Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 25, 2014

MÁRQUEZ Y PEDROSA COMENZARON A FONDO LAS PRUEBAS EN EL CIRCUITO DE TERMAS DE RÍO HONDO



Marc Márquez y Dani Pedrosa, han realizado hoy su primera experiencia en el nuevo circuito de Termas de Río Hondo. Las pruebas, que se dividieron en dos segmentos, fueron una por la mañana y otra por la tarde. El actual campeón de Moto GP, culminó el día de pruebas con el mejor registro de la categoría.


Marc Márquez, fue el primer piloto en salir a la pista. La sesión de la mañana fue la primera en el circuito por eso a los pilotos les llevó un tiempo familiarizarse con los 4.806 km de la pista. Al culminar la FP1, Marc culminó en el puesto 14 con un tiempo de 1´45.103. Pero por la tarde el español saco a relucir toda su categoría y con un tiempo de 1´39.313, logró el mejor registro del día en el Circuito de Termas de Río Hondo. Por su parte, su compatriota y compañero de equipo Dani Pedrosa, que ocupó la 16ta posición en las pruebas de la mañana, en la FP2 también demostró su calidad al quedar segundo a un poco más de un segundo de distancia de Marc.


El primer día de pruebas en el Circuito de Termas de Río Hondo finalizó y el Repsol Honda Team demostró una vez más la excelencia de sus pilotos. Marc Márquez al finalizar la jornada señaló: “Fue un día entretenido, siempre es bueno aprender los secretos de un nuevo circuito. Si bien en las pruebas de la mañana fue algo complicado, por la tarde pudimos mejorar muchísimo. Estoy contento por como fue el desarrollo del primer día. Tenemos que continuar trabajando de esta forma estos días”.

Mañana sábado a partir de las 14.10 comenzará la etapa de clasificación y el domingo será el día de la gran carrera.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV