes categorías en las que participa.




Resultados
MX del Norte – Trenque Lauquen

MX 1

1 – Sebastián Sánchez
2 – Luis Correa
3 – Ezequiel Fanello
4 – Joaquín Poli
5 – Darío Arco (Suzuki)

MX 2

1 – Agustín Poli
2 – Nicolás Fanello
3 – Carlos Aimar
13 – Pedro Destefanis (Suzuki)

Master A

1 – Pablo Florín
2 – Luis Pighetti
3 – Estanislao Salanueva
4 – Javier Yoffe
5 – Javier Roncagliolo (Suzuki)



Llegan al mercado argentino las nuevas BMW F 700 GS y BMW F 800 GS






La nueva F 800 GS combina las cualidades de una moto de ruta para carreteras con excelentes cualidades offroad, logrando conjugar esos dos tipos de conducción de una manera hasta ahora no conocida en este segmento. La nueva F 700 GS fue concebida para motociclistas que prefieren una moto que no tenga tan acentuadas las cualidades de conducción offroad. Este modelo se distingue por la baja altura de su asiento, sus multifacéticas cualidades en el día a día, su potencia más que suficiente y su gran economía. Se trata, por lo tanto, de una moto muy apropiada para el uso diario.
En concordancia con el criterio de «Seguridad de 360º», las nuevas
F 700 GS y F 800 GS están equipadas de serie con BMW Motorrad ABS. Además, las nuevas F 700 GS y F 800 GS incluyen diversos otros sistemas de seguridad que son una novedad en sus respectivos segmentos. Se trata, concretamente, del sistema opcional de control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability Control) y el sistema, también opcional, de regulación electrónica de la suspensión ESA (Electronic Suspension Control).

 
Motor de dos cilindros en línea de probada eficiencia, ahora con más potencia y más par en la F 700 GS.
Tanto la F 700 GS como la F 800 GS siguen confiando en el motor de dos cilindros de 798 cc de marcado carácter, de cuatro válvulas, refrigerado por agua y provisto de sistema de inyección electrónica de gasolina y catalizador regulado, combinado con una caja de cambios de seis marchas. Este propulsor entusiasma especialmente por sus respuestas espontáneas, por su impresionante capacidad de acelerar desde cualquier velocidad y, además, por su bajo consumo. Adicionalmente cuenta con una solución única entre los motores fabricados de serie: una biela adicional de compensación de masas. Esa biela compensa las fuerzas de primer y segundo orden ocasionado por las masas, y logra que el motor bicilíndrico funcione generando muy pocas vibraciones. En el caso de la F 800 GS, el motor sigue teniendo una potencia de 63 kW (85 CV) a 7.500 rpm, y su par máximo es de 83 Nm a 5.750 vueltas.



La nueva F 700 GS, por su parte, se beneficia de una mayor potencia y un par más alto en comparación con el modelo antecesor. Con sus 55 kW
(75 CV a 7.300 rpm (F 650 GS: 52 kW [71 CV] a 7.000 rpm) el motor tiene ahora 4 CV más. También su par máximo es ahora mayor, siendo de 77 Nm a 5.500 rpm (F 650 GS: 75 Nm a 4.500 rpm). En combinación con una caja de relaciones algo más cortas, este nuevo modelo se caracteriza por un mejor aprovechamiento de la potencia del motor y un dinamismo superior. F 700 GS ahora con dos discos de freno. Aplicando el criterio de «Seguridad de 360º», los dos modelos incluyen ahora el sistema antibloqueo ABS de serie.
Las nuevas BMW F 700 GS y F 800 GS cuentan con un chasis de probada eficiencia. La estructura del bastidor multitubular de acero incluye al motor como elemento autoportante. También se mantuvieron sin alteración la subestructura posterior de tubos de acero de sección rectangular, el basculante doble de aluminio, las llantas y los neumáticos.
Al igual que la F 800 GS, también la nueva F 700 GS cuenta con dos discos de freno en la rueda delantera. Además, los dos modelos GS incluyen de serie por primera vez la nueva generación del sistema ABS de dos canales de BMW Motorrad.
Suspensión regulable electrónicamente ESA (Electronic Suspension Adjustment).
El sistema de regulación electrónica ESA (Electronic Suspension Adjustment) es una novedad en este segmento de motos. Este equipo, disponible como equipamiento especial montado en fábrica, permite que el conductor ajuste la precarga del muelle y la amortiguación posterior simplemente utilizando un botón que se encuentra en el manillar, pudiendo elegir entre «Confort», «Normal» y «Sport» de acuerdo con las características de la calzada y su estilo de conducción. La forma de la empuñadura utilizada para ajustar la precarga fue optimizada para que su utilización sea más sencilla.
 
Resumen de las novedades técnicas más destacadas:
Más potencia y par en la F 700 GS en comparación con el modelo anterior:   55 kW (75 CV) a 7.300 rpm (F 650 GS: 52 KW [71 CV] a 7.000 rpm).
BMW Motorrad ABS de dos canales de última generación, incluido de serie.
Freno delantero de dos discos en la rueda delantera, ahora también en la F 700 GS.
Sistema de control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability Control) (equipamiento especial desde fábrica).
Suspensión regulable electrónicamente ESA (Electronic Suspension Adjustment) (equipamiento especial desde fábrica).
Ajuste de la precarga mediante una empuñadura de ergonomía optimizada. Nuevo diseño del carenado, de formas más dinámicas y masculinas.
Nuevos colores de la F 700 GS: rojo manzana metalizado, gris Ostra metalizado mate y plata Glacier metalizado.
Nuevos colores de la F 800 GS: Kalamata metalizado mate, azul Córdoba y blanco Alpina 3.
Nuevos mandos en el manillar y recipiente del líquido de freno delante.
Nuevo tablero de la F 700 GS.
Esferas nuevas del velocímetro y del cuentarrevoluciones y mayor cantidad de indicadores para más información.
Nueva cúpula de la F 700 GS.
Luces intermitentes y piloto posterior de diodos luminosos con cristales de color gris ahumado.
Menor distancia hasta el suelo en la F 800 GS (equipo opcional de fábrica / accesorio de venta en concesionarios).
Asiento de confort, también disponible como equipamiento especial a montar en fábrica
Soportes para maletas Vario, también disponibles como equipamiento especial a montar en fábrica
Nuevo caballete central (equipamiento especial desde fábrica).
Kit de confort: Ordenador de a bordo, puños calefactables, soporte para maletas, caballete central (equipamiento especial desde fábrica).
Kit de seguridad para la F 800 GS: ASC y ESA (equipamiento especial desde fábrica).
Kit de seguridad para la F 700 GS: ASC, ESA, RDC (equipamiento especial desde fábrica).
Faro adicional de LED para la F 800 GS (equipo opcional).
Estribos enduro más anchos (equipo opcional).

Luciano Ribodino a defender el #1 en el Moto1000GP en Brasil




Ya todo preparado esta noche saliendo para Córdoba para tomar el avión para Curitiba, se viene la 2da fecha del Campeonato Brasilero de Velocidad, hay un entrenamiento colectivo el miércoles y después la carrera el fin de semana.. A dar todo y tratar de traer el #1 para San Francisco y para Argentina.. Agradecer a Municipalidad de San Francisco, Akron, Leo Vince, Arai, BMW Brasil, Boxcar, Michelin, TUTTO y Alex Brarros Racing y a todos los que me siguen y apoyan..

Saludos #1

lunes, mayo 20, 2013

Especial COPA ATM CAV Gran Premio de Buenos Aires - Programa 570 Solo MOTO


El Gálvez recibió a la 3ra del CVA Campeonato Argentino de Velocidad y comenzamos con un especial del 600 Super Sports. De Black Team para IMG SA. La televisión oficial del CAV...













Empezó con éxito la venta de pases para el Test Oficial


Furor por el regreso del MotoGP
Empezó con éxito la venta de pases para el Test Oficial

 


La tarde del Lunes fue una de las más esperadas por los fans del motociclismo y esto marcó el éxito en el inicio de ventas, de los pases al GP Hospitality Club y a la Tribuna Premium, para vivir el Test Oficial de MotoGP en Termas de Río Hondo. 
Los cupos son limitados y la venta se realiza a través de Ticketek. Con Visa Tarjeta Exclusiva, los pases se pueden abonar hasta en 3 pagos sin interés.


Desde este Lunes están a la venta los pases para el Test Oficial de MotoGP en la República Argentina, el cual se desarrollará los días 4 y 5 de Julio, en el circuito internacional de Termas de Río Hondo. Los cupos para presenciar el Test Oficial son limitados, razón por la cual desde hace meses se generó una gran expectativa entre los aficionados, esperando el inicio de venta de los paquetes denominados “Fan Pass”.A través de Ticketek www.ticketek.com.ar se pueden adquirir los pases al GP Hospitality Club y a la Tribuna Premium, desde donde podrán disfrutar el regreso de las motos del Campeonato del Mundo. Visa es la Tarjeta Exclusiva www.visa.com.ar del Test Oficial de MotoGP en Argentina y ofrece la posibilidad de adquirir el pase al GP Hospitality Club, abonando hasta en 3 pagos sin interés.

También habrá puntos de venta en la ciudad de Buenos Aires y en la ciudad de Termas de Río Hondo, donde se podrán adquirir los tickets abonando en efectivo o hasta en 3 cuotas sin interés, con tarjetas Visa y Visa Débito.

El Test Oficial de dos jornadas contará con la participación de: Cal Crutchlow (Tech3 Yamaha), Stefan Bradl (LCR Honda), Alvaro Bautista (Honda Gresini), Héctor Barberá  (Avintia), Hiroshi Aoyama (Avintia), Nico Terol (Aspar Moto2) y Pol Espargaró (Pons Moto2). A ellos se sumará la presencia del legendario Randy Mamola con la poderosa Ducati X2.

El GP Hospitality Club brindará una experiencia única a los fanáticos, llevándolos al corazón del MotoGP, en un espacio exclusivo y en el mejor lugar del circuito.

Servicios Diferenciados GP Hospitality Club

Ubicación privilegiada cerca de los equipos MotoGP
Gastronomía Internacional
Acceso a Tribuna Especial
Visita Guiada al Museo de Autos y Motos
Pit Lane Walk
Descuentos para la compra de Merchandising Oficial 
Open Bar
Parking Exclusivo
Acceso diferenciado
Guarda Casco
Guía Oficial
Protectores Auditivos
Obsequios GP Hospitality Club
Posibilidad de subir a la Ducati X2 junto a Randy Mamola

Tribuna Premium

Ubicada en el sector de la Curva T1, la más espectacular del flamante trazado de Termas, la Tribuna Premium ofrece una visión única de la pista, para poder seguir en detalle la labor de los pilotos y las motos más rápidas del mundo.

El pack de servicios para quienes adquieran sus pases a la Tribuna Premium incluye: Acceso diferenciado, Visita Guiada al Museo de Autos y Motos, Descuento para la compra de Merchandising  Oficial y la posibilidad de participar en el sorteo, para girar sobre la Ducati X2 junto al californiano Randy Mamola. 



Para más información, visitar los siguientes web site:

Por consultas de precios y compra de pases: www.ticketek.com.ar

Por beneficios Visa Tarjeta Exclusiva: www.visa.com.ar 

Para conocer los servicios Premium del GP Hospitality Club: http://eepurl.com/zGiJr 




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MOTOGP El Repsol Honda SE LLEVA OTRO TRIUNFO SUBLIME


La batalla de las bebidas energizantes en el MotoGP... todo vale... y hablando de Vale....


REPSOL HONDA SE LLEVA OTRO TRIUNFO SUBLIME EN MOTO GP
Por segunda fecha consecutiva y segunda vez en el torneo, el español Dani Pedrosa se adueñó del triunfo del MotoGP de Francia. Por su Parte, Marc Márquez, también se posicionó en el podio, ocupando el tercer puesto.


Buenos Aires, mayo de 2013 - Luego de una batalla continua y electrizante, sobre pista mojada, a lo largo de 28 giros, Dani Pedrosa ganó de manera magistral, consiguiendo su segundo triunfo consecutivo de la temporada y otorgando al equipo Repsol Honda el tercer triunfo en el campeonato.  Fue en la vuelta número 14 que el piloto tomó las riendas definitivas, marcando la vuelta más rápida en carrera en la quince con 1’43.597, que le permitió al catalán abrir una diferencia de 1.052, que ya no se pudo revertir. Sin sobresaltos, continuó al frente hasta la bandera a cuadros. El piloto catalán, que nunca había ganado en el trazado de Le Mans una carrera de esta categoría, acumula ahora 47 triunfos en su historial, y se convierte en el líder provisional del torneo de la categoría reina, con 83 puntos.

La lluvia fue una complicación para Marc Marquéz, quien perdió muchos lugares con su Honda patinando en la largada, y cayó del primer lugar hasta el octavo. Pudo lograr un avance recién en el décimo giro, en que comenzó a batallar con Jorge Lorenzo por el séptimo puesto en carrera. Dos vueltas más adelante logró adelantar al mallorquín. Las caídas de Bradl y Rossi lo hacen ascender hasta el quinto lugar en la vuelta dieciocho. Finalmente, a diez minutos de la conclusión de la carrera, con menos combustible y la pista aún mojada pero sin lluvia, comenzó la aceleración del piloto más joven de la categoría, que adelantándose a Nicky Hayden en la vuelta veintidós y a Andrea Dovizioso en el giro veintisiete, finalizó la jornada en el tercer puesto, y segundo en la tabla con 77 puntos.

 

Dani Pedrosa, Repsol Honda (ganador de la carrera): “Estoy muy contento porque he conseguido una victoria importante. Hacía muchos años que buscaba ganar en este circuito en MotoGP y siempre me ha sido muy difícil. Las condiciones suelen ir en contra, porque hace frío y me cuesta pilotar con estas temperaturas bajas, pero he podido sacar lo mejor de mí, ganar –cuando menos lo esperaba– y eso es muy satisfactorio”, expresó el piloto de la Honda Nº 26, “la moto también me ha ayudado, sobre todo en las primeras vueltas cuando la pista estaba muy mojada”. Pedrosa sabe que no fue fácil alcanzar el triunfo: “He cometido incluso errores, pero he podido remontarlos, mantener la diferencia y ganar esta carrera”.

 
Marc Márquez, Repsol Honda (segunda posición):
 “Este podio es casi como una victoria, al ser la primera carrera que disputo en agua en MotoGP, no esperaba acabar entre los tres primeros”, aseguró Márquez, quien reconoció que, “teniendo en cuenta que he llegado a estar muy retrasado, esta tercera posición y los 16 puntos son muy importantes para el campeonato. Teníamos una buena puesta a punto en seco, pero al llover nos ha tocado aprender de los errores que hemos hecho al principio de la carrera” El catalán reveló que, “Me ha costado bastante pilotar con agua en la pista. Veremos si en Mugello podemos mantener esta línea, aunque será muy difícil”.

Fotos Motogp.com Honda Prensa

Gran Premio de Buenos Aires agradece... los agradecidos somos nosotros...



Por medio de este mail los organizadores del "Gran Premio Buenos Aires de velocidad" (Varbaro Racing, RH Motorepuestos, Costanzo Producciones y MgBikes Racing) les queremos agradecer el haber confiado en nosotros para poder realizar la carrera de velocidad mas importante de argentina en el autódromo capitalino "Oscar y Juan Gálvez".

El gran premio en cifras:

162 pilotos inscritos (cifra récord en el  motociclismo de velocidad) , nos visitaron pilotos de Uruguay, Chile, Brasil y Venezuela.
Durante el fin de semana mas de 17.000 concurrentes disfrutaron del gran nivel de pilotos y equipos que hoy tiene el campeonato argentino de velocidad, 5.000 espectadores durante el día sábado y mas de 12.000 en la jornada del domingo.

Pasaron 8 años (2005) de la ultima carrera de motos en el coliseo de la velocidad.
Agradecimientos:

ATM Compania de seguros
Yamaha Motor de Argentina
K&N Filtros
Motorman
Continental Neumaticos
Mgbikes Racing
Varbaro Racing
Rh Motorepuestos
Suzuki Motos
Carenados Argentinos
HM Racing
Urban Race
DM Trailer
Ipone lubricantes
Professional Gym
El Rapido
Trimoto
Bmw Cordasco
San Justo Motos
Motoaccesory
Valentino 46 Motos
Alpinestars Race-In
Suzuki Center
Performance Bikes
Moto Flash
Proskim
Ethnic
Stinger
FS
Center Fox
Rosamonte Racing Team
Peluca SBK
Gregorio Racing
Sound House
Fiat Berna
Motos Miguel
MFG Suzuki
Cordasco Cyclecenter
DHT
FRC
Speed Motos
Gomeria Floresta
Lio Moras Motorsport
Monteagudo Group
Motos 52
R72 Factoy
Pedro Varela
Gustavo Morea
Gustavo Virgilis
Claudio Faraone
Gato Barbery
Moto Cafe
Radio Colonia
El Angel Copiloto


Adrian Aparicio
MGBIKES
www.mgbikes.com.ar

FOTO: HORACIO BAUMGRATZ

Crónica: Luego de donarle un riñón a su hija, regresa al motocross




La operación fue un éxito y luego de varias semanas Peruchín comenzó con los entrenamientos abordo de su nueva moto. “Mi recuperación fue muy buena y estoy sana. El mes que viene corro el campeonato nacional”.



Edición impresaCristina, famosa en Sampacho, Córdoba, por su actividad deportiva, volverá a competir el mes próximo. "Mi recuperación fue muy buena y estoy sana. Voy a correr el campeonato nacional", señaló al Diario Crónica.
La fuerza de voluntad supera cualquier barrera. Tiempo atrás, ante una delicada situación, Cristina Peruchínde 36 años, no dudó un segundo y donó un riñón a una de sus hijas. Pese a que la operación fue un éxito, los médicos le comunicaron que sería muy difícil que pueda continuar con su carrera de piloto de motocross dentro del campeonato cordobés. Sin embargo, contra todos los pronósticos, la mujer apostó a más y retornará a las pistas de la especialidad para disputar el certamen nacional. “Mi hija se encuentra en perfectas condiciones, así que me dediqué a cumplir el sueño de mi vida”, aseguró la deportista en diálogo con “Crónica”.
En el pequeño pueblo de Sampacho, ubicado a 45 kilómetros al sudeste de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, no hay nadie que no conozca a Cristina Peruchín. Si bien es una mujer como cualquier otra del lugar, ella siempre se destacó por su capacidad de conducir a gran velocidad su moto, saltando rampas y eludiendo adversarios. De esa manera, en tan sólo cinco años atrás, la mujer llenó de orgullo al pueblo al consagrarse campeona provincial de la categoría 125 centímetros cúbicos. Sin embargo, cuando su carrera como motociclista había alcanzado el reconocimiento dentro del ambiente, se presentó el obstáculo más dificultoso: a su hija María José, de 21 años, le habían diagnosticado insuficiencia renal y necesitaba con urgencia un trasplante. “La verdad que no lo esperábamos. De un momento a otro mi hija se descompensó y los médicos nos explicaron que necesitaba operarse. Todos sabemos que la lista de espera es muy extensa y puede pasar mucho tiempo hasta que aparezca un donante. Cuando conversamos el tema con mi marido José Luis y el médico, consideramos que yo podría ser la donante para mi hija”, comenzó explicando a este diario Cristina Peruchín. Luego agregó: “Los doctores fueron claros al comentarme que me vaya olvidando del motocross si iba a donar. Con un solo riñón no estaba en condiciones de andar saltando grandes alturas o exponerme a caídas a alta velocidad. Pese a que este deporte es mi pasión, mis hijas son mi vida”, comentó la mujer, quien antes de someterse a la compleja operación se informó sobre otros casos similares con la intención de dimensionar la situación que debía enfrentar para salvar a su hija María José. “La verdad es que tenía un poco de miedo, pero el caso de Sandra Mihanovich y Sonsoles me dio fuerzas. La vi entera luego de dar el riñón y eso me esperanzó con poder correr de nuevo en motos”. 



La operación fue un éxito y luego de varias semanas Peruchín comenzó con los entrenamientos abordo de su nueva moto. “Mi recuperación fue muy buena y estoy sana. El mes que viene corro el campeonato nacional”.




http://www.cronica.com.ar/diario/2013/05/20/47504-luego-de-donarle-un-rinon-a-su-hija-regresa-al-motocross.html

sábado, mayo 18, 2013

Mondial Argentina presenta sus nuevos modelos de ATVS



Mondial Argentina presenta sus nuevos modelos de ATVS

Buenos Aires, 08 de Mayo 2013, Mondial Argentina ingreso recientemente al mercado argentino dos nuevos modelos de ATVS muy divertidos! Te los presentamos:

Nuevo ATV Mondial FD200RS, deportivo de 200cm3 refrigerado por agua. 4 velocidades y marcha atrás.



Ficha Técnica:
Motor: de 4 tiempos mono cilíndrico refrigeración liquida
Diámetro por carrera: 63.5 X 62.2 Mm
Cilindrada: 197 Cc
Arranque: Eléctrico
Embrague: Manual, multidisco en baño de aceite
Capacidad de combustible: 10 Litros
Freno delantero: Disco
Freno trasero: Disco
Neumáticos delanteros: 21 x 7 x 10
Neumáticos traseros: 20 x 10 x 10
Dimensiones: 1750 x 1170 x 1120 mm
Distancia entre ejes: 1150 mm
Máxima capacidad de carga: 120 Kg
Peso en orden de marcha: 186 Kg


 Mondial FD250R, (con caja de cinco velocidades + marcha atrás).

jueves, mayo 16, 2013

Copa ATM Gran Premio de Buenos Aires en diario OLE y en Ambito Financiero




Cobertura en diarios nacionales OLE y Ambito Financiero:



“Y un día me embalé”

Sebastián Porto: Ganador 600SS Crexell Racing Team: "Linda carrera, muy buena primera parte, en la cual puse un ritmo muy rápido... me di vuelta y vi que había marcado una diferencia grande y me empezaba a tranquilizar y apareció la bandera... bueno ahí se complicó un poco todo, porque después relanzar otra vez, entrar en ritmo, las gomas frías... largué muy bien otra vez y en la primera vuelta de la segunda largada se me rompe el carenado al final de la recta principal y me asusté; la verdad, estuve a punto de parar porque... sentí una vibración grande, no sabía si era el freno, el motor, bueno me fui largo ahí, se me arrimó Pier y todo el grupo. Y bueno el lapso de esa carrera fue difícil para mí porque me embolsaba el viento, me frenaba en las rectas, me molestaba doblando y bueno eso hizo que por ahí no pudiera marcar una diferencia y fue linda la última vuelta porque sabía que Pier estaba ahí y el único lugar que le quedaba era la horquilla, sentí el motor que él se tira por adentro y no me cerré porque si me cierro nos hubiésemos tocado y bueno él se pasa de largo y yo puedo doblar bien y lograr la victoria que es la segunda que logramos y más en Buenos Aires, y lo que significa Buenos Aires, y más allá de la victoria muy feliz por la respuesta de la gente; eso es lo que me pone a mí muy contento y creo que el motociclismo se merecía esto".

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


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