Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, noviembre 15, 2007

50º Aniversario de Moto Delta


Estimados Amigos:
Nuestra empresa se encuentra próxima a cumplir los 50 años de trayectoria en la comercialización de motocicletas y repuestos, por tal motivo estamos organizando un evento para el día 16 de Diciembre de este año, el cual cuenta con la declaración de Interés Municipal por parte del Municipio del Partido de Tigre. El mismo estará compuesto por una caravana motociclística, de velocidad controlada con diferentes pruebas y prendas a realizarse en distintas estaciones con detención obligatoria dentro del trayecto, el recorrido del mismo será dentro de la jurisdicción del Partido de Tigre, finalizando en el playón de la Estación del Ferrocarril Bme. Mitre de La Ciudad de Tigre. Serán premiados los que logren el mejor desempeño. Esta prueba estará FISCALIZADA y CLASIFICADA por el SAN ISIDRO AUTOMOVIL CLUB. La empresa Honda Motor de Argentina realizara una jornada de Escuela de Manejo y el Test Drive de motocicletas Honda.
Por tal motivo solicitamos la colaboración de todos Uds. en la realización del evento con apoyo publicitario y la provisión de artículos de su distribución para ser sorteados entre el publico concurrente al evento.

Agradeceremos su apoyo para tan importante acontecimiento, seguros de que el mismo será de mutuo beneficio. A la espera de una respuesta favorable saludo a UD. muy atte.





Hector A. Moral
Socio Gerente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV