Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 01, 2019

#TermasMotoGP: Más público y más recaudación


Termas sigue latiendo con las motos
La ciudad de Termas de Río Hondo, les sigue dando la razón a los que tomaron el desafío de hacer de la ciudad, una cotizada plaza para el Motociclismo Mundial y a la par, ubicarla como un importante polo turístico de la zona.


Este fin de semana, el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el Gobernador, Gerardo Zamora y el subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación, Fernando García Soria, brindaron detalles de lo que dejó en forma preliminar este fin de semana para la ciudad y la región.

Hubo durante los tres días un incremento de la asistencia en un siete por ciento, respecto a 2018, llegando a los 178 mil aficionados.

Por otra parte, la recaudación por demanda de hoteles, restaurantes y casas de venta de elementos relacionados con la carrera, permitieron recaudad 1.100 millones de pesos, contra los 869 del año pasado.

Estos guarismos, son más que un aliciente para encarar nuevas obras, reformas en rutas para unirla mejor con Tucumán, lograr mejores condiciones y número de vuelos, en el triángulo, Tucumán-Santiago-Termas, incrementar las plazas hoteleras, que superan las 14.000 y una mejor conectividad con Córdoba, a través del mejoramiento de las rutas y sobre todo, encarar el proyecto para el desarrollo turístico de los motociclistas, que este año, fueron claves llegando fundamentalmente desde Brasil.  


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV