Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 23, 2019

Motomel opera en cinco países.

Motomel desembarca en México

La compañía anunció que comenzó a operar en dicho país a partir de abril de este año. La marca argentina de mayor patentamiento nacional en 2019, amplía su presencia a 4 países de Latinoamérica: Uruguay, Bolivia, Chile y México, consolidando de esta manera su expansión internacional.



La marca comenzó a comercializarse a través del canal retail, en exclusivo en tiendas Liverpool, cadena Nº 1 de México con más de 150 sucursales en todo el país. Inicialmente desembarca con 2 modelos: DLX 110 y CAFE RACER 150, en una segunda etapa se sumarna 2 modelos mas.

Facundo Lippo, Director Comercial de Motomel declaró: “Hemos comenzado hace dos años un proceso de expansion regional de la marca por latinoameirca, el primer desembarco lo hicimos en Uruguay donde ya estamos teniendo una importante cuota de mercado, luego ingresamos al mercado de Bolivia y Chile y ahora llegamos al mercado Mexicano. Nuestro proyecto apunta a consolidar la marca en toda la region tal como lo hemos logrado en la Argentina, apostando a la calidad del servicio, con productos de una excelente relación precio/calidad”.

Continuó: “Estamos prontos al desembarco en dos nuevos mercados, lo que llevaríamos a 7 representaciones de Motomel en todo Latinoamérica. En todos los países que estamos presentes nuestras motos se posicionan muy rápido y en muchos de ellos, ya estamos en la etapa de consolidación de la marca.”

Respecto a los primeros modelos que se conseguirán en México, la DLX 110 es un vehículo de atractivo diseño y buenas dimesiones. Resulta muy versátil, ideal para trayectos cortos y medianos. Su consumo es optimizado gracias a su motor de 4 tiempos con arranque eléctrico y por patada, de excelente autonomía, prestaciones y rendimiento.

Por su parte, CAFE RACER 150, es una moto única en la cual convergen lo moderno y lo clásico. Dotada de un motor de 4 tiempos, de 150cc con arranque eléctrico y por patada. Cuenta con freno delantero a disco para mayor seguridad.  Posee llantas de rayos y guardabarros de aluminio, color plata. Manubrio, óptica y espejos retrovisores, estilo café racer. Tecnología LED en sus luces de giro y posición; y asiento símil cuero.

Motomel además de crecer hacia la región, fue la marca nacional de mayor patentamiento en lo que va del año 2019, con 18.000 unidades y segunda en participación en el mercado, según datos de CAFAM, siendo la Motomel B110 el segundo modelo más patentado del país.

Sobre Motomel:
Motomel, empresa argentina con 25 años de trayectoria, nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. produce bajo los más altos estándares de calidad, más de 60 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de locales en todo el país. Motomel distribuye y garantiza el abastecimiento de toda la gama de repuestos oficiales y accesorios a todo el país a través de sus tiendas oficiales en Mercado Libre.  Motomel siempre en constante desarrollo y evolución busca brindarle a los clientes soluciones integrales de movilidad y trabajo con alta calidad, diseño y accesibilidad basándose en su política de servicio y atención personalizada a través “Motomel Responde” mediante la cual los usuarios pueden realizar todo tipo de consultas.

Conocé más en: www.motomel.com.ar





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV