Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 05, 2019

Suzuki Motos Argentina en el MotoGP

En el marco del campeonato del mundo de motociclismo MotoGP, Suzuki Motos de Argentina estuvo presente en Termas de Rio Hondo acompañando al Suzuki Ecstar Team en lo que fue la segunda carrera del año.

La comitiva estuvo conformada por 25 concesionarios de la red de dealers, como así también sus aliados estratégicos YPF Elaion, Radikal Motocross y Go Pro de Argentina.


Ellos, junto a los 4 ganadores del concurso "viví el MotoGP desde adentro con Suzuki", disfrutaron de un fin de semana a pura velocidad conociendo las intimidades del Team y los diferentes proveedores que hacen al gran circo del motociclismo mundial. 

Con acceso a palcos de inigualables vistas y atención personalizada, hasta almorzar junto a los integrantes del Team (Alex Rins #42 y Joan Mir #36 incluidos) el fin de semana acompaño con un clima inmejorable donde hubo espacio para poder que los fanáticos puedan pedir autógrafos en posters, gorras o algún elemento que ellos deseen.
Siendo el Autódromo un lugar de largas extensiones para caminar todo el tiempo, Suzuki Motos de Argentina preparó una serie de scooters lookeados especialmente para la ocasión para la mejor comodidad de los integrantes del equipo y sus pilotos.

De esta manera pasó otra fecha más del MotoGP y otro año, donde Suzuki Motos Argentina posibilita el acercamiento entre el público y el gran evento mundial de las 2 ruedas. 



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV