Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 14, 2014

Motos Argentinas TV superó el 1.405.000 reproducciones en Youtube. Nos ves cuando vos queres!


Superamos el 1.405.000 reproducciones en Youtube... nos ves cuando vos queres...

Motos Argentinas TV...





La Cámara de Fabricantes de Motovehículos expresa su oposición a las medidas restrictivas que se aplicarían a conductores de motos



Buenos Aires, 14 de abril de 2014.- Tras el pedido del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli para que los municipios regulen la circulación de motocicletas, como parte del plan de emergencia de seguridad pública decretado, la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) expresa su oposición ante la posibilidad de aplicar restricciones a conductores de motos. 
De concretarse la medida, se obligará a toda persona que conduzca una moto o sea acompañante a utilizar un chaleco reflectante y un casco, ambos con el número de patente del vehículo. Al mismo tiempo, se analiza una norma que prohibirá, por el plazo de un año, que viajen dos personas en una moto. Este último punto es impulsado por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, quien busca implementar la medida en el distrito de Ezeiza. También se delimitarán zonas y horarios de circulación y se establecerá penas, en caso de incumplimiento, que van desde el secuestro de la moto y multas, hasta 20 días de arresto.
Desde CAFAM preocupa esta iniciativa ya que intenta estigmatizar a todos los conductores y usuarios de motovehículos, además de imposibilitar la libre circulación dentro de la Provincia de Buenos Aires. “No podemos demonizar a los motociclistas por el simple hecho de usar ese vehículo para su traslado. La mayoría de los motociclistas son trabajadores que utilizan la moto como medio de transporte hacia sus lugares de trabajo. La seguridad pública debe cuidarse con medidas que no afecten los derechos básicos de circulación o movilidad” afirmó Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

HONDA LLEGA LÍDER AL GRAN PREMIO ARGENTINO DE MOTO GP

Luego de 15 años, el Moto GP vuelve a la Argentina y Honda, que viene de lograr el doblete en el GP de las Américas, afronta un nuevo desafío en busca de repetir el campeonato mundial.
Honda Motor de Argentina, a través de su equipo oficial Repsol Honda Team, compuesto por los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa, que lideran la clasificación del año, estará presente en el Gran Premio Red Bull de la República Argentina a realizarse del 25 al 27 de Abril en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.


El Moto GP vuelve al país y el público vivirá un evento histórico con la participación de los mejores pilotos del mundo. Estarán presentes las tres categorías, que hasta hoy siguen vigentes, en función de la cilindrada de cada una, que serán el MotoGP, la división más importante de esta competencia, que es escoltada por las categorías Moto 2 (para motos de 250cc) y Moto 3 (para motos de 125cc).


Uno de los cambios más significativos respecto del último MotoGP en Argentina será el escenario. Ya no será el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, conocido como el “Coliseo” del deporte motor, sino el nuevo Circuito Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Actualmente es considerado el mejor autódromo del país, dado que el mismo fue remodelado y adecuado específicamente para recibir esta competencia internacional.

El Repsol Honda Team, de la mano del campeón vigente de la categoría Marc Márquez, buscará revalidar todo lo bueno que viene haciendo y demostrar su poderío como escudería. Márquez, fue el ganador de los dos primeros grandes premios del año, el de Qatar y el de las Américas y así se postula como candidato a defender su título del 2013. Su compañero de equipo y compatriota Dani Pedrosa, quien finalizó tercero y segundo en las dos primeras carreras del año, completa un gran inicio de temporada para la escudería. Los pilotos del Repsol Honda Team, llegan a la Argentina, como líderes de la clasificación con 50 y 36 puntos respectivamente.



La cuenta regresiva ha comenzado y la expectativa es cada vez mayor. Argentina fue elegida nuevamente como uno de los 14 países que visitará la categoría en 2014 y será parte de uno de los 19 Grandes Premios que se celebrarán este año. Honda será gran animador de esta fiesta, en la cual  se espera una masiva presencia de público para los tres días de competencia, y volverá a acompañar a sus pilotos en este largo y arduo camino hacia el título mundial.


MOTOGP.COM: Carrera MÁRQUEZ GANÓ EN AUSTIN DE PRINCIPIO A FIN

Carrera

MÁRQUEZ GANÓ EN AUSTIN DE PRINCIPIO A FIN

Marc Márquez venció por segunda vez el GP de las Américas de MotoGP™, tal como lo había hecho el año pasado. Con Dani Pedrosa segundo, Honda logra por segunda vez un 1-2 en Austin. Andrea Dovizioso –en una muy sólida actuación- finalizó tercero, con lo que Ducati regresa al podio desde que en septiembre del 2012, Valentino fue segundo en San Marino.

Jorge Lorenzo, volvió a cometer otro error de principiante –tal como había ocurrido en Qatar-, ahora se adelantó en la largada. Penalizado terminó undécimo, en una dura jornada para Yamaha, ya que Rossi llegó octavo.

¿Cómo rifar una carrera antes de largar? Jorge Lorenzo estaba clasificado para largar desde el quinto lugar de la grilla de partida, ocupando el cajón que estaba en el medio de la segunda fila, cuando las luces rojas se encendieron para avisar a los pilotos que debían estar prestos para largar apenas las luces se apagaran, cuando miles de espectadores se sorprendieron, al ver a la Yamaha Nº 99, comenzar a rodar antes de tiempo, una clara infracción (Jump Start) que es penalizada con una entrada a boxes, cosa que Jorge Lorenzo hizo al final de la primera vuelta. Cuando regresó a pista y cumplió el segundo giro estaba último, en la posición 23º, a más de 24 segundos de la punta, que disfrutaba Marc Márquez.

domingo, abril 13, 2014

Mario Diez:‘TATI’ MERCADO: POLE Y CARRERA EN ARAGON




FIM Cup Superstock 1000

1ra. Fecha: Aragón
Barni Racing Team
Ducati 1199 Panigale R

‘TATI’ MERCADO: POLE Y CARRERA EN ARAGON

En su primera carrera del 2014, el argentino Leandro ‘Tati’ Mercado, ganó en el round inicial del Campeonato FIM de Superstock 1000, en el circuito de Aragón, con la Ducati 1199 Panigale R del equipo Barni Racing Team. Mercado largó desde la pole y fue líder durante las 13 vueltas de la competencia.

Desde que, a fines del 2013, se subió por primera vez a la Ducati 1999 Panigale R del Barni Racing Team, Mercado tomó conciencia de dos cosas. “La mayoría de las motos de la categoría Superstock 1000 son motos originales de calle preparadas para correr. La Ducati es una moto de carrerapreparada para la calle”, así definió ‘Tati’ la diferencia sustancial del arma deportiva que le habían confiado y también supo que estaba frente al desafío más importante de su historial, desde el momento en que Marco Barnabó, más conocido por ‘Barni’, dueño del equipo, le había dicho: “Tengo una moto ganadora y estoy buscando un piloto que quiera ser Campeón”, cuando le propuso integrarse al equipo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV