Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, abril 11, 2019

13 de Abril: Viaje Solidario a Ramallo con más de 100 legendarias motos americanas...

 
Con fin solidario, más de 100 motos Harley-Davidson® llegarán a Ramallo desde Buenos Aires en travesía oficial

Los fanáticos de la marca de Milwaukee podrán disfrutar y apreciar los distintos modelos con sólo llevar un alimento no perecedero que será donado a una entidad de esta ciudad.


Buenos Aires, 10  de abril de 2019.- El próximo sábado 13 de abril Harley-Davidson® llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, la segunda travesía del año desde su local ubicado en Martínez hasta la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires, la cual tendrá fines solidarios y de la que participarán 100 motocicletas y casi 120 personas.


La Ruta 9 se llenará con pintorescos e históricos modelos de Harley-Davidson®, con una variada gama de colores y cilindradas para los amantes de las dos ruedas, que partirán desde la sede de la marca en Martínez a las 10 de la mañana y arribarán aproximadamente a las 13:30 horas a Ramallo.

Para el disfrute de todos los fanáticos, turistas o curiosos de la zona y ciudades aledañas, los diversos ejemplares de motos estarán expuestos en la “GUARDERÍA NÁUTICA RAMALLO”, espacio privado al cuál se podrá ingresar llevando un alimento no perecedero los cuales posteriormente serán entregados a una institución de dicha localidad que colabora diariamente con la comunidad, la cual será elegida en conjunto con Guardería Náutica.


Con respecto a esta travesía con fines solidarios, Juan Gabba, Presidente de Harley-Davidson® Buenos Aires, enfatizó que “creemos que es posible unir la pasión por viajar y disfrutar de momentos únicos con el compromiso de dar a quienes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, por eso este paseo tiene ese fin. La camioneta de la marca que acompañará ya traerá productos recolectados del grupo participante de la travesía”. Y cerró diciendo que “compartir un pedacito de nuestra vida en dos ruedas con la gente nos hace muy feliz.”

 Las más de 100 Harley-Davidson® se despedirán de Ramallo a partir de las 16:30 horas efectuando un recorrido por la localidad para luego retornar, de manera grupal y coordinada, a la sede de la marca, ubicada en Av. Dardo Rocha1654, Martínez.

 En el primer paseo de 2019 a Azcuénaga participaron 100 motocicletas; y durante 2018, más de 1100 ejemplares realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos las diversas ciudades y localidades en la provincia de Buenos Aires.

 Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Zona Norte, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

Ramallo es una ciudad argentina, cabecera del partido homónimo, ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires; limita con los Partidos de San Nicolás (separados por el arroyo Ramallo), Pergamino, Arrecifes y San Pedro y limita al noreste con la provincia de Entre Ríos. Fue formado por terrenos que pertenecían a los partidos limítrofes de San Nicolás, San Pedro y algunas parcelas de Arrecifes y de Pergamino. Esta zona era conocida como Pago de las Hermanas, nombre que tomó el arroyo que actualmente pasa por el Partido de Ramallo. Ramallo cuenta con una importante infraestructura orientada al miniturismo y a la práctica de deportes náuticos: veleros, lanchas, kayaks, piraguas, motos de agua, pesca, windsurf y el esquí. El balneario Municipal es una extensa playa de arena sobre el río Paraná con servicios, parrillas, bares, estacionamiento. Cerca se encuentra la playa del club Argentino-Árabe. Las ofertas de alojamiento incluyen un complejo de cámpines a orillas del río con todos los servicios indispensables y un hotel con excelente ubicación, baño privado, playa de estacionamiento y restaurante. Frente a la localidad, en la margen izquierda del brazo sur del Paraná, se extienden las islas de las Lechiguanas, pertenecientes ya a la provincia de Entre Ríos.

Prensa Harley Davidson, Buenos Aires, Argentina. Politi + Hansen


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV