Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 20, 2009

Expomotoshow 2009 Opinión de los Expositores

Discurso de Gustavo Ogura Completo en video y por escrito hacer clic aquí.-

Fabian Muller Socio Gerente de Pietcard Electrónica y su representante en Buenos Aires el Señor Juan Luis Moretti, nos cuentan sobre la actualidad de la fabrica motopartista con normas ISO 9001 recertificadas nos cuentan sobre los últimos adelantos de los componentes electrónicos para motos.

Zulma Romay es directora de Distribuidora La Estrella una empresa y un apellido muy relacionado con el sector de la moto en Argentina, representantes de marcas como Castrol, Vértigo, Levorin, Rush y disrtibuidores mayoristas de los Repuestos Legítimos de Gilera de Argentina. Un placer enorme poder acercarles las palabras de estas personas y empresas tan representativas.

PYMES MOTOPARTISTAS DEL INTERIOR:
http://www.motosargentinas.com.ar Presenta:HP Repuestos y Botta cables de comando son dos empresas del interior de Argentina, de la ciudad cordobesa de San Francisco. Pedro Varela los entrevisto para las camaras de MotosArgentinas.com.ar y asi como hace diez años atrás les abría las puertas de Buenos Aires a otros pequeños empresarios del Interior con el histórico programa modelo de TV de motos y motociclistas hecho por motociclistas MTA Moto Turismo Argentino TV, hoy lo hacemos con ellos.

Nuevos modelos de cascos a precios accesibles:
Los cascos Halcón en un reportaje al presidente de Mercomax el sr. Ricardo Ribatto Crespo, quien además preside la CAM Cámara Argentina de la Motocicleta y la fundación Pro Moto. Producción de MotosArgentinas.


Legnano: Forza Italia! Retorna una marca
Paulo Mendez presidente de First Rate S.A. nos cuenta el proyecto Legnano Motocicletas y ATV
y el Jefe del Servicio Post Venta Sergio Fernández nos cuenta las particularidades de la garantía. Además se destacaron por la simpatía de sus promotoras. Agende Legnano con proyecto industrial, pertenecen a la cámara CIMBRA y además don Pedro Waissman es del riñon de esta empresa.

CORVEN 40 años en la industria diversifica con Corven Motorcycles
Leandro Irazola es el CEO del Grupo Corven, empresa con 40 años de trayectoria industrial en el sector automotriz y con experiencia de haber sido proveedores de Zanella y Garelli, como así también de haber trabajado el producto moto alla por 1992 a cargo del Ing. Cuchietti en ese entonces. Hoy la apuesta es a la ley nacional de la moto y ya traen las motos desarmadas para integrarlas.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV