Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 14, 2014

HONDA LLEGA LÍDER AL GRAN PREMIO ARGENTINO DE MOTO GP

Luego de 15 años, el Moto GP vuelve a la Argentina y Honda, que viene de lograr el doblete en el GP de las Américas, afronta un nuevo desafío en busca de repetir el campeonato mundial.
Honda Motor de Argentina, a través de su equipo oficial Repsol Honda Team, compuesto por los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa, que lideran la clasificación del año, estará presente en el Gran Premio Red Bull de la República Argentina a realizarse del 25 al 27 de Abril en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.


El Moto GP vuelve al país y el público vivirá un evento histórico con la participación de los mejores pilotos del mundo. Estarán presentes las tres categorías, que hasta hoy siguen vigentes, en función de la cilindrada de cada una, que serán el MotoGP, la división más importante de esta competencia, que es escoltada por las categorías Moto 2 (para motos de 250cc) y Moto 3 (para motos de 125cc).


Uno de los cambios más significativos respecto del último MotoGP en Argentina será el escenario. Ya no será el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, conocido como el “Coliseo” del deporte motor, sino el nuevo Circuito Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Actualmente es considerado el mejor autódromo del país, dado que el mismo fue remodelado y adecuado específicamente para recibir esta competencia internacional.

El Repsol Honda Team, de la mano del campeón vigente de la categoría Marc Márquez, buscará revalidar todo lo bueno que viene haciendo y demostrar su poderío como escudería. Márquez, fue el ganador de los dos primeros grandes premios del año, el de Qatar y el de las Américas y así se postula como candidato a defender su título del 2013. Su compañero de equipo y compatriota Dani Pedrosa, quien finalizó tercero y segundo en las dos primeras carreras del año, completa un gran inicio de temporada para la escudería. Los pilotos del Repsol Honda Team, llegan a la Argentina, como líderes de la clasificación con 50 y 36 puntos respectivamente.



La cuenta regresiva ha comenzado y la expectativa es cada vez mayor. Argentina fue elegida nuevamente como uno de los 14 países que visitará la categoría en 2014 y será parte de uno de los 19 Grandes Premios que se celebrarán este año. Honda será gran animador de esta fiesta, en la cual  se espera una masiva presencia de público para los tres días de competencia, y volverá a acompañar a sus pilotos en este largo y arduo camino hacia el título mundial.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV