Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 30, 2009

Velocidad Sur de la República: FINALES, CAMPEONES, Y HASTA EL AÑO QUE VIENE

El Sur de la República de motociclismo de velocidad cerró una excelente temporada al disputar la 8º fecha en el Autódromo de Centenario, en un marco espectacular y cuatro campeonatos definidos en la última carrera. Luciano Coseani (carrera y campeonato) Escuela 150; Marcos Campos (carrera) y Martín Gessler (campeonato) Super Stock; Rubén Figueroa (carrera) y Emilio Pendini (campeonato) Super Sport; Gabriel Salcedo (carrera y campeonato) SBK B y Facundo Acuña (carrera y campeonato ) SBK fueron los vencedores en una jornada espectacular.

ESCUELA 150: el espectáculo tremendo de siempre en la pista, con un grupo puntero de seis motos que disputaron la carrera y la definición del campeonato cambiando en cada curva, con una limpieza y deportividad para destacar. Pero una vez más, la técnica borró todo de un plumazo: primero fue excluido Ernesto Hermosilla (ganador en pista), y al día siguiente nada menos que el campeón hasta ese momento, Gonzalo Gurzov. Con estas novedades,Luciano Coseani fue el campeón de la especialidad en un año donde las descalificaciones, discusiones, y sospechas reglamentarias deslucieron el gran espectáculo que dio la categoría en pista, así como la tarea de los que hacen las cosas bien, y el espacio que tiene la categoría en un evento de esta magnitud. Una lástima. Maxi Vidal fue segundo en la carrera, seguido de Sergio Peralta, Cristian Berra y Gonzalo Luna. Sergio Peralta fue subcampeón con una gran levantada en la última parte de la temporada, con Gurzov tercero a la postre.


SUPER STOCK: las mejores carreras del día, reafirmando lo que habitualmente entregan los “recién llegados” a las motos de alta cilindrada. Parque record, carreras disputadas en todos los puestos, y una categoría que cumplió con creces sus objetivos de ser la Continua…

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV