Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 20, 2007

Supermotard argentino: Décima y Undécima fecha: San Rafael, Mendoza

prensa Honda racing
Marcos Trossero Campeón Supermotard Argentino "categoría S2"



El pasado fin de semana, con doble fecha, hubo supermotard en el autódromo de la ciudad de San Rafael en la provincia de Mendoza. El clima se presentó inmejorable, con cielo despejado y una agradable temperatura que fue ideal para las dos mil personas presentes en lo que fue un espectáculo de primer nivel.

El viernes 16 nuestro piloto oficial, Marcos Trossero pudo probar su nueva CRF450R 2008 con los siguientes comentarios: “El cuadro de la moto es muy preciso en las curvas, el amortiguador de dirección ayuda mucho en los tiempos y el motor es este año aún mas potente. Esta nueva CRF450R es muy buena y cómoda para manejar y disfrutar tanto en el asfalto como en los sectores de tierra.”


Sábado: Décima Fecha

S2

Con una excelente performance y a bordo de su CRF250R, Marcos Trossero se consagró campeón de la S2, dos fechas antes del final del campeonato, ganando la superclasificación, la primera final y la segunda final.
La superclasificación no presentó ningún problema para nuestro piloto que fácilmente consiguió la punta en las dos vueltas clasificatorias.
En la primera final, largando desde la primera ubicación y regulando la carrera finalizó con una ventaja de siete segundos sobre sus competidores.
En la segunda final, con grilla invertida y una mala largada desde el último puesto logro superar a todos sus competidores , ganando la carrera.
El domingo, ya consagrado campeón no compitió en la S2.

S1

En la categoría mayor, Marcos también tuvo un buen desempeño en la Superclasificación, aunque no tuvo tanta suerte en las dos competencias del sábado.
En la primera final tuvo una mala largada y un roce con otro piloto que lo relegó a la cuarta posición. Antes de cumplir la primera vuelta, con un pequeño error en el frenaje tuvo una caída que lo dejó último a 25 segundos de la punta. Como siempre, con mucha garra y esfuerzo consiguió acortar la brecha y posicionarse cuarto a sólo cinco segundos de la punta.
En la Segunda final, largando cuarto de atrás y con un inconveniente en su hombro tuvo que detenerse para recibir ayuda de su equipo. De aquí en adelante, remontando llegó hasta la octava posición, aunque no pudo sumar puntos ya que la asistencia que recibió fue penalizada por haber sido efectuada en un lugar no autorizado para la misma. Se perdieron los valiosos puntos de la 2da final y se sumaron 20 puntos en total.

Domingo: Undécima fecha

La superclasificación ubicó a Trossero segundo luego de una gran lucha con Villacreces.
En la primera final, largando desde la segunda posición, logró el primer puesto en la primera curva y mantuvo el resultado hasta el final de la competencia, llegando primero con 7 segundos de diferencia sobre el segundo.
En la segunda final nuestro piloto con su CRF450R 2008 se destacó aún más. Largando con grilla invertida, y una excelente maniobra superó a la mitad de los competidores sólo en la primera vuelta. De aquí en adelante, con una gran concentración y determinación vuelta tras vuelta fue acercándose cada vez más a la punta, llegando a la segunda ubicación. El piloto Walter Ravazotti, que hasta aquí era el líder de la competencia, en una maniobra muy leal le cedió su ubicación prácticamente sin lucha para que Marcos pueda acercarse y pelear por el campeonato de la S1. Ganando la superclasificación y las dos mangas, el team Honda Racing Argentina - Mec sumó en total 53 puntos.

Quedan dos fechas, y Trossero quién ya se consagró campeón en la categoría S2, se ubica primero en el campeonato de la S1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV