Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, abril 13, 2019

Maximilian Scheib, The Fastest Rider REDD Silkolene


Maximilian Scheib, que ha vuelto al ESBK, no ha dado opción a sus rivales y ha terminado líder en el primer crono después de rodar siempre en cabeza. En el segundo Xavi Pinsach ha salido para quitarle la pole pero, a falta de 5 minutos para el final, el chileno ha bajado su propio tiempo y se ha hecho con la placa de The Fastest Rider REDD Silkolene, que premia la pole en la categoría Superbike. Alejandro Medina y Christophe Ponsson lo acompañarán delante en la primera fila de parrilla mañana.




Oscar Gutiérrez, también nueva incorporación a este Campeonato de España Cetelem de Superbike 2019, ha marcado el ritmo en Supersport aunque teniendo muy pegado a Miquel Pons, Borja Quero y Joan Uviña. Los tres han estado muy parejos en tiempos pero ha sido el del Andotrans Team Torrentó el que se ha hecho con la pole seguido de Pons y de Quero.

En la Categoría ESBK está compitiendo el Campeón Argentino de SBK Marco Solorza y en la E600SSport está debutando el pampeano de la citada de Eduardo Castex el joven Joaquín Allivellatore a quienes les deseamos la mejor experiencia posible corriendo en tan exigente campeonato.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV