Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 04, 2009

Brasil, Francia y ahora en Madrid: Llegan las "MotoTaxi"

Madrid, 3 nov (EFE).- Moto-City es el nombre de la empresa y del servicio de transporte de personas en motocicleta que se pondrá en marcha en Madrid y que algunos han llegado a llamar "moto-taxi", aunque este es un servicio que no entra en competencia con los auto-taxis, aseguran sus promotores.

Se trata, argumentan, de un servicio de transporte discrecional que sólo podrá ser utilizado bajo reserva previa, especialmente ideado para los desplazamiento profesionales en Madrid, como ya funciona en París desde hace seis años, con más de 450 motos en circulación, y en algunas capitales europeas.

Benjamín Darmendrail, director de movilidad de Moto-City asegura en un comunicado que "desplazarse en moto permite ganar medio día o incluso un día completo de trabajo por semana".

En los atascos y las obras, "los desplazamientos pueden convertirse en auténticas pesadillas y una moto puede moverse fácilmente entre los coches".

Asegura este directivo que los pilotos de Moto-City disponen de una amplia experiencia y conocen Madrid y su Comunidad.

Además del servicio de transporte común, Moto-City puede poner a disposición de sus clientes una moto con conductor para una o varias horas.

Moto-City recalca la legalidad de su actividad: "somos una empresa de transporte discrecional de personas en motocicletas, disponemos de un seguro específico que cubre nuestra actividad y nuestras motos están homologadas para el transporte público".

Benjamín Darmendrail afirma que Moto-City no es competencia para los auto-taxis, "porque ellos transportan hasta 4 personas y, a diferencia de nosotros, pueden recoger clientes por la calle. En Francia, las motos conviven con los auto-taxis, cada uno su mercado y su clientela"

En cuanto al lado práctico, Moto-City tiene contemplada la seguridad y el confort máximo del cliente (gorro higiénico desechable, asiento con calefacción, cubre-piernas, casco con bluetooth), y la moto puede llevar una maleta tipo cabina, un maletín de ordenador y un bolso de mano.

Fuente: EFE.-

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV