Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, febrero 19, 2007

Arrancó el Supermotard en Mar del Plata



Sebastian Sánchez (Tricampeón Argentino de Motocross y Bicampeón del Enduro del Verano (2T Pro y 4T Pro) y Marcos Trossero (Subcampeón Argentino de Motocross 125cc) ambos pilotos Oficiales Honda Mec comenzaron a medirse con los mejores pilotos de la modalidad Supermotard en la primera fecha del campeonato argentino en el Kartódromo de Mar del Plata.



Marcos corrió en ambas categorías (S1 y S2) con motos oficiales Honda CRF 450R y CRF 250R respectivamente. Mientras que Sebastián lo hizo solo en la categoría mayor (S1) con una moto CRF 450 R .



A pesar de la lluvia del día sábado, los entrenamientos se desarrollaron con total normalidad, dejando que los pilotos se divirtieran en un circuito que dejo a más de uno en el piso pero sin consecuencias.



Ya en las carreras, Marcos Trossero se adaptó muy bien en esta nueva especialidad y logró llegar tercero en la superclasificacion y sumar 3 puntos .



Luego en la primera manga terminó 2º y sumó 20 puntos, y en la segunda, a pesar de haber largando desde el fondo, logró la primera colocación consiguiendo 25 unidades más que lo llevaron directamente al primer puesto en la general. Asi fue como nuevamente el Team Honda Mec haciendo su debut en el Supermotard con un piloto que nunca había corrido en esta modalidad, llegó a lo más alto del podio en esta primera fecha del campeonato argentino de la especialidad.



Por otra parte, Sebastián solo se limitó a probar el circuito, ya que se está preparando para el próximo evento en 5 días donde es bicampeón en las categorías mayores 2T Pro y 4T Pro. Logrando en su debut un 9º puesto en la general entre 18 participantes.






Txt y Fotos: Gabriel Di Giorgi
Agradecemos a la Gestión de Honda Argentina por hacernos llegar la información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV