Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, abril 10, 2019

20° aniversario de la alianza entre Shell Advance y marca italiana de motos

La petrolera acompañó a la marca italiana de motos en la 70° edición del MotoGP, el campeonato de motos más antiguo del mundo Shell Advance acompañó a la marca italiana de motos en una nueva edición del MotoGP, el Campeonato Mundial de Motociclismo, que se realizó del 29 al 30 de marzo en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.


En el 20° aniversario de la alianza entre Shell con la marca italiana, el MotoGP fue un lugar invaluable para probar en condiciones extremas el funcionamiento de las motos  utilizando los productos de alta tecnología de Shell como el Lubricante para motos Shell Advance.

Para celebrar esta alianza en Argentina, el negocio de Raízen lubricantes organizó una competencia de ventas de lubricantes por canal, en la que los empresarios de estaciones de servicio, los distribuidores de lubricantes, y clientes directos de lubricantes, cada uno en su canal, compitieron por viajes al circuito de termas de Rio Hondo, en donde fueron agasajados por la marca Shell Advance y la marca italiana de motos en el Hospitality Vip de ambas marcas. Como todos los años, los ganadores pudieron vivir una experiencia única y disfrutar el mejor motociclismo. Tuvieron la oportunidad de recorrer el box de la marca italiana de motos y conocer al equipo en un encuentro exclusivo. 

La asociación técnica entre ambas compañías comenzó en el año 1999, cuando la petrolera apoyó por primera vez a la marca italiana de motos en el Campeonato Mundial de Motos. Esta alianza, le ha permitido a la marca italiana en su equipo de carreras "... Corse" lograr más de 30 victorias gracias a la estrecha colaboración técnica con Shell.

A través de esta asociación, Shell le proporciona a la marca italiana de motos una absoluta fiabilidad y optimiza el rendimiento obtenido en las motos.  El eje de esta relación se encuentra en una pasión compartida por la tecnología: la marca italiana de motos desarrolla sus legendarias motos de competición y de carretera, mientras que Shell Advance trabaja para diseñar lubricantes de alto rendimiento en beneficio de pilotos de todo el mundo.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV